Jue, 26 Nov 2020 - 07:10 hs.
  • Home
  • Comunicados
  • Por su compromiso social, Cultura Profética recibirá el reconocimiento de la Legislatura
Miércoles, 29 Octubre 2014 12:39

Por su compromiso social, Cultura Profética recibirá el reconocimiento de la Legislatura

Por su compromiso social, Cultura Profética recibirá el reconocimiento de la Legislatura

Los integrantes del grupo musical puertorriqueño Cultura Profética recibirán este viernes 31 el diploma de reconocimiento Legislativo de parte de la diputada María Rachid, que por iniciativa suya fueron declarados "Huéspedes de Honor". La entrega tendrá lugar en el marco de su visita a nuestra Ciudad para presentarse en el Vorterix Reggae Fest, el próximo sábado 1°, donde presentarán su nuevo corte "Saca, prende y sorprende", que forma parte de una campaña que busca aportar al debate sobre la posesión de marihuana para uso personal en su país.

Cultura Profética, con más de 17 años de trayectoria, se convirtió en una de las bandas más representativas del reggae en español. Caracterizada por su particular estilo, en Latinoamérica y en todo el mundo, Cultura Profética se compone de artistas conscientes de los problemas económicos, políticos y sociales tanto en su patria como a escala mundial, y por ello deciden levantar su voz en favor de la libertad, de la igualdad y de la naturaleza. Por su preocupación con los problemas sociales actuales que transmiten en muchas de sus canciones, y por el serio compromiso con diferentes luchas a través de sus letras y su militancia, es que María decidió reconocer a este grupo desde la Legislatura, reconocimiento que fue aprobado por la legislatura el pasado mes de octubre.

El acto se llevará a cabo el viernes 31 de octubre, a las 15 hs, en el Hotel Esplendor del barrio de Palermo, Guatemala 4932, Ciudad de Buenos Aires.

"SACA, PRENDE Y SORPRENDE TOUR"

1 de Noviembre - Buenos Aires - Vorterix Reggae Festival.

5 de Diciembre - Monterrey - Arena Santa Lucía.

6 de Diciembre - Guadalajara - Concha Acústica.

7 de Diciembre - Ciudad de México - Pepsi Center.

13 y 14 de Diciembre - Santiago de Chile - Movistar Arena.

Visto 3419 veces