Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Zoe Gotusso presentó el video de "María", perteneciente a su primer álbum solista

Zoe Gotusso presentó el video de "María", perteneciente a su primer álbum solista

03 Mayo 2021

Sony 1
ZOE GOTUSSO
Presentó el video de
"MARÍA"

 

ESCUCHÁ "MI PRIMER DÍA TRISTE" EN PLATAFORMAS
https://lnk.to/MiPrimerDiaTriste

 

Luego del lanzamiento de su primer álbum solista, Zoe estrena el video de “Maria”, el cual se suma a sus anteriores producciones como “Ganas” y “Cuarto Creciente”.

Tras haber presentado en el mes de Diciembre “Mi Primer Día Triste”, el primer álbum solista de su carrera, Zoe Gotusso nos acerca el video clip oficial de “Maria” la version original que es en formato acústico, una de sus canciones más destacadas y la cual supera las 300 mil reproducciones en Spotify.

“María”, cuenta con la particularidad de estar incluida en el álbum tanto en su versión acústica como full band. “Para mi Maria siempre fue acústica, y para Juan (Campodónico), quedaba muy bien con banda, y me dijo vamos por las dos”.

Sobre esta canción, Zoe nos cuenta: “Maria es una de mis favoritas del álbum, por su intimidad y carácter latino. Es por eso que surgió la idea de ir a grabar el videoclip a México, un país hermoso que espero conocer mejor. Lo que siento es que esta canción es el sol, el mar y la naturaleza. Espero que les guste tanto como a mi".

Ficha Técnica
Dirigido x Sepia
EP: Line of Blue / MGMT / CONTENIDO
DF y cámara: Santi Cantillo + Eric Elizondo
Cámara adicional: Sepia
Producido por: Vero Lobariñas
Vestuario: Cece Areas + Zoe
Edit: Eric Fernandez
Color: Joaco Castro
Diseño Gráfico: David Maruchniak
Lettering: Maybe
Film process: Labo Digital
Agradecimientos: Alo Rovilo, Axel Elizondo, Ghandi Equipos, Gato.tv, Lluís Marti, Matteo Blumer, Xavi

Zoe Maria01

Con el lanzamiento de “Mi Primer Dïa Triste”, Zoe Gotusso ha marcado el comienzo de una nueva etapa en su ascendente carrera. Con su voz y sensibilidad única, se posiciona como una de las figuras de mayor crecimiento en la escena musical actual.

“Mi primer día triste”, se grabó en Montevideo, Uruguay, bajo la producción de Juan Campodónico (quien también produjo discos de Bajofondo, Jorge Drexler, Ximena Sariñana, entre otros) y contó con la participación de Hugo Fatorusso en piano, Alejandro Terán y un sexteto de cuerdas, Diego Mema en guitarra y asistiendo en producción Gabriel Casacuberta en bajo y Martín Ibarburu en batería.

Zoe Maria

Más info sobre Zoe Gotusso
Zoe Gotusso es una cantante y compositora nacida en Córdoba que con su cautivante voz, su carisma, sus letras y tan solo 23 años se ha consolidado como una de las artistas más resonantes de la nueva generación musical argentina.

Algunos años atrás, junto a Santi Celli, creó el dúo Salvapantallas, emergiendo con gran fuerza desde Youtube y superando en poco tiempo los 100.000.000 de views. En menos de 3 años de carrera, el dúo editó el disco SMS, con el que obtuvieron dos nominaciones a los Premios Gardel, y realizó más de 50 presentaciones en Argentina, Urguay y Paraguay, despidiéndose en el popular Teatro Ópera de Buenos Aires.

En 2019, Zoe lanzó, de manera independiente, sus primeras canciones solistas: “Un Bossa +”, “Monoambiente en Capital” y “Calefón”, con las que alcanzó más de 20.000.000 de reproducciones en Spotify, para luego, en colaboración con Sony Music Argentina, comenzar a grabar su primer álbum.

“Mi Primer Día Triste”, que se editó completo a comienzos de diciembre, se empezó a revelar en septiembre de 2020, comenzando con el documental “Retrato en Movimiento”, que muestra desde la mirada del director Sepia la intimidad de Zoe en el medio del proceso de grabación, luego llegó el primer single “Ganas”, que ingresó en los charts de las más importantes radios del país y por último la hermosa canción “Cuarto creciente”, para luego conocer las otras 8 canciones que componen el álbum completo, junto con un innovador full video de todo el álbum.

Además de transmitir su energía y su particular visión a través de las canciones, Zoe se ocupa mucho de la estética visual del proyecto, y en cada clip busca una nueva mirada sobre la canción y sobre ella misma.

Asimismo, en los últmos meses, ha sido elegida por marcas como Nike, Levis, Corona, Jazmin Chebar y otras para formar parte de sus campañas o acciones más relevantes.

Para más información sobre Zoe Gotusso visite:
Web: www.zoegotusso.com
Instagram: http://www.instagram.com/zoegotusso
Twitter: www.twitter.com/ZoeGotusso
YouTube: https://bit.ly/36VqwTr

mgmt400

Management: MGMTSQUAD
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación