
Pedro Aznar: El Teatro Ópera abrirá sus puertas para recibir al artista que marcó la historia de nuestra música nacional
29 Septiembre 2025
PEDRO AZNAR
EL TEATRO ÓPERA ABRIRÁ SUS PUERTAS PARA RECIBIR AL ARTISTA QUE MARCÓ LA HISTORIA DE NUESTRA MÚSICA NACIONAL
EL CONSAGRADO MÚSICO ARGENTINO PRESENTA EL VOLUMEN 2 DE SUS 50 AÑOS DE TRAYECTORIA CON SU IMPECABLE TALENTO
8 DE NOVIEMBRE | TEATRO ÓPERA
DESCARGÁ EL MATERIAL DE PRENSA
ENTRADAS DISPONIBLES A TRAVÉS DE TICKETEK.COM.AR
EL ENTRAÑABLE PEDRO AZNAR CONTINÚA RECORRIENDO DESTINOS ALREDEDOR DEL MUNDO EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DE SUS 50 AÑOS DE HISTORIA, CAUTIVANDO GENERACIONES CON SU MÚSICA, ATESORADA EN LOS CORAZONES DE TODOS.
Pedro Aznar palpita su llegada al Teatro Ópera el día 8 de noviembre para reencontrarse con su público argentino en una noche especial en la que continuará celebrando el volumen 2 de sus 50 años de trayectoria. Durante este show, el artista ofrecerá un repertorio colmado de grandes éxitos que atraviesan el alma y cautivan siempre.
Las entradas para ser parte de este memorable concierto junto a Pedro, en uno de los recintos más emblemáticos del país, se pueden adquirir a través de Ticketek.com.ar con todos los medios de pago.
Mirá el paso de Pedro Aznar junto a David Lebón en Festival Cordillera acá
El consagrado artista recientemente estuvo presente junto a David Lebón en el Festival Cordillera, uno de los más reconocidos de Colombia en una unión emocionante en el marco de “Serú Girán x Lebón y Aznar”. Dos legendarios y queridos artistas representando nuestro país y nuestra música arriba del escenario nuevamente ante miles de personas uniendo generaciones en un concierto lleno de emoción y recuerdos que siguen más latentes que nunca.
Durante esta presentación, tuvieron como invitado especial a Carlos Vives. El reconocido cantautor colombiano subió al escenario para cantar junto Pedro y David “Esperando nacer” en un emotivo homenaje a la banda argentina que todos guardamos en el corazón.
Y en este 2025 en pleno movimiento, Pedro Aznar tiene previsto el lanzamiento de un nuevo material para el mes de octubre. Un EP que promete seguir multiplicando el legado compositivo de este inigualable artista.
UN POCO DE HISTORIA…
Pedro Aznar fue integrante de los grupos Madre Atomica, Álas, Seru Giran y Pat Metheny Group.
Fue y es convocado por innumerables artistas con quienes ha grabado, producido y compartido escenario: Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, Fito Paez, Leda Valladares, Lila Downs, Pablo Milanes, Caetano Veloso, Jairo, Soda Stereo, Juan Manuel Serrat, Gal Costa, Leon Gieco, Roger Waters y Shakira, por nombrar algunos de ellos.
Ha ganado tres Premios Grammy a la “Mejor performance de jazz contemporáneo”, con el Pat Metheny Group!.
También ha compuesto y grabado música de películas de los directores de cine: Eliseo Subiela, Javier Torre, Beda Docampo Feijoo, Nestor Montalbano entre otros y recibió por estas creaciones varios premios Cóndor de Plata. Asimismo musicalizó obras de Teatro y danza.
Cuenta con la edición de veintidós discos como solista y más de cien con otros artistas.
Con Charly Garcia, grabó dos discos: Tango y Tango 4. Grabó y co-produjo con Shakira dos canciones para la banda de sonido de la película “El amor en tiempos de cólera”, basada en el libro homónimo de Gabriel García Márquez.
Grabó con Roger Waters una canción para la Fundación Alas. La grabación, hecha en los estudios Looking Glass de la ciudad de Nueva York, cuenta también con la participación de Gustavo Cerati y varios artistas invitados.
Tiene dos libros de poemas publicados: Prueba de Fuego y Dos Pasajes a La Noche.
Realizó giras por Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, México, China y Estados Unidos, entre otros destinos.
Recibió la distinción de “Personalidad Destacada de la Cultura” de la Ciudad de Buenos Aires en el Salón Dorado del Palacio de la Legislatura. Fue reconocido con tres Premios Grammy, varios Premios Gardel, Premio Konex y dos Premios Clarín.
SIGUE A PEDRO AZNAR EN:
INSTAGRAM | YOUTUBE | FACEBOOK | SPOTIFY
POR ACREDITACIONES DE PRENSA:
www.czcomunicacion.com/acreditaciones