Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Sael estrena "Verificada", con la que muchos amores fallidos se identificarán.

Sael estrena "Verificada", con la que muchos amores fallidos se identificarán.

30 Abril 2021

BlackKoi200
LA "VERIFICADA" DE
SAEL
CON LA QUE MUCHOS AMORES FALLIDOS
SE INDENTIFICARÁN


DISPONIBLE EN TIENDAS DIGITALES
blackkoi.ffm.to/verificada

Después de poner a bailar a los fanáticos con ‘Sin Mente’, un perreo cargado de sonidos clásicos, el argentino Sael, ahora llega con ‘Verificada’, una canción con la que aborda el tema de la hipocresía y la falsedad dentro de las relaciones amorosas.

La historia es común, les pasa a muchos. Sin embargo, Sael le da una identidad especial: la persona de la que te enamoraste ya no es la misma, es completamente diferente y la relación ya no fluye. Tras darle vueltas y vueltas al asunto, al final decides terminar con todo. Como concluye Sael: “Estás verificando que la otra persona no es lo que estás buscando”.

La canción en un comienzo fue escrita por el artista junto a Sisas. Pero, en esta oportunidad, el cantante de música urbana quiso incluir a sus fanáticos y junto a ellos, a través de las redes sociales, completó el fraseo de su nuevo hit.
El tema fue producido en Colombia, por Casta, y el video fue rodado en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, bajo la dirección de Lucas Emiliani.

Sael Verificada

Acerca de Sael
Santiago Elías Mercado Gómez (Villa Mercedes - San Luis, Argentina, 12 de agosto de 1998) conocido como Sael, es un joven cantante, compositor y productor argentino que incursionó en música a través de la práctica de varios instrumentos. Con el paso de los años y el avance de la tecnología se enfocó en la producción musical. Su enorme disciplina y entrega, sumado a la pasión por el reggaetón, lo llevaron a dedicar la mayor parte de su tiempo a perfeccionar su trabajo y a componer sus propios temas.

En 2020 Sael surgió como solista lanzando varias canciones como: ‘Anoche’, ‘Hace rato’, ‘Pase lo que pase remix’ y ‘Mota’.

Para el 2021, el artista argentino trajo el perreo para romper el piso con ‘Sin Mente’, tema que él describió con una sola frase: “En el ‘party’ estoy yo y ella está esperando que le caiga, SIN MENTE”.

Sael Verificada01

Para más info de Sael visita:
www.instagram.com/sael_arg
www.facebook.com/saelarg
www.youtube.com/channel/UCinEcdN9K0R1syf0lqqjVXQ

BlackKoi200

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación