Dom, 27 Nov 2022 - 15:17 hs.
  • Home
  • Comunicados
  • RAYOS LASER luego de arrasar con su show en Niceto, anuncia su presencia en el Vive Latino 2023.
Lunes, 24 Octubre 2022 00:00

RAYOS LASER luego de arrasar con su show en Niceto, anuncia su presencia en el Vive Latino 2023.

RAYOS LASER
ARRASÓ CON NICETO EN LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE SU NUEVO ÁLBUM "LA DISTANCIA" Y ANUNCIA SU PRESENCIA EN EL VIVE LATINO 2023

El viernes 14 de Octubre Rayos Laser subió al escenario de Niceto Club para defender su último álbum “La Distancia”. Sin embargo no hizo falta ninguna técnica pugilística porque lo que sucedió en Palermo fue una noche de amor, encuentro y festejo.

Una vez más, el horizonte Laser se vuelve a extender. El próximo mes de marzo la banda vuelve a México para presentarse en el festival más importante de Latinoamérica. El 18 y 19 de Marzo se llevará a cabo el Vive Latino y participarán artistas como Alt-J, Bandalos Chinos, Café Tacvba, Duki, Enjambre, entre muchos otros.

unnamed 1

El trío formado por Tomas Ferrero, Cesar Seppey y Gustavo Rodriguez ya había realizado un concierto en Niceto Club en mayo de este año. En ese caso, la consigna había sido despedir su álbum anterior El Reflejo. En este nuevo encuentro con sus seguidores, la banda oriunda de Villa Maria redobló la apuesta y dio un show inolvidable.

unnamed 2

Las primeras cuatro canciones del show fueron “Problemas”, “La Pelea”, “Nada de mi” y “Se Borró”, todas pertenecientes al álbum que estaban presentando. Luego, a lo largo del concierto hicieron un repaso de sus 5 discos y tuvieron de invitados a El Zar y a Hipnotica.

El cierre de esta lista de pop arrasador estuvo protagonizado por las canciones “Lo que digo”, “La Noche del sur” y “Ya me hiciste mal”.

unnamed 3

Además Rayos Laser viene de presentar su nuevo video “Problemas”, perteneciente al álbum “La Distancia”.

Esta nueva pieza está dirigida por María Inés Stilp y recoge elementos de sus videos anteriores como el maletín y el universo del espionaje . Tal como lo hicieron en la pieza audiovisual de “La Pelea”, Tomás, Cesar y Gustavo muestran una faceta actoral y cómica que sorprende.

Directora: Minestilp / Productora: Pili Rep / Asistente de producción: Lola Nofal

Asistente de dirección: Sonia Stigliano / Directora de fotografía: Maia Kusnetzoff

Con 5 discos editados, una nominación a los Latin Grammy, múltiples nominaciones a los Premios Gardel, más de 30 ciudades argentinas visitadas en los últimos años y giras por Latinoamérica, Rayos Laser se encuentra presentando su quinto álbum de estudio “La Distancia” y para ello recorrerá numerosas ciudades de Latinoamérica. La gira que comenzó en Septiembre incluye visitas a Uruguay, Rosario, Córdoba, Corrientes, San Luis, San Juan, Mendoza, La Rioja, Corrientes, Paraná, entre otros.

CONSEGUÍ TUS ENTRADAS ACÁ

unnamed

LA DISTANCIA

En este esperado álbum, producido por ellos mismos, Rayos Laser trae algo nuevo. Parece difícil pensar que una banda con una identidad tan marcada desde un principio y con las ideas tan claras pueda trazar un rumbo nuevo. Sin embargo, siempre fieles a sus melodías y estribillos pegadizos, la banda cordobesa trae una propuesta donde las guitarras eléctricas y las baterías cumplen un rol protagónico en una especie de nuevo género que podría llamarse Pop Garage.

El talento compositivo de Tomas Ferrero , y la fusión inconfundible con Cesar Seppey y Gustavo Rodríguez siguen siendo una pieza fundamental de la identidad de la banda. En las 8 canciones que componen “La Distancia”, como siempre lo hizo con sus discos, Rayos Laser sigue generando ese imán para el oído y el espíritu que hace que sus canciones se vuelvan adictivas y difíciles de dejar de escuchar.

TRACKLIST DE “LA DISTANCIA”

1.Problemas / 2.La Pelea / 3.Nada de mi / 4.Tienes que dejarme / 5.Soy tu espejo / 6.Amigos / 7.La Distancia / 8.Para qué correr

SOBRE RAYOS LASER

Después de presentarse ante más de 50.000 personas en el Quilmes Rock, dar un concierto inolvidable en Niceto Club para despedir “El Reflejo” y de lanzar “Nada de mi”, Rayos Láser da el segundo paso paso de esta nueva etapa y deja en claro que están en un momento de total inspiración.

El Reflejo es el cuarto disco de estudio de la banda que en 2021 cumplió 10 años de trayectoria. Este último material no solo los hizo recorrer todo el interior del país con su extensa Argentina Tour, sino que también significó su proyección internacional al ser nominados a los Latin Grammys en la categoría de Mejor Álbum de Pop Rock.

A su vez, este ciclo dio luz a dos personajes que se ganaron el corazón de millones de fans a lo largo y ancho de Latinoamérica. Los videoclips animados de “Ya me hiciste Mal” y “Se borró” cuentan la hermosa historia de amistad entre el pez de ojos llorosos y el cosmonauta. Juntos, ambos videos, ya llevan más de 14 millones de reproducciones en Youtube.

Como si fuera poco, durante el periodo de “El Reflejo'', recibieron 4 estatuillas de Los Premios Cieya. La primera edición de la gala a la música cordobesa los tuvo como protagonistas tras ganar 4 de las 5 categorías a las que estaban nominados, entre las cuales se encontraban Mejor Disco del Año por El Reflejo y Mejor Banda Pop.

A fines del 2021 colmaron el Centro Cultural Konex en lo que fue la presentación oficial de “El Reflejo” y en el mes de diciembre convocaron a más de 5 mil personas en un show gratuito en el barrio de Recoleta.

REDES SOCIALES
INSTAGRAM
TWITTER
FACEBOOK

POPARTMUSIC

GeiserNew

Visto 111 veces