Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Camilú presenta su álbum debut junto al video de "Dejarte Ir"

Camilú presenta su álbum debut junto al video de "Dejarte Ir"

06 Mayo 2021

Camilu Logo2021x400
PRESENTA SU PRIMER Y ESPERADO ÁLBUM HOMÓNIMO
Y SE POSICIONA COMO LA CANTAUTORA PROMESA DE NUESTRO PAÍS
ADEMÁS LANZA NUEVO VIDEOCLIP “DEJARTE IR” UNA BALADA PODEROSA
COMO BROCHE DE ORO DE ESTE DOBLE LANZAMIENTO


DISPONIBLE EN TIENDAS DIGITALES ACÁ

 

La gente se pregunta quién es Camilú, una joven artista que no duda en mostrar esa antiheroína con miles de historias de amor, o mejor dicho, de desamor, y logra con ellas, llegar al corazón de su público.

En cada canción que fueron conociendo, Camilú fue contando y cantando, con una lírica y una voz de otro mundo, historias de una empatía inmediata, logrando un posicionamiento como cantante, compositora, intérprete e instrumentista, que a su corta edad, la hacen hoy única en la escena de la música local.

Editó su EP “Tiempo de espera” en julio del 2020, y luego de esto, se lanzaron los adelantos Sirena, Me enamoré y Modo Avión, para llegar hoy a lo que hoy es su PRIMER ÁLBUM DE ESTUDIO!

Respecto al lanzamiento de su primer álbum, CAMILÚ nos cuenta: “Desde muy chica que escribo y canto, por eso este disco, más allá de las canciones en sí, significa un triunfo absoluto para mi. Nunca supe si iba a lograr grabar todas estas canciones que hoy están escuchando, simplemente las hacía porque cada vez que terminaba una, aunque venga desde mi más profunda tristeza, sentía felicidad. La música siempre fue el lugar en donde encontré mayor conexión con todo lo que me sucede, me rodea y conmigo misma. Mi lugar para decir y para sentirme libre. Este disco marca un comienzo de infinitas canciones por venir”.

Camilu Album01

“Pocas veces me sucede sentarme a escribir y terminar la canción en ese mismo momento. Dejarte ir surgió de esa manera, y de alguna forma siento que esas canciones puntualmente son mágicas. En ese momento no se la estaba escribiendo a nadie, pero tiempo después me di cuenta que la escribí desde la intuición, sabía en el fondo que una persona se estaba por ir de mi vida, aunque todavía no fuera del todo consciente”. CAMILÚ

Ficha técnica:
Canción
Composición: Camila Noelia Ibañez a/k/a Camilú
Producción: Nicolás Cotton
Mix: Nicolás Cotton
Máster: Javier Fracchia
Videoclip:
Idea y realización: Guido Adler & Lautaro Espósito

Camilu Album02

MÁS INFO SOBRE CAMILÚ
Camilú es una cantante y compositora de 23 años nacida en Puerto Madryn, Chubut, Argentina.

Inició su camino en la música a temprana edad y a sus 14 años comenzó a escribir sus primeras canciones.

Ya instalada en Buenos Aires y gracias a su gran llegada en redes sociales, tuvo la posibilidad de cantar junto a grandes artistas tales como Coti, Antonio José, David Bisbal, Benjamín Amadeo, Marcela Morelo, entre otros.

A fines del 2019 se convirtió en artista de Atelofobia Producciones y al poco tiempo fue parte también, de la familia The Sello.

En julio 2020, Camilú publicó en todas las plataformas digitales su EP “Tiempo de Espera” con 4 baladas acústicas que abrieron su camino como autora. Estas canciones enamoraron a su público, conectando y empatizando de tal manera que el EP hoy llega al millón reproducciones.

Posteriormente, Camilú lanzó tres sencillos para comenzar a presentar su primer disco: “Sirena”, “Me enamoré” (feat. Alejandro Santamaría) y “Modo Avión” tres canciones que desde un enfoque distinto, hablan sobre los desenlaces de una historia de amor. Reforzando su camino, y superándose en cada lanzamiento, los 3 singles alcanzaron rápidamente cientos de miles de reproducciones y una gran aceptación de parte de su público.

Impulsándola como una de las cantautoras revelación, hoy, su reciente y primer álbum con baladas románticas como sello, lleva su propio nombre.

Entrelazando historias y melodías, Camilú canta lo que te pasa a vos. Camilú es tu voz.

Para más info sobre Camilú, visita:
www.camilumusica.com
www.smarturl.it/CamiluSpotify
https://smarturl.it/Camilu/youtube
www.instagram.com/camilu/
www.facebook.com/camiluoficial
www.twitter.com/camiluoficial

 

ATELOFOBIA2X200

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación