Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

DUKI se convierte en un "Chico Estrella" en el nuevo adelanto de su próximo álbum

DUKI se convierte en un "Chico Estrella" en el nuevo adelanto de su próximo álbum

16 Marzo 2021

DUKI
SE CONVIERTE EN UN
"CHICO ESTRELLA"
EN EL NUEVO ADELANTO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://orcd.co/chicoestrella

DUKI LLEGA CON UN SEGUNDO ADELANTO DE SU ESPERADO ÁLBUM DE ESTUDIO QUE SERÁ TITULADO “DESDE EL FIN DEL MUNDO”.

Hoy uno de los artistas de mayor expansión global de los últimos años y que se posiciona en los primeros puestos de charts internacionales con cada estreno, presenta “Chico Estrella”, una nueva canción que lo representa más que nunca.

Innovando constantemente, DUKI lanza su nueva producción trabajando sobre nuevas melodías y guitarras ligadas al pop, pero sin perder nunca su esencia ni sonidos que lo caracterizan.

“Chico Estrella”, el segundo adelanto de su próximo álbum, habla sobre DUKI y la velocidad en la que cambió su vida, donde pasó de ser un “chico de barrio” al que el destino lo agarró por sorpresa y como una estrella fugaz, que pasa por el cielo sin que pueda anticipar, le llegó la fama y el reconocimiento transformándose en un “Chico Estrella”.

La canción se estrena luego del explosivo lanzamiento de “Muero de fiesta este finde” junto a Ca7riel, single que marcó lo que sería el rumbo de su próximo trabajo con nuevos sonidos que fusionan lo tradicional del trap y las imponentes guitarras eléctricas del rock que tanto lo ha inspirado.

A través de sus redes sociales, DUKI agradeció a sus fans, y a todo su equipo por el apoyo y trabajo realizado para este nuevo álbum: “Se viene Chico Estrella y espero que lo disfruten mucho. Esto recién arranca, pero quiero contarles que por fin me siento muy bien conmigo mismo, con la música que estoy haciendo, y eso es el impulso que hace que yo cada vez mejore más y haga cada vez mejor música. A romper desde El Fin del Mundo”.

La canción, grabada durante Octubre 2020 fue producida por YESAN y ASAN, quienes también forman parte de la producción artística de “Desde el fin del mundo”, el nuevo álbum de DUKI.

El video, por su parte, fue desarrollado alrededor de las ideas que DUKI tenía sobre los espacios donde quería que todo aconteciera, el vestuario y la paleta de colores, y fue dirigido por Federico Cabred, quien realizó una excelente labor interpretando lo que el artista imaginaba para concretarlo en este material. El mismo fue grabado en un pueblo edificado en medio de un bosque en la costa del Mar Argentino, Cariló.

Siempre en movimiento, y con innovadoras propuestas en mente, DUKI, el referente indiscutido de una generación que no se queda callada, se encuentra ultimando los detalles de lo que será su próximo álbum de estudio “Desde el fin del mundo”.

A través de “Chico Estrella”, y de lo que será su próximo álbum, DUKI junto a los productores y todo su equipo, demuestra una vez más su versatilidad como artista, su búsqueda constante de nuevas expresiones que surgen de la fusión de sonidos y estéticas que han atravesado la vida del artista, desde sus primeros recuerdos musicales de fines de los 90´s y principios de los 2000´s, hasta sus más recientes referentes.

Duki ChicoEstrella01

DUKI finalizó el 2020 siendo la figura más destacada de la edición Digital del Buenos Aires Trap con más de 1 millón de espectadores en vivo. Además, el artista ha contado con explosivos lanzamientos que lo siguen posicionando en lo más alto de los principales rankings a nivel global.

“Sold Out Dates” se convirtió en un éxito más en su carrera, siendo tendencia en decenas de países, superando las 10 millones de views y 11 millones de streams. Además, participó junto a Neo Pistea en la versión remix de “Pininfarina” de Rei, logrando posicionarse en el puesto #1 de tendencias en Argentina y en el Top10 global de Youtube, y participó junto al chileno Pablo Chill-E en el disco más vendido del año “YHLQMDLG” de Bad Bunny.

MÁS SOBRE DUKI

# Cuenta con 6.9 millones de oyentes mensuales y más de 2.000 millones de streams en Spotify. Supera los 1.200 millones de vistas en YouTube y más de 4.5 millones de seguidores. Además cuenta con más de 5.5 millones seguidores en Instagram.

# Con sus giras internacionales llegó a agotar fechas en España, Uruguay, Chile, Perú, Estados Unidos y México y además cerró ante más de 20 mil personas la segunda edición del Festival Buenos Aires Trap en el Hipódromo de Palermo.

# Su primer álbum “Súper sangre joven”, posicionó las 10 canciones en los charts de temas más escuchados.

# El éxito internacional de su single “Goteo” lo tuvo permaneciendo 24 semanas en el puesto número 1 de Argentina, y lideró los rankings de los países de Latinoamérica, hoy acumula más de 105 millones de views.

# Su EP “24” escaló rápidamente a los primeros puestos en tendencias internacionales e incluye la colaboración del reconocido artista y productor estadounidense “Juicy J”.

# Fue invitado para participar en el disco más vendido del año y ganador del Grammy 2021 a Mejor Álbum Pop Latino, “YHLQMDLG” de Bad Bunny, en la canción “Hablamos Mañana”, donde volvió a exportar la música argentina por todo el mundo.

Sigue a DUKI en:
Instagram
Twitter
YouTube
Spotify

Dale Play 200

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación