Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

DUKI presentó en streaming global "Desde el Fin del Mundo", en un imponente show desde El Calafate

DUKI presentó en streaming global "Desde el Fin del Mundo", en un imponente show desde El Calafate

28 Mayo 2021

DUKI
Presentó en un streaming Global
“DESDE EL FIN DEL MUNDO”
en un histórico e imponente show desde El Calafate

Con el Glaciar Perito Moreno como escenario, el artista más destacado de la escena presentó su reciente álbum en streaming global a través del canal de YouTube oficial de Movistar Argentina.

Fanáticos alrededor del planeta disfrutaron de un concierto sin precedentes DESDE EL FIN DEL MUNDO, donde vuelve a innovar con toda su magia.

A través de una propuesta única y completamente innovadora, DUKI una vez más trasciende los límites y va más allá de lo esperado. En esta oportunidad, el artista argentino viajó hasta El Calafate, Argentina, para presentar oficialmente su reciente disco DESDE EL FIN DEL MUNDO, a través de un imponente show transmitido en simultáneo para todo el mundo desde uno de los paisajes más hermosos de nuestro país, el Glaciar Perito Moreno.

Luego de meses sin presentaciones en vivo, DUKI, acompañado por Yesan y Asan - también productores del disco -, desplegó todo su talento, carisma y flow en un potente espectáculo en el que se destacaron temas como “Sudor y Trabajo”, “Chico Estrella”, “Malbec” y “Cascada”, entre otros. Además,el show contó con la participación de Asan y Lara 91k en “Luna” y “Sol” respectivamente.

“Estamos acá, desde el fin del mundo. Siguiendo ese sueño que parecía inalcanzable pero hoy vuelve a sentirse realidad. Les quiero compartir parte de mi alma que dejé en este disco y que ahora es de ustedes. Que vuele con el viento y llegue a todos lados. Les regalo lo que soy, desde acá, DESDE EL FIN DEL MUNDO”, con una toma aérea del Glaciar Perito Moreno y estas palabras, DUKI daba comienzo a lo que sería un show memorable.

Sin lugar a dudas, este acontecimiento, marca un nuevo hito en la carrera de DUKI, que una vez más lo destaca como una de las mayores potencias de habla hispana del género, llevando la música en español a un nuevo escalón.

Cabe destacar el trabajo y compromiso de todo el equipo que formó parte de esta gran producción en pos de un show memorable, preservando en todo momento el cuidado del ambiente natural en donde se realizó.

Agradecimientos: Municipalidad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz, Secretaría de Turismo de El Calafate, Administración de Parques Nacionales (APN), Cuerpo de Guardaparques Nacionales - Sistema Nacional de Áreas Protegidas, Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Duki Calafate02
@mazza.ph

“DESDE EL FIN DEL MUNDO”, lanzado el pasado 22 de Abril no para de crecer en plataformas digitales, sumando miles de reproducciones a diario. Actualmente supera las 83 millones de streams en Spotify, logrando que el álbum completo entrara en el Top 200 de Argentina llamando la atención del mundo entero, y más de 91 millones de views en YouTube, a través de un concept álbum presentado por el artista, en donde reúne a los principales representantes de la escena sudamericana, todos compartiendo un mismo espacio escuchando y cantando cada canción del disco. Estos 18 videos fueron presentándose en cascada, uno detrás de otro, con miles de personas en simultáneo esperando cada estreno. Mirá “DESDE EL FIN DEL MUNDO” concept álbum acá

En “DESDE EL FIN DEL MUNDO”, DUKI muestra una faceta con nuevos sonidos, flows y diferentes búsquedas artísticas y reunió a algunos de los los artistas sudamericanos más reconocidos del género como Bizarrap, YSY A, Rei, KHEA, Neo Pistea, Mesita Pablo Chill-e, Farina, Lucho SSJ, Ca7riel, Obie Wanshot, Young Cister, Lara 91k, Pekeño 77, entre otros.

Poco más de 4 años pasaron desde “No Vendo Trap”, el primer hit del trap argentino y el comienzo de la carrera artística de DUKI; más de 100 canciones, un disco, un EP y shows agotados alrededor de toda la Argentina, España, México, USA, nominaciones a los Latin Grammys y una carrera de meteórico crecimiento global.

Incursionando en nuevos géneros y estilos en cada lanzamiento, DUKI representa a una generación entera de jóvenes para los que en cada paso de su carrera ha logrado abrir camino para muchos nuevos artistas que hoy arrasan en todo el mundo.

ESCUCHÁ “DESDE EL FIN DEL MUNDO”
en todas las tiendas digitales

Duki Calafate01
@mazza.ph

MÁS SOBRE DUKI
# Cuenta con más de 9 millones de oyentes mensuales y más de 2.000 millones de streams en Spotify. Supera los 1.200 millones de vistas en YouTube y más de 4.8 millones de seguidores. Además cuenta con más de 6.1 millones seguidores en Instagram.

# Con sus giras internacionales agotó fechas en España, Uruguay, Chile, Perú, Estados Unidos y México y además cerró ante más de 20 mil personas la segunda edición del Festival Buenos Aires Trap en el Hipódromo de Palermo.

# Su primer álbum “Súper sangre joven”, posicionó las 10 canciones en los charts de temas más escuchados.

# El éxito internacional de su single “Goteo” lo tuvo permaneciendo 24 semanas en el puesto número 1 de Argentina, y lideró los rankings de los países de Latinoamérica, hoy acumula más de 111 millones de views.

# Su EP “24” escaló rápidamente a los primeros puestos en tendencias internacionales e incluye la colaboración del reconocido artista y productor estadounidense “Juicy J”.

# Fue invitado para participar en el disco más vendido del año y ganador del Grammy 2021 a Mejor Álbum Pop Latino, “YHLQMDLG” de Bad Bunny, en la canción “Hablamos Mañana”, donde volvió a exportar la música argentina por todo el mundo.

# “Sold Out Dates” se convirtió en un éxito más en su carrera, siendo tendencia en decenas de países, superando las 12 millones de views y 16 millones de streams.

# Participó junto a Neo Pistea en la versión remix de “Pininfarina” de Rei, logrando posicionarse en el puesto #1 de tendencias en Argentina y en el Top10 global de Youtube.

# Finalizó el 2020 siendo la figura más destacada de la edición Digital del Buenos Aires Trap con más de 1 millón de espectadores en vivo.

Sigue a DUKI en:
Spotify
YouTube
Instagram
Twitter

        LOGO SSJ ByN 300                             DalePlayRecords300

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación