Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

DUKI hará historia "Desde el fin del Mundo" presentando su reciente álbum desde El Calafate

DUKI hará historia "Desde el fin del Mundo" presentando su reciente álbum desde El Calafate

22 Mayo 2021

DUKI
Hará historia “DESDE EL FIN DEL MUNDO” presentando su reciente álbum con un impactante show desde El Calafate
JUEVES 27 DE MAYO | 21:00HS

En uno de los escenarios naturales más hermosos de nuestro país, Duki presenta su álbum “DESDE EL FIN DEL MUNDO” en un show sin precedentes.

El impactante concierto será transmitido a través del canal de YouTube oficial de Movistar Argentina.

DUKI obtuvo repercusiones desde New York, México y España con su elogiado nuevo material, englobando en este proyecto a un artista versátil, completo, que marca tendencia desde el fin del mundo.

En una producción nunca antes vista, DUKI vuelve a ponerse en el centro de la escena, y anuncia la presentación oficial de su reciente álbum “DESDE EL FIN DEL MUNDO” a través de un show en uno de los paisajes naturales más hermosos de la Argentina, El Calafate.

Con el Glaciar Perito Moreno como co-protagonista, el destacado artista argentino pone nuevamente a nuestro país en el mapa y trasciende las fronteras de la música. El show será transmitido a través del canal de YouTube de Movistar Argentina el día Jueves 27 de Mayo desde las 21:00 hs.

Previamente, junto a Dr Lemon, los fanáticos de DUKI podrán adentrarse en cómo fue la producción de este show histórico.

Duki Prensa  jesspraznik

DUKI se ha convertido en el máximo referente de la escena de habla hispana, y cada paso que da deja una huella imborrable, sentando las bases para un nuevo desafío.

Su reciente álbum “DESDE EL FIN DEL MUNDO” está arrasando en plataformas digitales, posicionándose en los principales puestos de las tendencias globales. El disco, lanzado el pasado 22 de Abril, supera los 60 millones de streams en Spotify, logrando que el álbum completo entrara en el Top 200 de Argentina llamando la atención del mundo entero, y más de 40 millones de views en YouTube.

Unos días posteriores al estreno, DUKI lanzó a través de su canal de YouTube, 18 videoclips convirtiéndolo en un concept álbum épico, en donde reúne a los principales representantes de la escena sudamericana, todos compartiendo un mismo espacio escuchando y cantando cada canción del disco. Estos 18 videos fueron presentándose en cascada, uno detrás de otro, con miles de personas en simultáneo esperando cada estreno.

Mirá “DESDE EL FIN DEL MUNDO” concept álbum acá

Además del éxito orgánico que tuvo el disco, se impulsó la comunicación en puntos específicos que ayudaron a hacer crecer la comunidad mundial. DUKI estuvo presente en pleno Times Square con un enorme billboard por una semana completa, además de aparecer en las calles de México, España y Buenos Aires

En “DESDE EL FIN DEL MUNDO”, DUKI muestra una faceta con nuevos sonidos, flows y diferentes búsquedas artísticas y reunió a algunos de los los artistas sudamericanos más reconocidos del género como Bizarrap, YSY A, Rei, KHEA, Neo Pistea, Mesita Pablo Chill-e, Farina, Lucho SSJ, Ca7riel, Obie Wanshot, Young Cister, Lara 91k, Pekeño 77, entre otros.

Poco más de 4 años pasaron desde “No Vendo Trap”, el primer hit del trap argentino y el comienzo de la carrera artística de DUKI; más de 100 canciones, un disco, un EP y shows agotados alrededor de toda la Argentina, España, México, USA, nominaciones a los Latin Grammys y una carrera de meteórico crecimiento global. Incursionando en nuevos géneros y estilos en cada lanzamiento, DUKI representa a una generación entera de jóvenes para los que en cada paso de su carrera ha logrado abrir camino para muchos nuevos artistas que hoy arrasan en todo el mundo.

ESCUCHÁ “DESDE EL FIN DEL MUNDO” en todas las tiendas digitales

Duki Album02

MÁS SOBRE DUKI

# Cuenta con más de 9 millones de oyentes mensuales y más de 2.000 millones de streams en Spotify. Supera los 1.200 millones de vistas en YouTube y más de 4.6 millones de seguidores. Además cuenta con más de 5.8 millones seguidores en Instagram.

# Con sus giras internacionales agotó fechas en España, Uruguay, Chile, Perú, Estados Unidos y México y además cerró ante más de 20 mil personas la segunda edición del Festival Buenos Aires Trap en el Hipódromo de Palermo.

# Su primer álbum “Súper sangre joven”, posicionó las 10 canciones en los charts de temas más escuchados.

# El éxito internacional de su single “Goteo” lo tuvo permaneciendo 24 semanas en el puesto número 1 de Argentina, y lideró los rankings de los países de Latinoamérica, hoy acumula más de 105 millones de views.

# Su EP “24” escaló rápidamente a los primeros puestos en tendencias internacionales e incluye la colaboración del reconocido artista y productor estadounidense “Juicy J”.

# Fue invitado para participar en el disco más vendido del año y ganador del Grammy 2021 a Mejor Álbum Pop Latino, “YHLQMDLG” de Bad Bunny, en la canción “Hablamos Mañana”, donde volvió a exportar la música argentina por todo el mundo.

# “Sold Out Dates” se convirtió en un éxito más en su carrera, siendo tendencia en decenas de países, superando las 12 millones de views y 16 millones de streams.

# Participó junto a Neo Pistea en la versión remix de “Pininfarina” de Rei, logrando posicionarse en el puesto #1 de tendencias en Argentina y en el Top10 global de Youtube.

# Finalizó el 2020 siendo la figura más destacada de la edición Digital del Buenos Aires Trap con más de 1 millón de espectadores en vivo.

Sigue a DUKI en:
Spotify
YouTube
Instagram
Twitter

LOGO SSJ ByN 300 Dale Play 200

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación