Dom, 26 Sep 2021 - 09:26 hs.
  • Home
  • Noticias
  • Bhavi presenta su primer álbum de estudio "Cinema" con grandes colaboraciones nacionales e internacionales
Viernes, 26 Marzo 2021 16:13

Bhavi presenta su primer álbum de estudio "Cinema" con grandes colaboraciones nacionales e internacionales

BHAVI
Presenta su primer álbum de estudio
CINEMA
Un disco conceptual que reúne a
grandes figuras nacionales e internacionales

 

DALE PLAY: https://lnk.to/BHAVICINEMA

 

EL LANZAMIENTO VIENE ACOMPAÑADO DEL VIDEO DE “ESTO ES ASÍ” JUNTO A ALEMÁN, EL ÍCONO DEL RAP Y HIP HOP DE MÉXICO.

Luego de haber conocido algunos adelantos que hicieron crecer cada día más la expectativa, finalmente CINEMA, el tan esperado primer álbum de BHAVI, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Sintetizado en un disco de 17 tracks producidos por Halpe, BHAVI, trabajó sobre un concepto muy particular, vinculado a los sueños y su materialización. Tal como él lo describe: “Decidí usar CINEMA como una metáfora conceptual para este disco. Una metáfora que habla de materializar tus sueños, en donde el cine representa la vida y la película, el sueño”.

Sin lugar a dudas, BHAVI se ha convertido en una de las figuras de trap con mayor crecimiento y proyección internacional, y de este modo era de esperarse un álbum con grandes colaboraciones.

Bhavi CinemaBack

A lo largo de estos meses, hemos conocido algunos adelantos de lo que sería CINEMA, con canciones tales como “Espejismos” junto a Cazzu, “Ya No Saben” colaborando con Neo Pistea e YSY A, y “¿Qué Pasó?” con Khea, los cuales han ascendido a los más alto de los rankings, convirtiéndose rápidamente en tendencia a pocas horas de su estreno.

A su vez, CINEMA cuenta con las participaciones de grandes artistas tales como Pi’erre Bourne (productor/colaborador de Kanye West, Playboi Carti, 6ix9ine) y Goldlink (Estados Unidos), Alemán (México), DrefQuila (Chile), Louta y CA7RIEL (Argentina).

En palabras de BHAVI: “Se siente un honor y alivio contar con ellos. Han sido dos años de trabajo duro para llegar a concretar todas las colaboraciones, así que para mí es un placer y gusto personal muy grande”.

Junto con el lanzamiento de CINEMA, BHAVI estrena el video clip oficial de “Esto es Así”, canción que cuenta con la participación del reconocido rapero Alemán.

El video fue filmado en enero de este año en un estudio en Ciudad de México. BHAVI cuenta que mientras aguardaba la fecha de su demorado viaje, junto a Ojo del Trap y Terregal, fueron ideando esta producción, que logró ser concretada a la perfección.

Bhavi  Aleman x Yakuza 01

Más info sobre BHAVI

BHAVI, un artista de doble nacionalidad, nacido en Bélgica y radicado en Argentina, se ha convertido en la nueva revelación del trap al Sur. Aun yendo y viniendo entre ambos países, trae consigo un flow auténtico nunca antes escuchado. Sus canciones van desde lo melódico y sentimental hasta lo más enérgico, donde todos terminan saltando y coreando el estribillo.

Bhaviboi es una de las figuras de la escena urbana con mayor crecimiento y proyección internacional: cada uno de sus lanzamientos tiene amplia repercusión. Se destaca por ser un artista que rompe el esquema de trapero tradicional al no provenir de las batallas de freestyle, al mismo tiempo que rompe records en YouTube, contando con más de 147 mil millones de reproducciones con sus videos. Además, suma más 1.5 millones de oyentes mensuales en Spotify, y supera los 1.4 millones de seguidores en Instagram.

2019 fue sin lugar a dudas central en la ascendente carrera de BHAVI, quien comenzó el año participando del Festival Lollapalloza, acompañado por primera vez de una banda con guitarra, bajo y batería. Desplegó un show cargado de energía, combinando funk y rock, signados por la gestualidad con la que acompaña su música. También cuenta con un potente set junto a un DJ, con el cual ha estado recorriendo Argentina con una impresionante gira.

BHAVI.QuePaso01

BHAVI presentó a su vez varios singles junto a otros artistas reconocidos: “Mojaa” junto a Duki, el gran éxito de “Piso” junto a Ecko, “Bésame”, con Seven Kayne, y su hit “No lo entiendo” junto a Khea. Además, cabe destacar su corte “Fresko” junto a Trueno, tema que a pocas horas del estreno se convirtió en tendencia #1 y ya supera los 51 millones de reproducciones.

En 2020 Bhavi presentó BUTAKAS EP, compuesto de cuatro canciones ideadas durante la pandemia que indagan en nuevos ritmos en los que nunca antes había incursionado. En el track posterior “BUTAKA REMIX” colaboró con Neo Pistea, Aleman, Akapellah y Big Soto.
Cerró el año 2020 estrenando “Espejismos” junto a Cazzu adelanto inicial de su primer álbum “CINEMA”. Le siguieron, en febrero de este año, “Ya No Saben” junto a Neo Pistea e YSY A, y luego “Qué Pasó?” en colaboración con Khea. A fines de marzo 2021 llega “Esto es así” con Aleman, focus track de su esperado debut discográfico.

FOLLOW BHAVI

Instagram Facebook Twitter YouTube Spotify

Yuukii200

mgmt400

Visto 1613 veces