FMK brilló en un show histórico en el Movistar Arena junto a grandes invitados

FMK brilló en un show histórico en el Movistar Arena junto a grandes invitados

18 Abril 2022

Sony 1

FMK
BRILLÓ EN UN SHOW HISTÓRICO EN EL MOVISTAR ARENA

Junto a Duki, María Becerra, Khea, Tiago PZK, Emilia, Lit Killah, MYA, Migrantes y C.R.O, el artista deslumbró con un show impactante presentando su primer álbum Desde el Espacio

FMK subió el sábado al escenario del Movistar Arena ante una multitud en un espectáculo increíble. Una fiesta a puro ritmo y baile que lo reafirma como referente del género urbano.

La escena del estadio repleto el sábado por la noche esperando a uno de los artistas urbanos más exitosos del momento daba muestras de que algo histórico iba a pasar. Y FMK no decepcionó: con un despliegue imponente e invitados de lujo, el músico de Necochea brindó un espectáculo que hizo delirar a sus miles de fans en la presentación de su álbum debut.

A las diez de la noche y ante una gran euforia colectiva, FMK irrumpió en el escenario con “Pal Carajo el Amor”. Con un excelente manejo de la escena y una calidez palpable, el artista urbano demostró todo su talento durante una hora y media llena de sorpresas.

Con un repertorio lleno de hits, el público pudo disfrutar las canciones que lo convirtieron en referente del género junto a grandes exponentes. El primero en subir al escenario fue Khea, que acompañó en “Otro”, dejando en claro la camaradería que los une.
Emilia fue la siguiente para hacer bailar a todos en “Pal Perreo” y luego fue el turno de Tiago PZK en el gran hit que los une y cosecha miles de escuchas día tras día: “Prende la Cámara”.

La gente acompañó en todo momento y dejó en claro su amor por el músico. Cuando llegó la hora de “AYNEA”, en el estadio repleto se levantaron carteles que decían “De Neco al mundo baby”, haciendo referencia a su ciudad natal.

FMK Movistar 02

Las sorpresas siguieron de la mano de Lit Killah, que fue invitado a tocar “Ese Mensaje” y “Dime” junto a Dani Ribba en una colaboración memorable.

Cuando sonaron los primeros acordes de “Tranquila”, María Becerra subió al escenario y el público los ovacionó de pie. Luego de haberse presentado juntos en GEBA, el dúo volvió a demostrar su complicidad y talento en el Movistar, en una versión vibrante del gran éxito que comparten.

FMK Movistar 03

MYA se hizo presente en “La Difícil” y Migrantes y Retutu en “Hoy Volví a Verte”. Luego fue el turno de otro gran éxito: Tiago y Lit Killah volvieron al escenario acompañados de Rusherking para compartir “Yo Se Que Tu”, en un encuentro único de grandes artistas.

Para cerrar una noche que no dejo de subir el nivel, Duki se hizo presente y la gente estalló en gritos. Juntos cantaron su gran hit “Tu Nombre” y dieron el broche de oro junto a C.R.O con “Interestelar”. Ante tal espectáculo, el público pidió una más y FMK volvió con “Gatas”, pero era tal la euforia que volvió a hacer “Pal Carajo el Amor”, dando el último golpe para finalizar una jornada memorable.

FMK Movistar 04

FMK viene de lanzar su álbum debut “DESDE EL ESPACIO”, que cuenta con 10 tracks y que ya superó los 280 millones de views/streams en plataformas digitales, ubicándose #1 en el “Top 100 de Argentina” y “Álbumes más escuchados” del país en Deezer, y #2 en el “Top Álbumes de Argentina” en Apple Music.

El debut de FMK es un concentrado de reggaetón, dancehall y trap, en compañía de las figuras más brillantes del nuevo universo de la música contemporánea, y con la producción de su habitual ladero y hit maker, Big One.

Además, el artista llegó a tener en simultáneo 8 canciones en el Top 200 de Spotify Argentina, de las cuáles cinco se desprendían de su reciente disco. El single “Tu nombre” junto a DUKI también perteneció dentro del Top 200 de España y Uruguay, país en el que también charteaban otros nuevos tracks incluidos en el álbum, como “Dime” (con LIT killah y Dani Ribba) y "Pal Perreo" (con Emilia y Guyanaa). Justamente, los videos de estos tres temas también fueron tendencia musical en YouTube desde su estreno en Argentina y ¡en el mundo! (“Dime” #19, “Tu Nombre” #24 y tendencia en más de 11 países).

Más sobre FMK

Enzo Sauthier nació en Necochea, Provincia de Buenos Aires. Desde pequeño, siempre tuvo en claro que su camino estaba ligado a la música.

Comenzó a escribir poesía a los 8 años, y un año más tarde participó de un concurso a nivel nacional en el que obtuvo reconocimiento. Esto lo motivó a seguir por el camino artístico, que lo encontraría apenas unos años más tarde creando de
la mano del freestyle.

FMK se lanzó al mundo de la música de muy joven, con sus sencillos Perdoname y Ahora no, canciones que le permitieron abrirse paso en la escena musical argentina y con las cuales alcanzó miles de reproducciones.

Hoy en día continúa reinventándose y buscando nuevos sonidos, de la mano de los artistas más reconocidos del género urbano latino, siendo aclamado y seguido por cada vez más fans.

FMK FOTO

Seguí a FMK
https://www.instagram.com/fmk.oficial/
https://smarturl.it/FMK_YT
https://smarturl.it/FMK_Spot

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados