CAZZU estrena nuevo video visualizer de su canción "La Trampa"

CAZZU estrena nuevo video visualizer de su canción "La Trampa"

26 Julio 2022

CAZZU 
  ESTRENA NUEVO VIDEO VISUALIZER DE SU CANCIÓN “LA TRAMPA”
 + PREMIOS JUVENTUD ANUNCIA LA PARTICIPACIÓN  DE LA ARTISTA CON UNA PRESENTACIÓN EL PRÓXIMO JUEVES, 21 DE JULIO
 29 DE SEPTIEMBRE | ESTADIO LUNA PARK
 La jefa del trap, Cazzu, continúa causando impacto tras el estreno de su último disco “Nena Trampa”, sumergiendo cada vez a sus fanáticos dentro de su nueva y cautivante era musical. Previo a su show en el mítico Estadio Luna Park que se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre, la artista realizó el estreno del nuevo video visualizer de su canción “La Trampa” que no solo forma parte del disco, sino también profundiza en la temática del feminismo explícito expresado de manera artística. El video se encuentra disponible en el canal de Youtube de la artista.
 
Dirigido por Facundo Balve, y producido por Anestesia Audiovisual, el visualizer de “La Trampa” logra traer a la vida una interpretación artística y audiovisual del sentimiento y el significado detrás de la canción. Expandiendo el papel de la viuda negra, en el video se puede apreciar como la protagonista lucha contra agresores mientras está atrapada en su dolor tras caer en la trampa de un amor fallido. La viuda negra es interpretada por Candela González y las coreografías del video fueron creadas por Denise De La Roche. 
 
Cazzu continúa conquistando grandes audiencias con su música en las últimas semanas. Ella también estrenó el video musical de su canción “Isla Velde” el cual ha recaudado más de 1.1 millones de visitas a menos de un mes desde su lanzamiento. Este video hace seguimiento al estreno de “Maléfica” junto a Maria Becerra, que ha recaudado más de 20 millones de visitas en su video musical. 
 
Hoy se confirmó el regreso de Cazzu al escenario de Premios Juventud 2022, donde participará en un segmento musical especial, dedicado a Kany García. Ella también se encuentra nominada en la categoría Artista Femenina – On the Rise. Premios Juventud se llevará a cabo el próximo jueves, 21 de julio y será transmitido a las 7pm EST por Univisión.
 
"Nena Trampa" disponible en todas las plataformas digitales de música
 
CAZZU NENA TRAMPA 600
 
SIGUE A CAZZU EN:
Sitio Web | Instagram | Facebook | Twitter
 
VibrasLabx200
 
logo cazzu
 
 
COMPARTILO

Comunicados relacionados