Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Nuevas Funciones: Hernan Cattaneo - Future Memories: 23 y 24 de septiembre en el Gran Rex!

Nuevas Funciones: Hernan Cattaneo - Future Memories: 23 y 24 de septiembre en el Gran Rex!

27 Agosto 2021

HERNAN CATTANEO
LIVE
“FUTURE MEMORIES”
¡POR LOCALIDADES AGOTADAS,
NUEVAS FUNCIONES A LA VENTA!
23 Y 24
SEPTIEMBRE
NUEVAS FECHAS
18 Y 19
SEPTIEMBRE
SOLD OUT
GRAN REX
BUENOS AIRES

 

ENTRADAS YA A LA VENTA POR
WWW.TICKETEK.COM.AR Y EN EL TEATRO GRAN REX

Tras agotar en menos de 24 horas las dos primeras funciones, el DJ argentino de mayor reconocimiento a nivel mundial anuncia nuevas funciones para su regreso a los escenarios con su esperado espectáculo “Future Memories”, serán los días 23 y 24 de septiembre y las entradas ya se encuentran a la venta a traves de www.ticketek.com.ar y en el Teatro Gran Rex (sin service charge).

“Future Memories” es un concierto de música electrónica en vivo con producciones originales de Hernan junto a Soundexile. Será una experiencia sensorial única que a través de la música y de una puesta en escena diferente nos conectará con una nueva forma de percibir el arte y la tecnología.

Luego de haber lanzado su aclamado libro ‘El Sueño del DJ’ y de consagrarse en Netflix con su documental ‘Connected’, Hernán Cattáneo, continúa innovando en sus presentaciones en vivo, y promete dos noches memorables en Buenos Aires.

“Future Memories” se suma a los innovadores shows con los que Cattaneo a causado furor y gran impacto en el mundo artístico, tales como: los shows sinfónicos en el Teatro Colón, SunsetStream desde Aeroparque Jorge Newbery, SunsetStream “Eclipse Edition” desde Bariloche y Sunsetstrip, con ediciones en Buenos Aires y Punta del Este, además de un especial Home Edition desde su casa.

La trayectoria lo convierte sin lugar a dudas en el DJ argentino más importante, así es que surge su reciente éxito “El Sueño del Dj”, un relato en primera persona que abarca la vida de Hernán desde su infancia, y un ejemplo de cómo su pasión por compartir música y cumplir sus sueños lo llevaron hasta convertirse en uno de los protagonistas de la élite global de Djs. El libro publicado a través de Editorial Planeta, se encontró en el top 10 de libros más vendidos de Argentina.

Otros de sus sucesos memorables de este año fue cuando estrenó el documental “Connected” a través de la plataforma global NETFLIX, en donde relata el detrás de escena de sus conciertos sinfónicos en el majestuoso Teatro Colón, lo que marcó un hecho histórico para la música electrónica argentina.

HernanCattaneo

Más info sobre Hernán Cattáneo

Nació en el barrio de Caballito de la ciudad de Buenos Aires en 1965. Hipnotizado por la música desde su primera infancia, supo transformarla en su profesión, oficio y destino: hoy es el DJ más importante de la Argentina y es mundialmente reconocido por el público y sus pares.

Reconocido en 2018 como ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por la legislatura porteña, el nombre de Hernán Cattáneo se ha convertido en sinónimo de dedicación, pasión y un compromiso inquebrantable de defender una calidad única de música que es difícil de definir, pero reconocible instantáneamente.

Su habilidad sin esfuerzo para tener más de 30 años de DJing, 16 álbumes, 50 singles y 80 remixes es el legado de quien se destacó desde un principio.

Pero más allá de sus logros y elogios, hay motivaciones mucho más profundas que mueven al hombre que se ha convertido en una de las exportaciones musicales más preciadas de Argentina. Él trabaja incansablemente para darlo todo por ellos, por quienes lo acompañaron en todo momento, su público que no deja de crecer y admirar.

Recientemente Hernán Cattaneo presentó “Connected” el documental, a través de la plataforma Netflix, en donde realiza un repaso de su concierto sinfónico de música electrónica realizado en febrero de 2018 en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

En diciembre de 2020, brindó un deslumbrante show desde la ciudad de Bariloche. SunsetStream “Eclipse Edition” reunió a cientos de miles de personas vía streaming, que fueron testigos de uno de los fenómenos naturales más importantes del siglo, junto a un set en vivo de 3 horas y media del destacado dj.

SunsetStream “Eclipse Edition” se suma a las ya destacadas propuestas de Cattáneo bajo la premisa de rendir tributo a la música, la energía, el sol y la naturaleza, en las que se ha presentados 2 veces en Buenos Aires en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires y 2 en Punta del Este, un Home Edition desde su casa y una edición virtual con un contenido exclusivo y sin antecedentes desde un lugar icónico de la Ciudad de Buenos Aires: el Aeroparque Jorge Newbery.

Hernán Cattáneo, siempre innovador, resulta ser el primer dj en llevar la música electrónica al Teatro Colón con una serie de cuatro funciones agotadas. Tras girar por el mundo entero, recibió por segundo año consecutivo el premio a Mejor DJ del mundo en su género.

Para más información sobre Hernán Cattáneo, visite:
Facebook: www.facebook.com/hernancattaneo
Twitter: www.twitter.com/cattaneo_hernan
Instagram: www.instagram.com/djhernancattaneo

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación