Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Duki revolucionó España con siete shows agotados en su esperado Tour Desde El Fin Del Mundo

Duki revolucionó España con siete shows agotados en su esperado Tour Desde El Fin Del Mundo

06 Agosto 2021

DUKI
REVOLUCIONÓ ESPAÑA CON SIETE SHOWS AGOTADOS EN
SU ESPERADO TOUR “DESDE EL FIN DEL MUNDO”

 

Duki Gira02

El artista argentino finalizó su gira en España, y confirma su consagración en el continente europeo.

Ante siete fechas agotadas, DUKI se presentó en ciudades como Madrid, Almería, Sevilla, Rota, Barcelona, Calonge y Tarragona, con su elogiado nuevo álbum “Desde el fin del mundo”.

###

DUKI, lo hizo de nuevo. Tras haber presentado su reciente álbum “Desde el fin del mundo”, el artista argentino regresó a los escenarios con una imponente gira por España, y dejó clara su fuerte presencia en el continente europeo.

Comenzando con un multitudinario show en Madrid antes más de 5.000 personas, y con invitados como Lucho Ssj, Trueno, Bizarrap y We$t Dubai, DUKI continuó su recorrido por ciudades como, Almería, Sevilla, Rota, Barcelona, Calonge y Tarragona, presentando ante sus fanáticos su reciente elogiado álbum “Desde el fin del Mundo” además de algunos de sus grandes hits como “Goteo”, “Hello Cotto” y “She Don't Give a Fo” entre otros, y que fueron alentados de principio a fin por los miles de fanáticos que esperaban con ansias su presentación.

Duki Gira04

Con un nuevo sold out en Barcelona el 23 de julio ante más de 3 mil personas y con We$t Dubai y Lucho SSJ como invitados, DUKI se afianza cada vez más como uno de los referentes argentinos del género urbano de mayor explosión en Europa. Para dar cierre a una gira que dejó en claro el fanatismo de los españoles por DUKI, sus shows en Girona y Tarragona contaron con la presencia de C.R.O como invitado.

DUKI tiene un objetivo claro, llevar el sonido argentino al mundo y todos sus esfuerzos sin lugar a duda están dando resultados. Ya sea con cada uno de sus lanzamientos o en sus presentaciones en vivo, demuestra ser la voz de una generación que sigue creciendo día a día y traspasa las fronteras sumando fanáticos a lo largo y ancho del globo.

Tras una gran expectativa, recientemente DUKI se unió a Bizarrap y Nicki Nicole para lanzar “Ya Me Fui”, video que rápidamente superó las 10 millones de views en Youtube a menos de 1 semana de su lanzamiento y se mantiene dentro de los principales puestos en tendencias digitales.

Con nuevos proyectos en la mira, DUKI continúa avanzando a paso firme con su carrera y expansión internacional. El artista argentino no deja de sorprendernos y próximamente tendremos muchas más novedades sobre él. Este es solo el comienzo.

Duki Gira01

MÁS SOBRE DUKI
# Cuenta con 14 millones de oyentes mensuales y más de 2.500 millones de streams en Spotify. Supera los 1.500 millones de vistas en YouTube y más de 5 millones de seguidores, sumado a sus 6.7 millones de seguidores en Instagram.

# Con sus giras internacionales agotó fechas en España, Uruguay, Chile, Perú, Estados Unidos y México y además cerró ante más de 20 mil personas la segunda edición del Festival Buenos Aires Trap en el Hipódromo de Palermo.

# El éxito internacional de su single “Goteo” lo tuvo permaneciendo 24 semanas en el puesto número 1 de Argentina y lideró los rankings de los países de Latinoamérica, hoy acumula más de 114 millones de views.

# Fue invitado para participar en el disco más vendido del año y ganador del Grammy 2021 a Mejor Álbum Pop Latino, “YHLQMDLG” de Bad Bunny, en la canción “Hablamos Mañana”, donde volvió a exportar la música argentina por todo el mundo.

# “Sold Out Dates” se convirtió en un éxito más en su carrera, siendo tendencia en decenas de países, superando las 13 millones de views y 18 millones de streams.

# Finalizó el 2020 siendo la figura más destacada de la edición digital del Buenos Aires Trap con más de 1 millón de espectadores en vivo.

# En abril 2021 publicó su segundo álbum “Desde El Fin del Mundo”. A tan solo días del lanzamiento, las 18 canciones del disco ingresaron en el Top 200 de Argentina, mientras que “Malbec” junto a Bizarrap se mantiene dentro del Top 50 del país hace más de 4 meses.

Sigue a DUKI en:
Instagram
Twitter
YouTube
Spotify

           

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación