Dom, 27 Nov 2022 - 15:24 hs.
  • Home
  • Comunicados
  • CAMILÚ se lució en su concierto del ND Teatro colmándolo de talento y carisma.
Lunes, 24 Octubre 2022 00:00

CAMILÚ se lució en su concierto del ND Teatro colmándolo de talento y carisma.

CAMILÚ
SE LUCIÓ EN SU CONCIERTO DEL ND TEATRO COLMANDOLO DE TALENTO Y CARISMA
UNA VOZ ÚNICA QUE PISA FUERTE LA ESCENA

La cantautora argentina brilló en Buenos Aires en la presentación de su álbum “Que Me Duela”. Próximamente la gira la llevará por Córdoba, Rosario, Uruguay y su Puerto Madryn natal.

En Marzo 2023 será su primera participación en Lollapalooza Argentina!

Camilú se encuentra viviendo un año muy importante en su carrera, abriéndose camino con su inigualable voz, talento y composición, y deslumbrando con su segundo álbum lleno de profundas canciones que muestran crudamente cómo esta joven artista explora y siente la música.

Viene de realizar varias presentaciones junto a artistas que admira, estuvo presente en el Teatro Colón junto a Los Nocheros, y cantó como invitada por Ismael Serrano en el Hipódromo de Palermo. También fue la encargada del opening show de los pasados 3 conciertos de la mítica banda Los Ángeles Azules en el Estadio Luna Park, dando cuenta del gran respeto y reconocimiento que tiene por parte de otros grandes artistas.

Ahora la espera una gira por diferentes locaciones de México acompañando a Ruggero en su World Tour!

Acerca de la noche del ND Teatro:

“Es la primera vez que salgo de gira con mis canciones. Como parte de un camino que vengo construyendo hace años, me siento muy emocionada de por fin poder salir a cantarles y contarles las historias qué hay detrás de lo que escribo. La música siempre me movilizó mucho internamente, abrirme a compartir todas esas emociones sobre un escenario me inspira y me ilusiona un montón. Tengo muchas ganas de conocerlos, porque son tan parte como yo, de este nuevo paso que doy junto a mi música.” Camilú

unnamed 5

Ph: @cuinocuino

El pasado sábado 22 el ND Teatro fue testigo de un recital colmado de emociones, muy significativo en la vida de Camilú, no sólo porque cada escenario que pisa es trascendental y merece respeto y agradecimiento, sino porque esta fecha era el momento de presentar en vivo ante su gente las canciones nuevas de su reciente material.

unnamed 6

Ph: @cuinocuino

La velada comenzó con los acordes de “De a poquito” y el aplauso de bienvenida cálido y cercano del público fue creciendo con cada canción. “Obsesión”, “Para el amor”, “Infinito” “No vuelvas” y “No me frenes” fueron algunas de las canciones que la gente pudo disfrutar con la voz inmensa de Camilú, que transitó por la ternura y la dulzura más extrema, y también por una energía rockera y desgarradora. En la guitarra, en el piano, hasta sentada en el piso como una niña feliz que sabe que está en el lugar que más desea, con una banda potente que la acompañó de manera magistral.

No faltaron todos los temas de su nuevo álbum, y un repaso por esas canciones tan queridas de sus comienzos como “No nos queda”, “La verdad”, “Querernos”, “Modo avión” entre otras.

Y una gran sorpresa que daría el broche a un show único: la presencia de Ruggero interpretando junto a Camilú el tema “Alguien más”, despertando una ovación general en uno de los momentos más bellos de la noche.

Para el final quedarían sin dudas los temas más esperados, esos que se pegan en el alma y se siguen cantando hasta el infinito: “Otra piel”, “La luna y la miel” y “Sirena”.

 

“QUE ME DUELA TOUR”

22 de Octubre | Buenos Aires
ND Teatro
29 de Octubre | Puerto Madryn
El Tablado Centro Cultural
4 de Noviembre | Córdoba
Quality Teatro
5 de Noviembre | Rosario
C.C.Güemes
18 de Noviembre | Montevideo,Uruguay
Mangnolio Sala

CONSEGUÍ TUS ENTRADAS PARA “QUE ME DUELA TOUR”

unnamed 7

Ph: @cuinocuino

 

MÁS INFO SOBRE CAMILÚ

Camilú es una cantautora de 24 años nacida en Puerto Madryn, Chubut, Argentina.

Inició su camino en la música a temprana edad y a los 14 años comenzó a escribir sus primeras canciones. Una vez radicada en Buenos Aires, tuvo la posibilidad de cantar junto a grandes artistas tales como David Bisbal, Benjamín Amadeo, Marcela Morelo, entre otros. A fines de 2019 se convirtió en artista de LEB Entertainment y al poco tiempo también, fue parte de la familia The Sello. Abrió su camino como autora en julio de 2020 cuando publicó su EP “Tiempo de espera” con cuatro baladas acústicas.

Posteriormente, con el lanzamiento de 3 sencillos, presentó su primer disco “Camilú” publicado en mayo de 2021, con baladas románticas como sello.

En la actualidad, Camilú se encuentra presentando su nuevo material “Que me duela” que la impulsa como una de las cantautoras revelación; y además participa como compositora para otros artistas musicales.

Entrelazando historias y melodías, Camilú canta lo que te pasa a vos. Camilú es tu voz.

Para más info sobre Camilú, visita:

Web | Instagram | Facebook | Twitter | Spotify | Youtube

LEB EntertainmentX200

Visto 85 veces