Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

AGOS NISI presenta FLOW: el nuevo adelanto de su EP Nueva Era

AGOS NISI presenta FLOW: el nuevo adelanto de su EP Nueva Era

26 Agosto 2022

AGOS NISI
PRESENTA
“FLOW”
EL NUEVO ADELANTO DE SU EP NUEVA ERA
CON TODO EL RITMO DE LA NUEVA ESCUELA
 
La joven revelación de la escena nacional lanza el nuevo adelanto de su esperado EP, donde despliega su talento y versatilidad para combinar los ritmos urbanos con su suave e impactante voz.
 
Con una canción cautivante y un video sugestivo, Agos sigue afianzándose como de las cantautoras de mayor crecimiento a nivel local.
 
Luego de sorprender con “Reloj”, Agos Nisi calienta motores para la inminente salida de su EP Nueva Era con su explosivo nuevo single y video, “Flow”, donde plasma su estilo inconfundible y la potencia de su música, en una renovada etapa como artista.
 
En el cuarto adelanto de este nuevo material, Agos explora los sonidos urbanos, demostrando su capacidad para fusionar la calidez de su voz con la potencia contestataria del rap y la sensualidad del reggaetón. Con comodidad y talento, la joven cantautora navega las aguas de distintos géneros musicales, siempre fiel a su mensaje de empoderamiento femenino.
 
Grabado en el Abasto Shopping, el video acompaña y refuerza su estilo característico y refleja el talento arrollador y la picardía de una artista que siempre sube la apuesta.Además, Agos vuelve a sorprender y nos regala una nueva pista de su nuevo disco.
 
Porque, en paralelo, la artista de 18 años, se encuentra finalizando de grabar su primer álbum completo con 11 canciones con un estilo moderno e innovador que fusiona diversos ritmos musicales como el Trap, el pop urbano, R&B, la salsa y el reggaetón. 
 
Agos se afianza como referente de la escena nacional a pasos agigantados, creando una conexión entrañable con su público que cada vez crece más. En las redes sociales, sus números son arrolladores, cosechando casi 23 M de vistas en YouTube; 2.4M de Seguidores en Tik Tok y 38M de “Me gusta”.
 
Agos Nisi no para, demostrando ser una verdadera usina creativa, y el mundo de la música seguirá disfrutando de esta talentosa artista.
 
DSC 0224
 
Más sobre Agos Nisi
En el mes de Septiembre Agos realizó su primer show vía Streaming en el imponente Teatro Coliseo, con un despliegue de producción muy grande, presentando “Nueva Era“ con más de 4 puestas escénicas, y diversos cambios de vestuarios, bailarinas, muchos invitados y banda en vivo.
 
Elegida por grandes figuras para abrir sus presentaciones en argentina, tales como Cristian Castro, la serie Go (Netflix), Ruggero o MYA, Agos Nisi cuenta con una prometedora carrera que avanza a paso firme y veloz para convertirse en una de las voces más reconocidas de esta generación.
 
Con más de 810 mil seguidores en Instagram, y 2,6 millones de suscriptores en Tik Tok con videos que superan los 8 millones de views, Agos Nisi suma una legión de fans que siguen paso a paso cada una de sus canciones. 
 
En noviembre del años pasado fue invitada por el prestigioso cantautor Lito Vitale para el concierto a beneficio de los refugiados para ACNUR donde realizó una bellísima interpretación de “Plegarias” de Nicki Nicole, junto a Lito y su orquesta.
 
A su vez, cerro el evento cantando “Inconciente Colectivo” de Charly García junto a David Lebón, Lito Vitale, Hilda Lizarazu, Miss Bolivia, Eruca Sativa, Osvaldo Laport, Nahuel Pennisi y La Orquesta Sinfónica “Latin Vox Machine”
 
Lito, sorprendido por el talento de Agos la invitó esa misma semana a su programa “LitoEn La Medianoche” donde interpretó una extraordinaria versión de su primera canción “Tu Verdad”.
 
Este año, la artista se presentó en el Quilmes Rock en Tecnópolis, en dónde se sumó a la grilla junto con los más destacados artistas nacionales e internacionales, además de ser invitada por Los Tipitos para sumarse a su show el 1 de Mayo.
 
Próximamente estará presentando su EP Nueva Era completo y su primer disco de estudio, demostrando ser una verdadera usina creativa.
 
 
Seguí a Agos Nisi en:
 
 
 
 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación