Sáb, 27 Nov 2021 - 02:38 hs.
  • Home
  • Comunicados
  • Rusherking confirmó su show en el Gran Rex, cerrando su exitosa Gira "Loba Tour"
Miércoles, 10 Noviembre 2021 15:08

Rusherking confirmó su show en el Gran Rex, cerrando su exitosa Gira "Loba Tour"

RUSHERKING
SE DESPIDE DE “LOBA TOUR”
EN BUENOS AIRES
15 DE DICIEMBRE | TEATRO GRAN REX


ENTRADAS A LA VENTA EN SISTEMA TICKETEK

Tras una gira que inició con dos sold out en el Teatro Broadway de Buenos Aires y shows en el interior del país, Rusherking despide el año en el emblemático teatro porteño.

Con más de 5 millones de oyentes en Spotify, Rusherking se consolida como uno de los artistas de mayor ascenso, convirtiendo en éxito cada uno de sus lanzamientos.

Rusherking está imparable, y mientras disfruta del éxito de su reciente lanzamiento “Antes de Ti” junto a María Becerra, anuncia su primer show en el Teatro Gran Rex para el próximo 15 de diciembre. Las entradas se encuentran a la venta por Sistema Ticketek.

Consagrado como uno de los artistas más destacados del último tiempo, Rusherking dará cierre a la gira más importante de su carrera. “Loba Tour: Destino Final” llega a la calle Corrientes para celebrar y despedir el año junto a sus fanáticos.

“Muy contento y emocionado de poder anunciarles MI PRIMER GRAN REX, este 15 de diciembre los espero a todos ahí se viene la última fecha del año"- Así compartía la noticia Rusherking a través de sus redes sociales.

Rusherking viene de lanzar su single “Antes de Ti”, junto a Maria Bacerra, canción con la cual nos han traído nuevamente los ritmos de bachata, y causado un éxito arrasador. A tan solo semanas de su estreno, la canción se posicionó como la más escuchada en Argentina. Actualmente cuenta con más de 15.7 millones de streams y se ubica en el puesto #2 del Top 50 de Spotify.

Anteriormente, el joven argentino se unió a la estrella local DUKI, para lanzar “Bailando Te Conoci”, video que alcanza las 50 millones de views. Ambos artistas además, vienen de protagonizar juntos el remix más importante de su carrera hasta el momento en “Además de Mi Remix”.

Tanto “Antes de Ti”, como “Bailando Te Conocí”, y su anterior lanzamiento "LOBA", forman parte de los adelantos de su álbum próximo a estrenar.

Rusherking 2021

RUSHERKING

Thomas Nicolas Tobar, más conocido por su nombre artístico “RUSHERKING” nació el 20 de mayo de 2000 en Santiago del Estero.

Comenzó en el mundo del freestyle a sus 15 años, en las competencias de las plazas de su ciudad que le permitieron debutar frente a un público local que, con su apoyo, lo llevaría poco a poco a integrarse cada vez más al mundo de la música y así comenzar sus primeros pasos como artista.

Luego de recorrer varias provincias gracias al freestyle, logró hacerse paso hasta Buenos Aires, ciudad donde encontró las herramientas para explotar al máximo su potencial.

Ya instalado en la Capital buscó un rumbo nuevo para su carrera como cantante lanzando su primer EP “Lado B” con el single “Otra Noche Más” Cómo Focus Track del mismo EP que nos cuenta ese lado que nadie pudo vivir, solo él y su esfuerzo por querer triunfar.

Entre sus colaboraciones preferidas se encuentra “Cerca De Ti” Un single que escribió junto a su amigo y colega Tiago PZK y que luego los llevaría a colaborar en su versión Remix con algunos de los artistas más destacados de la escena urbana latina cómo Lit Killah, Bhavi y Seven Kayne.

Esto lo llevó a ir desarrollándose junto a reconocidos artistas como Oriana Sabatini, con quien lanzó el éxito “Lo Que Tienes”, destacándose como compositor y artista principal de todo el single.

Otro de sus hitos fue “Confiésalo” en conjunto a Maria Becerra la artista latina pop del momento, superando rápidamente las 80 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Pasos firmes en la carrera de este joven artista han sido la clave para que el mundo por fin conociera “Además de Mí”, uno de los singles más destacados del género en su país y que dio lugar otra vez a la exitosa dupla con Tiago PZK. Canción que luego pasaría a la historia con su versión Remix donde se logró unir a cada uno de los pioneros de este género en un mismo sencillo, más conocido como “Además de Mi Remix” que cuenta con un rico potencial no solo artístico sino que también histórico, uniendo a Duki, Khea, Lit Killah, Tiago PZK, Maria Becerra. Con esta unión logra alcanzar las 226 millones de reproducciones en Youtube.

Para coronar en su creciente carrera, RUSHERKING fue elegido para abrir la canción “YO SE QUE TU” que comparte junto a FMK, LIT KILLAH y TIAGO PZK, que lleva más de 41 millones de views y más de 60 millones de streams en Spotify.

Seguido también de su reciente lanzamiento “LOBA” que en su primer día de estreno superó el millón y medio de visitas en plataformas de streaming coronándose como N1° en tendencias Argentina y N3° a nivel mundial.

RUSHERKING se destaca por las melodías, la actitud y su voz. Sus letras son un reflejo de su forma de ser: una persona sencilla, sensible.

SEGUÍ A RUSHERKING

Instagram: https://www.instagram.com/rusherking/?hl=es-la
Spotify: https://open.spotify.com/artist/03rBNm87JAduSnLIG2OZpM
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCtjWhhoz5OBFZC_cFuFl98w

 

Visto 2469 veces