Dom, 27 Nov 2022 - 14:55 hs.
  • Home
  • Comunicados
  • CALLEJERO FINO transformó su primer Luna Park en una fiesta!
Sábado, 29 Octubre 2022 00:00

CALLEJERO FINO transformó su primer Luna Park en una fiesta!

EL BARRIO ENCENDIÓ DE RKT EL MÍTICO LUNA
 CALLEJERO FINO
¡TRANSFORMÓ SU PRIMER LUNA PARK 
 EN UNA FIESTA!
 Callejero Fino Luna Park 2  600
 
@monogomez1
 
En un debut histórico Callejero Fino se presentó anoche ante un Estadio Luna Park agotado, llevando la fiesta del barrio que lo vió nacer al centro de la ciudad, en un show que contaba hacía semanas con entradas sold out ante la gran expectativa de su público.
 
El momento alto de la noche fue con la presencia de Pablo Lescano y REI quienes se subieron al escenario para interpretar junto a Callejero Fino el hit “Tu Turrito”, llevándose la ovación completa del estadio. 
 
***
Ayer desde temprano las calles cercanas al Luna Park daban cuenta de que algo muy especial estaba por suceder, esos encuentros con amigos de mucho tiempo que invitan a amigos nuevos, que disfrutan de un ritual familiar pero en una nueva casa, más grande, pero en esencia la misma fiesta. Callejero Fino tocaba en el mítico Luna Park y eso era histórico, se notaba, nadie se lo quería perder, y así fue, una noche que cambió todo, para este joven músico y para su público.
 
Con una gran banda que lo acompañó en el escenario y la presencia infaltable de invitados muy especiales nadie se sentó en lo que duró el recital, imposible con el teclado sonando y el ritmo imbatible que mueve todo.
 
La lista fue larga y potente, y no faltaron por supuesto los grandes hits que siguen sumando millones de reproducciones en las plataformas: “Tu Turrito”, “Tamo Chelo - Remix” y “Fua Mi Amor”, “PA TRA REMIX RKT", temas que hicieron del género un movimiento cultural que está haciendo historia.
 
La ovación completa del estadio sin dudas fue cuando se juntaron CALLEJERO FINO, REI - el futuro de la cumbia/rkt argentina quien llega al Opera el 16 de noviembre - y PABLO LESCANO para tocar “Tu Turrito”, éxito que estuvo por semanas en el top 3 de Argentina convirtiéndose en el hit del momento.
 
Callejero Fino Luna Park 6 600
 
REI, CALLEJERO FINO y PABLO LESCANO 
interpretando el hit del momento “Tu Turrito” @mazza.ph
 
Callejero Fino Luna Park 5 600
 
REI - el futuro de la cumbia/rkt argentina quien llega al Opera el 16 de noviembre - 
junto a CALLEJERO FINO @mazza.ph
 
Callejero Fino Luna Park 4 600
 
CALLEJERO FINO y la ovación de su público @mazza.ph
 
Y para completar un encuentro único Callejero Fino aprovechó su noche histórica para realizar un ritual de amor muy especial, así le pidió casamiento a su novia en pleno show ante miles de personas testigos de este momento soñado.
 
Con letras poderosas que hablan de las vivencias de todos, que dan voz a quienes no la tienen, que dan fuerza y liberan en un momento social en donde la música y la palabra tienen un poder y un lugar esencial para sobrellevar la realidad, Callejero Fino demostró ayer lo trascendente de su arte y el impacto que tiene en la gente, dueño de un talento único que tiene mucho por entregar aún hizo explotar el Luna Park.
 
Callejero Fino Luna Park 1 600
 
La fiesta de CALLEJERO FINO en su primer Luna Park @mazza.ph 
 
Sobre Callejero Fino
 
Simón Natanael Alvarenga, más conocido como “Callejero Fino” nació el 7 de febrero de 1995 y viene incursionando desde hace más de 10 años en la música.
 
Cuenta Callejero Fino que su primer acercamiento a la música fue a los 13 años con sus compañeros de escuela, quienes le  mostraron lo que era el rap de barrio. Inquieto por el descubrimiento del género, al no tener internet, Callejero iba a un cyber y escuchaba a los consagrados Eminem, Tupac  quienes influyeron para que Natanael comience a presentarse en competencias de freestyle. Un día en “Halabalusa”, ganó dos batallas y por primera vez dio su nombre: “Callejero Fino”. 
 
“Estuve en el lugar y el momento equivocado”, dice sobre la noche que lo tiene encerrado desde hace 6 años en prisión domiciliaria. Aunque eso no le impide seguir componiendo y comunicarse con sus fans a través de sus clásicos Instagram Live, donde más de 8000 seguidores se conectan para interactuar con su artista favorito. 
 
Recuerda Callejero Fino “Cuando falleció mi papá, que fue electrocutado cuando estaba haciendo nuestra casa, todo lo que para mí era un “no”, se transformó en un “sí”. Él era mi mejor amigo, nos divertíamos mucho… Fue un cambio enorme en mi vida”, afirma hoy, luego de haber transitado momentos muy duros, pero con el apoyo constante de sus amigos y familia.
 
El compromiso con su barrio es grande porque conoce las enormes necesidades que hay. Por eso, siempre piensa en la forma de poder ayudar desde su espacio y con su gente.  
 
Entrelazando sonidos RKT con el Rap y Trap, Callejero Fino se ha convertido en uno de los máximos referentes de un género que no para de crecer. Con una conexión especial con la música desde muy pronta edad, aprendiendo y creando, fue logrando un estilo propio, componiendo y compartiendo su arte y encontrando allí la pulsión de vida que transmite hoy a millones de seguidores. 
 
Seguí a Callejero Fino en  
 
 
Lauria live
Visto 108 veces