Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

KEVIN JOHANSEN + The Nada: 20 años en el Gran Rex! Últimas localidades!

KEVIN JOHANSEN + The Nada: 20 años en el Gran Rex! Últimas localidades!

25 Marzo 2021

KEVIN JOHANSEN + The Nada
20 AÑOS NO ES THE NADA
¡ÚLTIMAS LOCALIDADES!
10 DE ABRIL | TEATRO GRAN REX
19:00 y 22:00 hs

ÚLTIMAS LOCALIDADES A LA VENTA EN
SISTEMA TICKETEK

NACIDO EN ALASKA, RESIDENTE ARGENTINO: EL GRAN KEVIN JOHANSEN VUELVE AL TEATRO GRAN REX PARA CELEBRAR JUNTO A SU PÚBLICO 20 AÑOS DE TRAYECTORIA, CON LAS CANCIONES DE SU ÚLTIMO TRABAJO EN ESTUDIO TITULADO “ALGO RITMOS” Y LOS CLÁSICOS QUE TAN BIEN NOS HACEN Y ACOMPAÑAN.

El polifacético músico y compositor Kevin Johansen se presentará el próximo 10 de abril de 2021 en vivo en el Teatro Gran Rex, junto a su banda The Nada, en dos funciones celebratorias, recorriendo las canciones que componen sus nueve discos editados, en estudio y en vivo. Las últimas localidades para ambas funciones se encuentran a la venta a través de Sistema Ticketek.

Este tiempo, Kevin estuvo girando por algunas ciudades de Argentina e incluso cruzó a Uruguay, donde se presentó solo con la guitarra y también a dúo con Paulinho Moska en tres noches memorables.

Además, Kevin Johansen comenzará en una gira que lo llevará a hacer varias funciones por España. De esta manera se inician las actividades que nos irán sorprendiendo a lo largo del 2021.

La sutileza en las composiciones y melodías que hacen bien, es la fórmula perfecta que maneja con éxito, convirtiendo a Johansen en uno de los cantautores más respetados. Sus composiciones son reflejo de la vida de un artista que nació en Alaska, con base en Argentina y vive girando por el mundo.

KJ Reloj

Créditos: Hilda Lizarazu y Andy Cherniavsky

Más info sobre Kevin Johansen

Kevin Johansen nació en Alaska y se crió en Estados Unidos. Desde el 2000 reside en Argentina. En 1990, se fue a vivir a New York, donde conoció a Hilly Krystal, dueño de CBGB's, quien lo invitó a participar de su sello. Fundó su grupo “The Nada” y grabó su primer disco homónimo.

De a poco fue conquistando a la crítica y público, convirtiéndose en un referente del circuito alternativo de Buenos Aires y de España.

Divertidas, profundas, lúdicas, inteligentes, reflexivas, son algunas de las características con las que se pueden definir su música y sus canciones. Un artista de carácter internacional, una banda sólida forjada a lo largo de los años y un concierto de los más completos que se pueden presenciar hoy son los mejores argumentos que brinda Kevin Johansen, este aire fresco en la música del continente.

Luego de un exitoso fin de año con una gira internacional y un Estadio Luna Park lleno, Kevin Johansen dio a conocer su nuevo álbum “Algo Ritmos", que lo llevó de gira por Argentina, Chile, Perú, México, Estados Unidos, España, Francia y Alemania.

Descargá la bio completa acá

Kevin Vivo 

Para más info de Kevin Johansen, visita:

www.kevinjohansen.com

logo.popart.2020 MB producciones200

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación