Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Taiko se une a Kidd Voodoo en su nuevo single "SATA"

30 Mayo 2024

LA POTENCIA DE CADA BEAT EN MANOS DE UNA DUPLA IMPERDIBLE QUE HARÁ DE ESTE TEMA UN ÉXITO.

Sata bajo Cover OFFICIAL TITLE

YA DISPONIBLE

TAIKO VUELVE A SORPRENDER CON SU SELLO IRRESISTIBLE, DEMOSTRANDO EL TALENTO DE UN ARTISTA EN PLENA PROYECCIÓN QUE MOVILIZA LA ESCENA MUSICAL CON CADA CREACIÓN QUE PROPONE.

TAIKO HA TRABAJADO EN EXITOSOS MATERIALES DE KAROL G, FEID, MORA, RELS B, CA7RIEL, PACO AMOROSO Y OZUNA ENTRE OTRAS DESTACADAS ESTRELLAS DE LA MÚSICA INTERNACIONAL.

El talentoso artista y productor TAIKO nos invita a subir el volumen y vibrar plenamente con el ritmo de “SATA”, su nuevo single en colaboración con el ovacionado KIDD VOODOO que provocó la locura de sus seguidores apenas fue anunciado. Con la sensualidad a flor de piel y una cadencia contagiosa que hará mover cada parte del cuerpo, esta dupla invade las plataformas además con un video dirigido por ILMATO. Un encuentro de amigos, la ruta, mesa compartida, tragos, risas y el deseo siempre presente, con la complicidad de la música como testigo. “SATA” te sumerge en una gran melodía y la base de su reggaetón pidiendo pista a su paso.

MIRÁ ACÁ EL VIDEO OFICIAL

Kidd Voodoo es un exitoso artista chileno de importante proyección internacional dentro del movimiento urbano. Surfeando por el reggaetón y el trap su impronta multifacética le ha permitido experimentar en otros géneros y lograr imperdibles colaboraciones.

Taiko, visionario productor y músico chileno es hoy uno de los referentes más importantes de la escena urbana, marcando una proyección en su crecimiento que lo ha llevado a trabajar junto a J Balvin, Bad Bunny, Mora, Eladio Carrión, y Jhayco entre otros.

Uno de los importantes proyectos de Taiko junto a Sky Rompiendo fue la participación en el reciente material de la estrella colombiana Karol G, “Mañana Será Bonito (Bichota Season). Continuación de uno de los álbumes del año que ya es también multipremiado internacionalmente.

Mientras continúa innovando y descubriendo nuevos sonidos, Taiko se prepara para presentar su primer EP, bajo Black Koi Entertainment.

VOLVÉ A VER ACÁ EL VIDEO DE “CASTI”

VOLVÉ A VER ACÁ EL VIDEO DE “MALIBU”

TaikoKid Salta baja

SOBRE TAIKO

Nicolás Jaña, conocido artísticamente como Taiko, comenzó a crear ritmos a la temprana edad de 15 años. Poco después de subirlos a Instagram, llamó la atención del renombrado productor ganador del Latin GRAMMY®, Sky Rompiendo, que firmó a la estrella chilena en ascenso bajo su ilustre sello discográfico, Black Koi Entertainment, en el 2019. A lo largo de su carrera de rápido crecimiento, Taiko ha ganado un inmenso reconocimiento dentro del espacio de la música latina, produciendo hits en las listas de éxitos para algunas de las estrellas más grandes de la industria, como J Balvin, Bad Bunny, Mora, Eladio Carrión, y Jhayco, entre otros más.

Como su primera producción bajo la tutela de Black Koi Entertainment, el aclamado productor se asoció con Jhayco para el lanzamiento de "Easy", que dio lugar a su remix oficial junto a Ozuna. Poco después, Taiko produjo "Mami", de Paloma Mami, perteneciente a su álbum debut, Sueños de Dalí. En el 2020, Taiko unió fuerzas con la estrella del Reggaetón, J Balvin, en el éxito "Rojo" de su aclamado álbum Colores – lo que le otorgó al fenómeno chileno su primera nominación al Latin GRAMMY®. En el 2021, Taiko se unió de nuevo a Balvin para "Tu Veneno", que alcanzó el número 1 en la lista Latin Airplay de Billboard en la primera semana de su lanzamiento, y en su quinto álbum de estudio, JOSE, con éxitos como: "La Venganza" con Jhayco; "Billetes de 100" con Myke Towers; y "Vestido". Marcando un hito importante en su carrera, el joven hitmaker lanzó su primera colaboración con Splice titulada "Taiko Essentials", que debutó en el #2 de la plataforma musical. En el 2022, Taiko debutó como artista principal y productor en "Infraganti", de su compañero de sello Sael. Más recientemente, Taiko se unió a Feid y Ak4:20 para el éxito de la estrella colombiana, "Malibu".

El año pasado Taiko se aventuró en su viaje musical con el esperado debut de "Casti". Para el nuevo sencillo, el visionario chileno sumó la fuerza de su compatriota Ak4:20.

TAIKO DD5A2309

SIGUE A TAIKO EN

INSTAGRAM - SPOTIFY

SIGUE A KIDD VOODOO