Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Camilo confirmó su presentación en Argentina con "Mis Manos Tour", que llegará en 2022

Camilo confirmó su presentación en Argentina con "Mis Manos Tour", que llegará en 2022

30 Abril 2021

EL ARTISTA MÁS ESPERADO
CAMILO
ANUNCIÓ SU GIRA
“MIS MANOS TOUR”
CANTANDO JUNTOS POR PRIMERA VEZ

CAMILO CONFIRMÓ SU PRESENTACIÓN EN ARGENTINA PARA EL 2022
(CON CONDICIONES SUJETAS AL AVANCE SANITARIO DEL COVID19.)

CON MÁS DE 20 MILLONES DE FOLLOWERS EN INSTAGRAM Y MÁS DE 24 MILLONES DE OYENTES EN SPOTIFY, SE POSICIONA COMO EL ARTISTA LATINO DE MAYOR EXPANSIÓN INTERNACIONAL.

Camilo, uno de los artistas más destacados y de mayor crecimiento en el último tiempo, anuncia oficialmente el inicio de “Mis Manos Tour, cantando juntos por primera vez”, una espectacular gira por latinoamérica que lo llevará a recorrer países tales como Argentina, Paraguay, Uruguay, Perú, Chile y Bolivia para Febrero y Marzo 2022.

En los próximos días se irán confirmando las fechas y puntos de venta de cada presentación, las cuales se encuentran sujetas a las condiciones sanitarias ligadas a la pandemia.

Con gran expectativa, el joven colombiano, anunció el inicio de su tan esperado tour el cual comenzará en España, y continuará en el 2022 por diferentes países de sudamérica, entre ellos Argentina. Mirá el video anuncio de la Gira Española acá

A través de sus redes sociales, Camilo expresó su felicidad de que “Mis Manos Tour” llegue también a la Argentina: “¡PRIMEROS CONCIERTOS CONFIRMADOS PARA EL 2022!
Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay Y esto sigue… Los mensajes que estoy recibiendo me llenan el alma y me confirman que ustedes sienten la misma emoción que yo!

Estamos siguiendo muy de cerca y esperando confirmación de la situación sanitaria de cada país que nos falta por anunciar, pero estamos soñando con ir a visitarlos a TODOS y les prometo que iremos a todos los que podamos cuando nos lo permitan y en el momento en que sea seguro para todos!! La Tribu se va de Tour

Mirá el video del anuncio de su visita a la Argentina, acá.

Camilo

Con grandes éxitos en su carrera, tales como “Ropa Cara” o “Vida de Rico”, Camilo se ha consagrado ganador de los premios Latin Grammy 2020, y es considerado el líder del nuevo movimiento pop.

Antes de su gran éxito como solista, Camilo ganó una excelente reputación como compositor, músico y productor, escribiendo éxitos para artistas como Becky G y Natti Natasha (Sin Pijama), Sebastian Yatra con Mau y Ricky (Ya No Tiene Novio) y Bad Bunny (Si Estuviésemos Juntos).

En 2019, Camilo presentó su primer álbum distribuido a nivel mundial, Por Primera Vez, que debutó en el número 1 en la lista de álbumes de pop latino de Billboard y fue certificado Platino en cuatro países, incluido Estados Unidos. Incluye éxitos como "Tutu", que ha sido certificado 10x Platinum por la RIAA. Después de su lanzamiento, Camilo continuó generando éxitos de radio, incluido "Tattoo Remix", junto a Rauw Alejandro, que alcanzó el número 1 en la lista Billboard Latin Rhythm Airplay, así como un dueto con Ozuna titulado "Despeinada" y "El Mismo Aire" Con Pablo Alborán, entre otras canciones.

Camilo logró convertirse en el único artista latino en colocar tres videos entre los más vistos de 2020 a nivel mundial: en el "Top 10 de videos más vistos" de Vevo, incluidos "Favorito", "Vida de Rico" y "Por Primera Time".

El 2021 trajo el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, "Mis Manos" que incluye sus éxitos "Vida de Rico", canción que alcanzó el puesto # 3 en el Pop Latino de Billboard y certificado Platino en los Estados Unidos, y "BEBÉ" una bachata con la reconocido artista dominicano El Alfa.

"Mis Manos" también incluye los éxitos "Ropa Cara" y "Machu Picchu" de Camilo con su esposa Evaluna. El álbum debutó en el Top 5 de la lista "Top Latin Albums" de Billboard.

Para más info de Camilo, visita:
https://www.instagram.com/camilo/
https://www.facebook.com/camilomusica
https://twitter.com/camilomusica?lang=en
https://www.youtube.com/user/CamiloMusicaVideo
https://open.spotify.com/artist/28gNT5KBp7IjEOQoevXf9N?si=I3DUdtWHSY-fhmJfZN2tNA

 SonyNew300       FPMlogo300        LauriaEntertainment200

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación