Mie, 1 Feb 2023 - 20:02 hs.
Martes, 15 Septiembre 2015 11:19

Plan B arrasó en su paso por Argentina!

PLAN B
ARRASÓ EN SU PASO POR ARGENTINA!!!
Love and Sex pasó por Buenos Aires causando sensación.
Arranca la segunda parte de su gira.

Causando furor a su llegada, el dúo dio comenzó este lunes a la segunda parte de su gira "Love and Sex" con su concierto en el estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, con entradas agotadas.

12002305 1923300487895931 3283176291252460488 n

 

12032739 10206907498621217 5755823504558939819 o

Plan B cuenta con tres nominaciones a los LatinAmerican Music Awards

Sencillo del Año – “Fanática Sensual”
Dúo o Grupo Urbano favorito
Canción Streaming Favorita – “Fanática Sensual”

Con más de 85 conciertos durante el 2014 y 2015 en toda Latinoamérica y Estados Unidos, el dúo de música urbana mas aclamado, Plan B, se prepara para la segunda parte de su gira "Love and Sex", que dio comienzo este lunes en el Estadio de Luna Park en Argentina.
El binomio, que causó furor de la los fans a su llegada a la ciudad de Buenos Aires la pasada semana, visitó diferentes medios de comunicación de la capital argentina. Así mismo, continuará sus presentaciones por ciudades de Chile, Europa y Australia, entre otras, como parte de ésta nueva etapa.

El dúo, también se encuentra nominado en tres categorías a los premios LatinAmerican Music Awards (Latin AMAs), Sencillo del Año con Fanática Sensual, Dúo o Grupo Urbano favorito y Canción StreamingFavorita con Fanática Sensual. La entrega de premios, se llevará a cabo en su primera edición el 8 de octubre en la ciudad de Los Ángeles.

Los artistas, actualmente se encuentran promocionando su nuevo sencillo Choca, que forma parte del repertorio de su más reciente producción discográfica, Love and Sex, incluyendo los éxitos Fanática Sensual, Candy y Mi Vecinita, los cuales han liderado la radio y las listas de popularidad en la revista Billboard, siendo también certificados por YouTube al sobrepasar 200 millones de visitas. Esta producción, se mantiene liderando los primeros lugares en venta desde su salida en septiembre del pasado año.

Sobre Plan B:
Plan B es un dúo urbano conformado por los primos y cantantes Chencho (Orlando Valle Vega) y Maldy (Edwin Vázquez Vega) que gozan de ser los #1 del género por sus ventas y audiencia radial con su nuevo álbum “Love and Sex”.

El dúo es uno de los más populares en mercados internacionales tales como, Ecuador, Colombia, Nicaragua, México, Perú y República Dominicana, entre otros; lo que les ha llevado a ganar cada día mayor cantidad de fanáticos. También cabe destacar que productores reconocidos en el género urbano como Luny Tunes, Nely y DJ Blass, son algunos de los que han colaborado a través de sus carreras.

Plan B lanzó su primer álbum en el año 2002 llamado "El Mundo de Plan B: Los que la Montan", con el que obtuvieron su primer disco de oro, logrando así posicionarse como uno de los más fuertes del género urbano.
En el año 2010 lanzaron el albúm "House of Pleasure". Este álbum tiene colaboraciones con RKM & Ken-Y, Tito "El Bambino", J-King & Maximan y De la Ghetto.

Su reciente albúm, "Love and Sex", lanzado en el 2014, incluye colaboraciones con Alexis & Fido, J Alvarez, Yailemm & Clandestino, Tego Calderón, Zion & Lennox y Amaro. Actualmente, se mantiene entre los primeros lugares en ventas del género urbano. Este álbum cuenta con dos sencillos, “Mi Vecinita” y “Fanática Sensual”, que se han convertido en éxitos, dominando los primeros lugares en la radio y siendo también certificados por YouTubepor sobrepasar las 100 millones de visitas en su canal oficial.

Recientemente, Plan B se anotó tres conciertos masivos “sold out”, en Coliseo de Puerto Rico, el Madison SquareGarden en Nueva York y el Staples Center de Los Ángeles, durante su Love and Sex Tour 2014-15. Actualmente, los ganadores al premio Latin Billboard 2015 como “Latin Rhythm Song” – Artista del año, se preparan para continuar la segunda parte de su gira que incluye, Argentina, Chile, Europa y Australia para finales del 2015.

Plan B - Fanatica Sensual Official Video
Visto 4360 veces