Dom, 27 Nov 2022 - 15:31 hs.
  • Home
  • Comunicados
  • AIR SUPPLY conquistó Argentina con un show excepcional en el Teatro Gran Rex
Viernes, 21 Octubre 2022 19:20

AIR SUPPLY conquistó Argentina con un show excepcional en el Teatro Gran Rex

THE LOST IN LOVE EXPERIENCE

AIR SUPPLY
CONQUISTÓ ARGENTINA
El legendario dúo brindó un show excepcional en el Gran Rex con entradas agotadas, recorriendo más de cuatro décadas de música.

airsupply-6 600

Air Supply, que enamora al mundo desde 1975 con su música y que llegó a todos los rincones convirtiéndose en un clásico más allá del tiempo, se presentó en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires con localidades agotadas en el marco de su gira “The Lost in Love” Experience.

El dúo australiano brindó un show emocionante en el mítico teatro porteño, enamorando a todos los presentes con su talento y sensibilidad característicos.Un viaje musical de grandes éxitos con una química perfecta y una ejecución impecable.

Air Supply celebró su 40 aniversario en 2015 y al día de hoy continúa recorriendo escenarios, despertando admiración y respeto por colegas y el público internacional, siendo fundadores de un estilo único, creando hits que han superado el tiempo y espacio llegando a ser propios del cancionero del mundo.

Con melodías que trasladan inmediatamente a momentos vividos, personas, lugares, experiencias en la vida de cada uno que fueron musicalizadas por Air Supply, los rostros entre las plateas del Gran Rex daban cuenta de la emoción reinante, de la felicidad de poder cantar junto a Graham Russell y Russell Hitchcock en vivo todos esos clásicos. “Making Love Out of Nothing at All”, “All Out of Love”, “Without You”, “Goodbye” sonaron ante una ovación más que merecida por los presentes.

Sin lugar a dudas la visita nuevamente a la Argentina de Air Supply es histórica y uno de los shows más importantes de este año.

airsupply-7 600

Más sobre Air Supply

Graham Russell y Russell Hitchcock se conocieron el 12 de mayo de 1975, el primer día de ensayos de "Jesus Christ Superstar" en Sydney, Australia. Rápidamente ganaron una reputación por sus grandes armonías y por las canciones originales que Graham escribía constantemente. Hicieron una demostración en un casete de dos canciones, "Love and Other Bruises" y "If You Knew Me" y la llevaron a todas las compañías discográficas de Sydney. Todos lo rechazaron excepto uno, CBS Records, que admiró su estilo único.

Hicieron un sencillo en una tarde y se disparó al número uno en las listas nacionales. Ese mismo año, abrieron para Rod Stewart en Australia y luego en los EE.UU. y Canadá tocando en todos los grandes lugares famosos antes de que Rod subiera al escenario.

De vuelta en Australia tuvieron que empezar de nuevo e hicieron un disco llamado Life Support. En este disco había algunos tesoros de canciones, incluida "Lost in Love", que llegó al Top 10 en Australia y de alguna manera llegó al ejecutivo de la industria musical Clive Davis en Nueva York. Clive inmediatamente firmó Air Supply con Arista Records y en 1980, "Lost in Love" se convirtió en el sencillo más vendido en el mundo, saltando a la cima de todas las listas. Ahora Air Supply estaba en camino.

Los álbumes Lost in Love, The One That You Love, Now & Forever y The Greatest Hits vendieron más de 20 millones de copias. "Lost in Love" fue nombrada Canción del año en 1980 y, junto con los otros sencillos, vendió más de 10 millones de copias.

El sonido característico de la altísima voz de tenor de Russell Hitchcock y las sencillas pero majestuosas canciones de Graham Russell crearon un sonido único que siempre sería conocido como Air Supply.
"Lost in Love", "All Out of Love", "The One That You Love", "Sweet Dreams" y "Making Love Out Of Nothing At All" han logrado millones de reproducciones en la radio.

En 1989, grabaron el álbum "The Earth Is" que vendió más de un millón de copias fuera de los EE. -éxito de platino. Los siguientes álbumes, "News from Nowhere", "Yours Truly" y "Across the Concrete Sky" le dieron a su segundo álbum de grandes éxitos el estatus de multiplatino mientras viajaban por el mundo todos los años.

En mayo de 2010, se lanzó el tan esperado álbum, "Mumbo Jumbo", producido por Russell y diseñado por Sean O'Dwyer de Odds On, y sus créditos incluyen a Pink Floyd, Randy Newman y Blink-182. Entre las 14 pistas, lanzadas por el sello de Odds On, se encontraba el primer sencillo "Dance With Me", que le valió a Air Supply un artículo destacado en la revista Billboard titulado "Still Supplying The Hits After 35 Years".

En 2013, el dúo fue incluido en el Salón de la Fama de la Asociación Australiana de la Industria de la Grabación. Air Supply celebró su 40 aniversario en 2015 y continúa deleitando al público de todo el mundo.

airsupply-17 600

Air Supply en redes sociales
Instagram / Twitter / Facebook / Youtube

Visto 146 veces