Imprimir esta página
Miércoles, 26 Mayo 2021 10:53

Zoe Gotusso presenta en versión cortometraje los videos de "Mi Primer Día Triste" y "El Cuerpo"

Sony 1
ZOE GOTUSSO
Presenta en versión cortometraje los videos de
“Mi Primer Día Triste” y “El Cuerpo”

La joven cantautora continúa presentando su primer álbum y junto con sus recientes videoclips, pone en imágenes sus profundas y cautivadoras melodías.

Zoe Gotusso se destaca como una de las nuevas voces de nuestro país, y recibe 2 nominaciones a los Premios Gardel 2021.

Hace tan solo unas semanas, Zoe Gotusso dió a conocer el videoclip oficial de “María” en su versión original acústica, y tal como nos tiene acostumbrados, cada uno de sus videos refleja el talento y creatividad que rodea a la artista.

En esta oportunidad, y con motivo de la celebración de su cumpleaños número 24, Zoe estrena una nueva producción audiovisual. A través de un proyecto que va más allá de lo convencional, nos presenta dos nuevos videos de carácter cinematográfico y pone en imágenes sus recientes canciones “Mi Primer Día Triste” y “El Cuerpo”, pertenecientes a su primer álbum.

Con idea original de Zoe, la artista cuenta: “Mi inspiración para estos videos fue la de contar historias de otras personas, y que éstas re-signifiquen el mensaje de mis canciones, que para mi hablan de los días tristes y lo que nos sucede en el cuerpo en esos momentos.”

“Durante el proceso de armado de ambos, nos dimos cuenta que podían funcionar como un corto. Luego de que salgan juntos, y por último que sea un regalo por mi cumpleaños. Fue muy especial hacer estos videoclips y me tiene muy ilusionada saber que por fin van a ver el resultado final”, expresó sobre cómo llegó a lanzarlos en versión de corto.

Mirá el video de “Mi Primer Día Triste”

Zoe Gotusso - EL CUERPO TAPA

https://lnk.to/ZGMiPrimerDiaTriste

Mirá el video de “El Cuerpo”

Zoe Gotusso - MPDT TAPA

https://lnk.to/ElCuerpo

Escrito y dirigido por SEPIA. Ficha técnica completa acá

Con el lanzamiento de “Mi Primer Día Triste”, Zoe Gotusso ha marcado el comienzo de una nueva etapa en su ascendente carrera. Con su voz y sensibilidad única, se posiciona como una de las figuras de mayor crecimiento en la escena musical actual. De este modo, la joven artista se encuentra nominada a los Premios Gardel 2021 en las categorías Mejor Álbum Artista Pop y Mejor Artista Nuevo. A su vez, su reciente álbum ha sido editado en formato vinilo, y ya se encuentra disponible en todas las disquerías del país.

“Mi primer día triste”, se grabó en Montevideo, Uruguay, bajo la producción de Juan Campodónico (quien también produjo discos de Bajofondo, Jorge Drexler, Ximena Sariñana, entre otros) y contó con la participación de Hugo Fatorusso en piano, Alejandro Terán y un sexteto de cuerdas, Diego Mema en guitarra y asistiendo en producción Gabriel Casacuberta en bajo y Martín Ibarburu en batería.

ESCUCHÁ “MI PRIMER DÍA TRISTE” EN PLATAFORMAS
https://lnk.to/MiPrimerDiaTriste

Zoe 2021x600

Ph: Fausto Elizalde

Más info sobre Zoe Gotusso

Zoe Gotusso es una cantante y compositora nacida en Córdoba que con su cautivante voz, su carisma, sus letras y tan solo 23 años se ha consolidado como una de las artistas más resonantes de la nueva generación musical argentina.

Algunos años atrás, junto a Santi Celli, creó el dúo Salvapantallas, emergiendo con gran fuerza desde Youtube y superando en poco tiempo los 100.000.000 de views. En menos de 3 años de carrera, el dúo editó el disco SMS, con el que obtuvieron dos nominaciones a los Premios Gardel, y realizó más de 50 presentaciones en Argentina, Urguay y Paraguay, despidiéndose en el popular Teatro Ópera de Buenos Aires.
En 2019, Zoe lanzó, de manera independiente, sus primeras canciones solistas: “Un Bossa +”, “Monoambiente en Capital” y “Calefón”, con las que alcanzó más de 20.000.000 de reproducciones en Spotify, para luego, en colaboración con Sony Music Argentina, comenzar a grabar su primer álbum.

“Mi Primer Día Triste”, que se editó completo a comienzos de diciembre, se empezó a revelar en septiembre de 2020, comenzando con el documental “Retrato en Movimiento”, que muestra desde la mirada del director Sepia la intimidad de Zoe en el medio del proceso de grabación, luego llegó el primer single “Ganas”, que ingresó en los charts de las más importantes radios del país y por último la hermosa canción “Cuarto creciente”, para luego conocer las otras 8 canciones que componen el álbum completo, junto con un innovador full video de todo el álbum.

Además de transmitir su energía y su particular visión a través de las canciones, Zoe se ocupa mucho de la estética visual del proyecto, y en cada clip busca una nueva mirada sobre la canción y sobre ella misma.

Asimismo, en los últmos meses, ha sido elegida por marcas como Nike, Levis, Corona, Jazmin Chebar y otras para formar parte de sus campañas o acciones más relevantes.

Para más información sobre Zoe Gotusso visite:
Web: www.zoegotusso.com
Instagram: http://www.instagram.com/zoegotusso
Twitter: www.twitter.com/ZoeGotusso
YouTube: https://bit.ly/36VqwTr

 mgmt400

Management: MGMTSQUAD

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Visto 181 veces

RELACIONADOS