Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

SOFIA REYES la artista latina femenina con más videos creados en TIKTOK este 2022

SOFIA REYES la artista latina femenina con más videos creados en TIKTOK este 2022

12 Agosto 2022

SOFIA REYES
LOGRA SER LA ARTISTA LATINA FEMENINA CON MÁS
VIDEOS CREADOS EN TIKTOK ESTE 2022
 SU CANCIÓN “1, 2, 3” FEAT. JASON DERULO Y DE LA GHETTO SE CONVIERTE EN UNA DE LAS CANCIONES MÁS VIRALES DE TIKTOK
 
Sofia Reyes es la artista latina con más creaciones de video en TikTok este 2022. Gracias al éxito mundial de la canción “1, 2, 3”, Sofia Reyes también fué una de las headliners del Festival #SuenaEnTikTok de TikTok el día de ayer 10 de agosto. La superestrella del pop latino también fue seleccionada como #RompiendoArtist de TikTok US Latin.
 
En junio de este año, el éxito del 2018 de Sofia Reyes “1, 2, 3” con Jason Derulo y De La Ghetto comenzó a convertirse en un éxito nuevamente. Los fans han creado cerca de 13 millones de videos con la canción en TikTok, lo que la convierte en una de las canciones más importantes de la plataforma y actualmente la canción sigue siendo muy popular en la aplicación de video.
 
Sofía Reyes fué una de las cabezas de cartel del festival #SuenaEnTikTok de TikTok y se transmitió en vivo en la aplicación de video. Este mes Sofía Reyes fue seleccionada como la artista #Rompiendo para TikTok Latin US. La campaña de dos semanas comenzó el 3 de agosto y se extenderá hasta este 16 de agosto. La campaña muestra a los artistas de la música latina que están usando sus plataformas de una excelente manera. TikTok ha estado apoyando a Sofía Reyes con publicaciones en las redes sociales y un banner en la página de sonido para todos los usuarios de EE. UU.
 
Para apoyar aún más el éxito de “1, 2, 3”, Sofía Reyes realizó un TikTok Live el pasado 8 de agosto con Jason Derulo, en el cual hablaron sobre el resurgimiento de la popularidad de la canción en la plataforma y también jugaron juegos de “1, 2, 3” con los fanáticos. TikTok apoyó TikTok Live con un banner y notificaciones automáticas para todos los usuarios de EE. UU.
 
Sofía Reyes está teniendo un gran año en su carrera. Lanzó su nuevo álbum Mal De Amores en febrero. En julio, hizo su debut matutino en la televisión estadounidense en Live With Kelly & Ryan. Train la invitó a interpretar la canción "Cleopatra" del álbum AM GOLD de la banda. Sofía Reyes ha superado los 14,2 millones de escuchas mensuales en Spotify y cuenta con más de 7 millones de seguidores en todas sus redes sociales.
 
SEGUI A SOFIA REYES :
 
 
Warner Music Latina

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación