Comienza la producción de la serie "Los Montaner", original de NTERTAIN la poderosa compañía multimedia

Comienza la producción de la serie "Los Montaner", original de NTERTAIN la poderosa compañía multimedia

19 Abril 2021

NtertainHorizontal          Range
NTERTAIN COMIENZA LA PRODUCCIÓN DE LA PRIMERA SERIE ORIGINAL "LOS MONTANER" SIGUIENDO LA FAMILIA MÁS INFLUYENTE DE LA MÚSICA LATINA


Miami, Florida. (19 de abril de 2021) - NTERTAIN, la poderosa compañía multimedia lanzada recientemente por Lex Borrero de NEON16, el magnate de la música Tommy Mottola y Range Media Partners, anunció hoy el inicio del desarrollo y producción de su primera serie original, Los Montaner.

La serie documental sin libreto, brindará a los fanáticos una mirada exclusiva dentro de la familia más viral e influyente de la música latina, Los Montaner. Además de cautivar la atención del mundo con música que encabeza las ud listas de éxitos, la familia Montaner se ha convertido en sensación a través de sus seguidores en las redes sociales de más de 150 millones y más de ocho mil millones de visualizaciones de contenido de video. Borrero será el productor ejecutivo de la serie, con Range Media Partners co-productores del proyecto, manejando las ventas globales de la serie. La producción se rodará a nivel mundial, ya que el equipo sigue la vida diaria de la familia Montaner.

La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll. Con cuatro décadas de éxito, el icónico artista y cantautor, Ricardo Montaner tiene cinco hijos, Alejandro, Héctor, Ricky, Mau y Evaluna, y lleva 31 años de felicidad matrimonial junto a la cineasta Marlene Rodríguez Miranda.

En 2019, Evaluna Montaner, estrella del “Club 57” de Nickelodeon, se casó con el ganador del Latin Grammy® y sensación mundial del pop Camilo. Después de un romance de cuento de hadas, su amor los llevó al altar para declarar su "sí, quiero". La bohemia y joven pareja, que se conoció en el 2015, está documentada navegando por la vida como recién casados, manejando sus carreras en ciernes y convirtiéndose una de las parejas más famosas de la música latina.

El trabajo de sus hijos, Mau y Ricky, ha demostrado ser una máquina de hacer éxitos al crear algunas de las canciones más importantes de la música latina como intérpretes, productores y compositores. Mau Montaner y su esposa, la directora creativa Sara Escobar, que han estado juntos durante aproximadamente 7 años, aportan su parte de divertidas ocurrencias y su amor inseparable como los "adultos" de la familia. Ricky Montaner y su prometida, la actriz, modelo y personalidad de la televisión, Stefi Roitman, son los "rebeldes" de la familia y ahora se dirigen al altar en lo que seguramente será la boda del año.

“Este año que pasó sirvió entre otras cosas para estar más tiempo que nunca juntos y dialogar en profundidad sobre todo lo nuestro, lo que nos pasaba, sobre nuestras carreras; en fin, de todo”, expresó el patriarca de la familia. “Entre otras cosas reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, afirma Ricardo Montaner.

“Estamos muy entusiasmados en poder anunciar nuestra primera producción bajo NTERTAIN con la icónica familia MONTANER. En una serie intergeneracional, los espectadores podrán presenciar por primera vez los aspectos íntimos y reales, y las relaciones de una de las familias más famosas del entretenimiento latino. Siendo el primer espectáculo de su tipo en el espacio latino, esta serie reúne a diferentes generaciones para ver y vivir esta experiencia única junto a la familia.” Comenta Lex Borrero.

La serie contará con:
• Ricardo Montaner – ícono de la música latina y nominado varias veces al GRAMMY® y al Latin GRAMMY®; ganador del GRAMMY® Latino a la Excelencia Musical
• Marlene Rodríguez - esposa de Ricardo y cineasta
• Ricky Montaner - artista galardonado y miembro del dúo Mau y Ricky
• Stefi Roitman - actriz, modelo y presentadora de televisión, prometida de Ricky Montaner
• Mau Montaner - artista galardonado y miembro del dúo Mau y Ricky
• Sara Escobar - directora creativa, esposa de Mau Montaner
• Evaluna Montaner - actriz, cantante, compositora y directora
• Camilo Echeverry - esposo de Evaluna, cantante y compositor ganador del premio Latin GRAMMY®.

NTERTAIN fue fundada a principios de este mes por el cofundador de NEON16 y veterano de la industria, Lex Borrero, el legendario magnate de la música Tommy Mottola y la firma de representación líder Range Media Partners como una nueva compañía de entretenimiento y medios que se enfoca en la creación, desarrollo y producción de contenido de primera todos los medios. Con décadas de experiencia colectiva, la empresa 360 ° y la emisora en línea traerán historias latinas a la vanguardia al representar el poder global y el éxito del talento, las marcas y la cultura latinas.

COMPARTILO

Comunicados relacionados