Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Bizarrap presenta la "BZRP Music Sessions Vol 39", junto a Snow Tha Product

Bizarrap presenta la "BZRP Music Sessions Vol 39", junto a Snow Tha Product

29 Abril 2021

BIZARRAP LANZA LA BZRP MUSIC SESSIONS,
Vol 39 JUNTO A SNOW THA PRODUCT

 

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://Bizarrap.lnk.to/BzrpMusicSessionsVol39

 

Bizarrap presenta la BZRP Music Sessions, vol. 39 junto a la artista y rapera norteamericana – mexicana Snow Tha Product. Luego de ser tendencia en charts globales y en decenas de países, a tan solo algunas semanas del lanzamiento de su última Music Sessions junto a L-Gante - con más de 98 millones de vistas en YouTube y 40 Millones de streams en Spotify- el reconocido productor Bizarrap presenta junto a Snow Tha Product su primera colaboración bilingüe.

Snow Tha Product es una compositora y rapera norteamericana - mexicana que se distingue por sus rimas fuertes, brillantes y veloces, sin temerle a las melodías del pop y el R&B. Reúne colaboraciones con grandes artistas internacionales como Tech N9ne, Ty Dolla $ing, Residente, Arcangel y Alemán.

También cuenta con una carrera como actriz en la que se destaca su interpretación del personaje “Lil Traviesa” en la popular serie norteamericana “Queen of the South”.

Para anunciar esta nueva session, Bizarrap fiel a su estilo de develar sus próximos lanzamientos con piezas únicas de carácter cinematográfico, presentó un trailer donde vemos como Snow toma el control en la cabeza del productor para darle vida al volumen 39.

Causando furor en las redes sociales como con cada anuncio y bajo una idea original de Bizarrap, el trailer fue dirigido en conjunto por los directores Agustín Portela y Julia Conde realizado con la técnica stop motion animando cuadro a cuadro cada movimiento con puppets articulados de silicona y efectos de plastilina.

VER TRAILER

En la Bizarrap Music Session, se unen los estilos de ambos artistas presentando una explosiva canción de rap - trap con una sorpresiva creciente y atrapante inclusión Tecno – House sobre el final. Bizarrap sigue indagando con los bajos super envolventes y animándose a mezclar lo mejor de los géneros musicales. La sesión #39 espera continuar el exitoso legado de la fórmula de Bizarrap con artistas femeninas como Nicki Nicole, Cazzu y Nathy Peluso.

BZRP MS39Foto

SOBRE BIZARRAP
Bizarrap (BZRP) Es un productor musical reconocido mundialmente, referente de la expansión internacional de la escena local. El artista argentino más escuchado a nivel global en 2020. Sus lanzamientos llegan al tope de tendencia en tan solo minutos. A su estudio llegan artistas de todo el mundo para ser parte de las “Bizarrap Music Sessions”.

Grabó con artistas de todo el mundo, como Lalo Ebratt (CO), Alemán (MX), Don Patricio (ES), Big Soto (VZ) y, de Argentina, Nicki Nicole, Cazzu, Khea y C.R.O, entre muchos otros.

Su último lanzamiento con L-Gante entró en el Top Global de Spotify y de decenas de países a días de su lanzamiento. La Bzrp Music Session #36 junto a Nathy Peluso se ubicó en el #70 del top Global en Spotify. Además se colocó más de 3 meses entre las 50 canciones más escuchadas de España y en México ocupó su lugar en el top 50 durante hace 4 meses.

También colaboró en “Plegarias” y “Colocao” de Nicki Nicole, “Flexin'” de LIT killah y “Mamichula” de Trueno, que ingresó al #33 del Top 50 Global en Spotify. Su canal de YouTube es uno de los más visitados de Argentina con más de 8.4 M de suscriptores y superando las 2000 Millones de reproducciones. Llegó a tener 11 canciones simultáneas dentro del Top 200. Actualmente ocupa el puesto N°4 en Argentina y está dentro del Top 500 de los artistas más escuchados del mundo en Spotify.

SOBRE SNOW THA PRODUCT
La rapera y cantante bilingüe nacida en San José y criada en San Diego estuvo varios años como una artista under, hasta logró atraer invitados de alto nivel en sus lanzamientos como Tech N9ne y Ty Dolla $ign.

En 2013, comenzó a publicar sencillos como “Play”, “Doing Fine” y “Hola” canciones que alternaban entre material orientado al pop a pistas más agresivas y de corazón ligero diseñadas para los dance clubs.

En 2016, lanzó un EP llamado “Half Way There ..., Pt. 1” y contribuyó a The Hamilton Mixtape, uniéndose a los raperos K’naan, Riz MC y Residente en lacanción “Immigrants (We Get the Job Done)”. Al año siguiente el video musical de la canción ganó el premio MTV Video Music.

2017 incluyó el himno de ruptura que se volvió viral “Waste of Time” y “Nuestra Canción, Pt. 2 (con Arcangel)”, ambas mostraron un lado más suave y amigable con su estilo de pop. Al año siguiente la artista continuó lanzando sencillos colaborando con importantes artistas como O.T. Genasis, Alemán y DRAM.

Además de sus tantos logros musicales, Snow Tha Product también interpretó “Lil Traviesa” o “Lil T” en Queen of the South. Esto marcó su primera incursión en la actuación, pero ciertamente no la última.

Seguí a Bizarrap en:
YouTube: www.youtube.com/channel/UCmS75G-98QihSusY7NfCZtw/featured

Spotify: https://open.spotify.com/artist/716NhGYqD1jl2wI1Qkgq36

Instagram: www.instagram.com/bizarrap/

DalePlayRecords300

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación