Agustín Herrera presenta "Se Fue Contigo", su nuevo single y video!

Agustín Herrera presenta "Se Fue Contigo", su nuevo single y video!

26 Abril 2021

AgustinHerrera  LOGO
PRESENTA SU NUEVO SINGLE Y VIDEO
“SE FUE CONTIGO”

 

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://orcd.co/sefuecontigo

 

EL JOVEN CORDOBÉS DA SUS PRIMEROS PASOS EN LA INDUSTRIA, Y PRESENTA SU NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP OFICIAL.

Tras largos meses de trabajo y grandes expectativas, Agustín Herrera, el joven proveniente de la provincia de Córdoba y conocido principalmente en Tik tok, presenta “Se Fue Contigo”, su tercer single y con el que continúa el camino hacia una prometedora carrera.

“Se Fue Contigo” es una balada trapera que habla sobre una ruptura amorosa, que como todas, además de doler, y mucho, se lleva muchos momentos, sueños y recuerdos.

La canción contó con la producción de Seba Bazán, y el video por su parte fue dirigido por Nicolás Figueroa.

Sobre esta nueva canción, Agustín cuenta: Tiene una letra muy fuerte para mi, porque es una historia que viví hace bastante tiempo, y toca una fibra mía muy profunda. Fue una ruptura que pasé y me dolió mucho, en ese momento sentía que no había solución ni salida.

Hace tan solo unos meses, Agustín presentó sus primeros cortes “Mi Debilidad” y “Café”, los cuales han tenido una importante repercusión en plataformas, y día a día siguen creciendo en visualizaciones.

AgustinHerrera

Más sobre Agustín Herrera
Agustín Herrera es un trapero de 21 años de la provincia de Córdoba, y se encuentra dando sus primeros pasos en la industria musical.
Gracias a la ayuda de las redes sociales, en especial Tik Tok, pudo llegar a una gran comunidad, que con los videos que subía cantado, le demandaban su música. Fue así que lanzó sus primeros tres sencillos y hoy ya prepara los próximos para seguir desarrollando su carrera como cantante y compositor.

Para más info de Agustín Herrera, visita:
Instagram
Facebook
Twitter
Spotify
YouTube
Tik Tok
Twitch

ATELOFOBIA2X200

COMPARTILO

Comunicados relacionados