Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Lisandro Skar presenta su nuevo single y video "Hicimos cualquiera"

Lisandro Skar presenta su nuevo single y video "Hicimos cualquiera"

19 Marzo 2021

LisandroSkar Logo400
PRESENTA SU NUEVO SINGLE Y VIDEO
“HICIMOS CUALQUIERA”

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://backl.ink/145057677


LUEGO DEL LANZAMIENTO DE “SE TENÍA KE PIKAR”, EL ARTISTA SANTAFECINO ESTRENA SU SEGUNDO SINGLE DEL 2021.

EL VIDEO CUENTA CON LA PARTICIPACIÓN DE MELINA LEZCANO Y AGUSTÍN “CACHETE” SIERRA.

El artista oriundo de Santa Fe lanza "Hicimos Cualquiera" su nuevo single y video ya disponible en todas las plataformas digitales.

Con un sonido fusión Pop-Indie y una fuerte apuesta audiovisual, Lisandro Skar nos presenta lo que él llama su “tema más fino”. Suave en mensaje, en sonido y en historia; el video recuerda la historia de un amor de verano inspirado en situaciones propias y ajenas vividas en Santa Fé.

Lisandro Skar sigue mostrando la gran amplitud de géneros que puede abordar. Luego de Bossita, con un sonido veraniego, cachondo y divertido, nos sorprendió con “Se Tenía Ke Pikar” un electro-house agitador; y ahora nos presenta “Hicimos Cualquiera” una canción suave y cool que lo vincula con la escena indie emergente.

En este caso la propuesta audiovisual de Trendo fue contar una historia de amor con una paciencia atrapante que va soltando a cuentagotas la información en clave de ficción.

En esa línea es que se suma como co-starring Melina Lezcano, cantante de la popular banda de cumbia Agapornis, y en un cameo el actor, y ganador del último Cantando, Agustín “Cachete” Sierra.

HicimosCualquiera Foto

Más info sobre Lisandro Skar

Detrás de Lisandro Skar se encuentra Lisandro Oscar Barufatto, un joven artista santafesino nacido en 1996 que comenzó a componer, y a subir a soundcloud, sus primeras canciones a los 16 años.

Autodidacta, empezó a experimentar con programas de producción musical y a vincularse con nuevas tecnologías de producción al mismo tiempo que se transformaba en fotógrafo de KHEA, exponente principal de la escena urbana argentina. Fue desde esa experiencia, que incluyó giras por América y Europa, que él comenzó a darle forma a su faceta musical.

En 2018 se mudó a Buenos Aires y luego de dos años de relacionarse con músicos y productores de la escena indie-trap, sumadas a las experiencias humanas de un santafecino transitando la gran ciudad dieron como resultado el nacimiento de Lisandro Skar. En Julio de 2020 , en plena pandemia, lanza su primer proyecto "Son Momentos" un EP de 4 canciones que deja bien claro las diferentes facetas musicales y su versatilidad a la hora de componer canciones.

A fines de 2020 Lisandro Skar nos regaló "Bossita", el primer single del artista. Una canción son un sonido fusión bossa-pop que tiene la capacidad de transportar a la persona que la escucha directamente a la playa, tanto desde la letra como desde la música.

A principios de 2021 nos sorprendió con “Se Tenía Ke Pikar” un electro-house agitador; y ahora nos presenta “Hicimos Cualquiera” con un sonido suave y cool que lo vincula con la escena indie emergente.

LisandroSkar

Para más info de Lisandro Skar visita:
Instagram https://www.instagram.com/lisandroskar/
Spotify https://t.ly/gFWr
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCLK3a7yrNpG5Ndb03iUKCqw

TrendoMusic200

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación