Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Kiddo Toto presenta "Penas Idiotas", su primer single del 2021

Kiddo Toto presenta "Penas Idiotas", su primer single del 2021

26 Marzo 2021

BUENANegrox200
KIDDO TOTO
PRESENTA
“PENAS IDIOTAS"

 

ESCUCHÁ “PENAS IDIOTAS” EN PLATAFORMAS ACÁ

https://orcd.co/penas-idiotas

 

EL JÓVEN ARTISTA ESTRENA SU PRIMER SINGLE DEL 2021, DEMOSTRANDO SU VERSATILIDAD MUSICAL.

"PENAS IDIOTAS" es el nuevo single de Kiddo Toto bajo la producción de Cieloazul.
Se trata de una canción con un sonido diferente a sus últimos lanzamientos, una nueva faceta del artista: En “Penas “Idiotas”, Toto habla desde el alma sobre sus penas y a dónde estas fueron a parar, resumido en una canción definitivamente pop.

En el videoclip, se presenta el universo ficticio de “Los Plateados”, en el cual los hermanos Lujo y Placer buscan a Toto en su limusina por las calles de la Ciudad de México, hasta encontrarse en un desenlace inesperado. El mismo fue Dirigido por Toto Ferro, Anna Tormenta y Esteban Perroud.

“Penas Idiotas” es una producción integral de BUENA Productora.

KiddoToto PenasIdiotas02

MÁS INFO SOBRE KIDDO TOTO
Toto Ferro, alias “Kiddo Toto”, empezó rapeando en plazas y competencias underground. Luego de haber debutado como actor en “El Ángel” (dirigida por Luis Ortega) y participar en la 3er temporada de “El Marginal”, abre su faceta musical con su disco “RE$FRIADO” lanzado en marzo de 2019.

Pisando el éxito del disco, lanza en 2019 “Two 1 Two” junto a Cieloazul, con un videoclip dirigido por Gabriel Bosisio y realizado en la calles de Tokio; participa además de las Music Session de Bizarrap.

En marzo de 2020, Kiddo Toto lanza “Jordan” ft. Lucho SSJ con un videoclip dirigido por Gabriel Bosisio en el que actúan Claudio Rissi y Rafael Ferro. También en marzo, junto a LOUTA y Bhavi lanza “Scoco”, con la participación de Pablo Lescano.

“WAXXA” se lanza en Agosto 2020 junto a Big Soto y Jesse Baez con producción por Oniria, con un videoclip inspirado en las pesadillas de los artista.

Finaliza el 2020 con el lanzamiento del single “Caen” ft. Cieloazul acompañado por un videoclip cargado de imágenes poéticas en blanco y negro, dirigido por Lucas Vignale y el mismísimo Kiddo Toto. También con la participación en “JAGUAR” con Cieloazul, en el cual canta, actúa y dirige un videoclip que nos cuenta una historia de amor lisérgica y callejera.

Y luego “MUCHO” en colaboración con Malena Villa, lanzado junto a un videoclip dirigido por Gabriel Bosisio, vemos a Malena y Toto juntos en una cita con un desenlace particularmente caliente.

Actualmente, está finalizando la producción de su próximo álbum.

KiddoToto PenasIdiotas


Para más información sobre Kiddo Toto, visite:
YouTube: https://www.youtube.com/channel/KiddoToto
Instagram: https://www.instagram.com/ferrototo/

BUENANegrox200

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación