Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Migrantes recibe el Disco de Oro por "Si Me Tomo Una Cerveza Remix"

Migrantes recibe el Disco de Oro por "Si Me Tomo Una Cerveza Remix"

10 Mayo 2021

Sony1

Migrantes Negro300

RECIBE EL DISCO DE ORO POR
“SI ME TOMO UNA CERVEZA REMIX”

 

LUEGO DE HABER RECIBIDO EL GALARDÓN DE ORO Y PLATINO POR SU VERSIÓN ORIGINAL, LA CANCIÓN DEL VERANO SUMA UNA NUEVA PREMIACIÓN PARA SU REMIX.

“SI ME TOMO UNA CERVEZA REMIX” CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DE OSCU, ROMBAI, AGAPORNIS Y ALICO.

Migrantes continúa cosechando éxitos, y sus canciones avanzan a pasos agigantados en todas las plataformas digitales. De este modo, los creadores del hit del verano “Si Me Tomo Una Cerveza” reciben el premio de Disco de Oro con su versión Remix. Por su parte, la versión original de la canción ya recibió el Disco de Oro y Platino.

En Youtube actualmente supera las 24 millones de views, habiendo alcanzao el millón en menos de 24 hs. La canción se posicionó #2 en tendencias durante los 3 primeros días de su lanzamiento. Mientras tanto en Spotify cuenta con más de 17 millones de streams, e ingresó al top 50 de Argentina, Uruguay y Bolivia, mientras continúa revolucionando todos los charts de América Latina.

La canción nacida en la red Tik Tok, ya alcanza más de 84 millones de reproducciones en Youtube y más de 108 millones de streams en Spotify, además de ser tendencia en los charts virales de Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Paraguay, Ecuador, Perú y estar dentro del Top #200 del ranking global diario de Spotify de las canciones más escuchadas ubicándose en el puesto #64.

Recientemente, y luego de haber arrasado en plataformas con su hit “Chau al Chongo” , Migrantes unió fuerzas junto a MYA y presentó “No Bailo Pa Ti”, canción que ya supera las 2.4M de views en YouTube y 1.2 streams en Spotify.

“No Bailo Pa Ti” es una cumbia argentina con tintes de música brasilera. Se puede decir que sería la contraparte de su single “Si Me Tomo Una Cerveza”, ya que se encuentra dedicada a quienes ya olvidaron a sus ex.

Migrantes NoBailoPaTi

Acerca de MIGRANTES
Migrantes tiene como figuras principales a Facundo Garcia (cantante, frontman y compositor) y Nicolas Valdi (productor) acompañados de una banda con larga experiencia en la música. Oriundos de Lincoln, Buenos Aires, y amigos desde la infancia, Facundo y Nicolás deciden, en 2014, irse a estudiar a la ciudad de La Plata.

En sus años con la música, recorrieron 20 provincias argentinas y gran parte de Uruguay. Con oyentes de todo Latinoamérica, alcanzan grandes números en todas las plataformas, con canciones como “Se Olvido y Bailó’, “Hasta la luna”, “Mi peor error”, "Hagámoslo pero bien argentino", "Si me tomo una cerveza", entre otros hits.

Su música apunta a ser una fusión muy latina, en las que se destaca la cumbia, reggaeton, trap, algunos tintes de salsa e influencias del cuarteto.

Migrantes continúa avanzando a paso firme con nuevas canciones y colaboraciones.

Para más info de Migrantes visitá:
Instagram https://www.instagram.com/migrantes/
Twitter https://twitter.com/miigrantes
Facebook https://www.facebook.com/migrantes.banda
YouTube: https://smarturl.it/Migrantes/youtube
Spotify: https://smarturl.it/Migrantes/spotify

ATELOFOBIA2X200

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación