Mar, 27 Jul 2021 - 08:45 hs.
  • Home
  • Comunicados
  • FABRO sorprende con una original Versión Acústica de su single "Fotos", ya disponible en youtube!
Lunes, 11 Enero 2021 15:53

FABRO sorprende con una original Versión Acústica de su single "Fotos", ya disponible en youtube!

SonyNew300

FabroLogo400

PRESENTA LA VERSIÓN ACÚSTICA DE SU SINGLE 
“FOTOS”

“FOTOS” VERSIÓN ACUSTICA DESDE YOUTUBE:
https://www.youtube.com/watch?v=jSTW6OQfq-I

“FOTOS” EN PLATAFORMAS DIGITALES:
http://smarturl.it/FabroFotos

EL ARTISTA VENEZOLANO SORPRENDIÓ CON UNA ORIGINAL VERSIÓN ACÚSTICA DE SU SINGLE QUE LO DIO A CONOCER, “FOTOS”.

MEDIANTE LA FUSIÓN DE ESTILOS COMO EL REGGAETON, EL R&B Y EL POP, FABRO SE DESTACA COMO UNA DE LAS NUEVAS PROMESAS EN LA ESCENA ACTUAL.

FABRO el artista venezolano radicado en Argentina se presenta como una de las nuevas promesas fusionando el Reggaeton, R&B y Pop en una búsqueda constante de explorar nuevas ideas y plasmarlas en sus canciones, así es que sorprendió en sus redes con una versión acústica de “Fotos”, el single que lo dio a conocer en el mes de julio a través de Sony Music Argentina. Actualmente también presentó “Te caíste”, ambos formaran parte de lo que será su álbum debut.

En su momento el artista dijo: “Creo que con Fotos empieza el juego de verdad en mi carrera, lo siento y sé que es así. Toda mi vida tuve pequeños inicios que han marcado los momentos y las cosas que me han pasado”

“Desde el primer acorde hasta el último detalle salieron durante la cuarentena y la canción tiene todo eso encima: habían pasado dos, tres semanas y ya me sentía solo, lejos de mi familia y la única persona afectiva que tenía cerca era mi novia que estaba lejos y ese fue el disparador”, expresó en el mes de julio FABRO.

“Fotos” fue compuesta y grabada desde sus casas por FABRO y Rama Molina, mientras que el video acústico fue dirigido por Ramses Prada & Samoels Oviedo.

Más info sobre FABRO

Fabro.FotosAC01

Fabrizio Bufalino Mora, más conocido como FABRO, nacido en Puerto Ordaz, Venezuela, descubrió su pasión por la música desde muy pequeño, cuando su padre le enseñó sus primeros acordes en piano. Desde ese entonces comenzó su afán por cantar, aunque, fue en su adolescencia cuando su talento se hizo notar y lo llevó a dedicarse por completo a la música.

A los once años comenzó a tener sus propios proyectos musicales junto a su hermano y primos pasando por distintos géneros desde el garage hasta el reggaetón, y comenzó a producir sus primeros temas solo con un mic y su computadora. El potencial en su voz se podía notar, por lo tanto al graduarse comenzó a tomar clases con uno de los tenores líricos más importantes de Venezuela –David Hidalgo–. FABRO define que en ese tiempo descubrió su voz en todos los aspectos, y comenzó a explotar su capacidad artística, influenciado el R&B, pop, reggaeton, trap, baladas, pagode, funky brasileño, salsa y boleros.

En 2018 decidió mudarse a Buenos Aires con el objetivo de aprovechar uno de los polos culturales de Latinoamérica. A través de las redes sociales se animó a hacer un cover de “A Puro Dolor” de Son By Four que superó las 40.000 reproducciones en Instagram y le sirvió para tomar impulso. A tan solo dos años en el país y gracias a su privilegiada técnica vocal captó la atención de otros colegas como Dante Spinetta, EMME, Ruggero Pasquarelli, Dakillah, Lucas & The Woods, Josefina Sylveira Mery Granados y Stefano Marocco, entre otros.

En 2019, FABRO lanzó el tema y video D.R.O.N.E, con su base reggaetón, atravesado por el R&B y rap y fue parte de la grilla del Festival Ciudad Emergente 2019 junto a grandes artistas como Lula Bertoldi, Emmanuel Horvilleur, Dante Spinetta y j mena.

Para más información sobre Fabro visite:
https://soundcloud.com/fabromusica
https://www.instagram.com/fabro/
https://twitter.com/fabromusica

SonyNew300

 

Visto 514 veces