RÜFÜS DU SOL desplegó su sonido inigualable en su paso por Argentina.

RÜFÜS DU SOL desplegó su sonido inigualable en su paso por Argentina.

20 Mayo 2022

Mandarine ParkX200

RÜFÜS DU SOL
DESPLEGÓ SU SONIDO INIGUALABLE EN MANDARINE PARK EN SU PASO POR ARGENTINA
Monolink estuvo a cargo de la apertura con un set exclusivo


Una de las visitas más esperadas de este año fue sin duda la de RÜFÜS DU SOL, por estar frente a un suceso único que pocas veces tenemos el placer de disfrutar. Así el show del martes en la noche en Mandarine Park, como parte de su gira internacional, cautivó todos los sentidos, ante más de 6.000 personas que ovacionaron al trío australiano.

***
RÜFÜS DU SOL viene conquistando los principales festivales internacionales, con un espectáculo innovador y un sonido único. Tyrone Lindqvist, Jon George y James Hunt despliegan en cada show no sólo todo su talento musical, sino una nueva experiencia sensorial plagada de efectos visuales y sonoros.

Tras consagrarse ganadores de los premios GRAMMY en la categoría “Mejor Grabación Dance / Electrónica”, RÜFÜS DU SOL desembarcó en Buenos Aires en un encuentro único con el público. Con una gran puesta sobre el escenario, el trío australiano cautivó e hizo vibrar a una multitud que se congregó en Mandarine Park.

Rufus show02

PH: @WALTERMPAZ

Durante la noche sonaron sus grandes hits como “On My Knees”, “Next to Me”, “Eyes”, “Underwater”, “Innerbloom”, “New Sky”, entre otros.

Rufus show03

PH: @WALTERMPAZ

A su vez, la noche que impactó con su puesta de pantalla y escenario, también contó con un set exclusivo a cargo del techno melódico de Monolink, cantante y productor alemán y un innovador de la escena electrónica actual.

Monolink show

PH: @WALTERMPAZ

Argentina vivió un encuentro de altísimo nivel musical y sonoro, y estar frente a una banda como RÜFÜS DU SOL nos recuerda que la innovación y la experimentación al momento de crear no tiene límites y lleva las emociones colectivas a otro nivel.

Para más info de RÜFÜS DU SOL visita:
Instagram | Youtube | Twitter Facebook | Spotify | Soundcloud

Para más info de Monolink visita:
Instagram | Twitter | Facebook | Spotify Youtube

Mandarine ParkX200

Para más info: Mandarine Park Oficial (@mandarineparkoficial)

COMPARTILO

Comunicados relacionados