Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

CIELOAZUL presenta "Disparo", nuevo adelanto de su primer álbum.

CIELOAZUL presenta "Disparo", nuevo adelanto de su primer álbum.

19 Mayo 2021

BUENANegrox200
CIELOAZUL
PRESENTA
“DISPARO”
NUEVO ADELANTO DE SU PRIMER ÁLBUM

 

ESCUCHÁ “DISPARO” EN PLATAFORMAS ACÁ
https://orcd.co/CieloazulDisparo

El joven artista, compositor y productor, continúa construyendo su identidad sonora y vuelve a sorprender con su llamativo estilo para relatar sus videoclips.

Destacado en el último año como uno de los productores de mayor crecimiento y trascendencia, llega con un nuevo adelanto de lo que será su primer álbum.

Luego del histriónico estreno de "JAGUAR” ft. Kiddo Toto, un impactante videoclip que llamó la atención y lo empezó a definir como artista por fuera de la producción, Cieloazul presenta “DISPARO”, un nuevo adelanto de su álbum debut.

“DISPARO” es una canción que continúa construyendo la identidad sonora del artista, letras inspiradas en la ley de la Selva y el instinto de supervivencia enmarcado en una canción pop sobre un beat electrónico.

En el video, vemos un relato que nos presenta a Cieloazul aprisionado por su dominadora y los escenarios a los que se sobrepone en busca de la libertad. El mismo fue dirigido por Lucas Vignale, y cuenta con la participación actoral de Cumelen Sanz.

Cieloazul se ha destacado en el último año como uno de los productores de mayor crecimiento y trascendencia, siendo elegido por los principales artistas nacionales para trabajar junto a ellos en sus proyectos. Ha participado como productor junto a Louta, Bhavi y Lucho SSJ, entre otros.

Luego de haber estrenado en 2018 su primer EP, el joven artista se encuentra próximo a presentar su primer álbum de estudio, y continúa abriendo caminos con canciones como "Selva”, “JAGUAR” junto a Kiddo Toto, video que acumula más de 500 mil views y cuenta con la participación de Malena Villa, y ahora “DISPARO”.

CieloazulDisparo01

MÁS INFO SOBRE CIELOAZUL
Cieloazul es un artista, compositor y productor Argentino. Su música se caracteriza por traer nuevos sonidos al género urbano, con un sello personal en cada tema.

Su primer contacto con la música fue a los 11 años con el piano de su padre -desde ese momento encontró un lugar para jugar y poder crear- y empezó a escuchar rock nacional donde conoció a Charly Garcia y descubrió en su música una gran inspiración.

Se formó en diferentes escuelas y conservatorios de música hasta que se metió en la producción musical para desarrollar una impronta única en sus trabajos, que hoy pueden oírse en producciones de artistas como LOUTA, Lucho SSJ, Bhavi y su amigo Kiddo Toto.

En el 2018 sacó su primer EP de 6 canciones llamado “Cielo Azul” y el single “Bailarinas”, donde comenzó a experimentar con el formato canción sumando experiencia a su desarrollo particular como productor musical.

Durante el último tiempo participó como artista y productor en el hit "Two 1 Two" y también en el más reciente lanzamiento llamado "Caen", ambos junto a Kiddo Toto, así como productor musical de los tracks "Jordan" y "Scoco" donde participan también otros referentes de la escena local.

En 2020 realiza una gira por México junto a Bizarrap y Kiddo Toto presentándose en el festival Electric Daisy Carnival (EDC) frente a miles de personas.

Recientemente participó como productor en “PENAS IDIOTAS”, el último single de Kiddo Toto.

CieloazulDisparo02

Para más info de Cieloazul visita:
YouTube: www.youtube.com/channel/UCVbhLDSKnYpICAWC76UNpXg
Instagram: www.instagram.com/cieloazul/?hl=en

BUENANegrox200

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación