Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Hernan Cattaneo presenta su libro "El Sueño del DJ": a partir del 1 de junio en librerías de todo el país.

Hernan Cattaneo presenta su libro "El Sueño del DJ": a partir del 1 de junio en librerías de todo el país.

28 Mayo 2021

BUENANegrox200
HERNAN CATTANEO
PRESENTA SU LIBRO
“EL SUEÑO DEL DJ”
MEMORIAS

 

DESDE EL 1 DE JUNIO EN LIBRERÍAS DE TODO EL PAÍS

Luego de más de treinta años de carrera, y miles de shows alrededor del mundo, el dj argentino más importante presenta sus memorias.

"Su forma de trabajar, de mezclar, de manejar los climas, todo era destacable. Hernán es un storyteller, un DJ que necesita tiempo para tocar y expresar la narrativa, el viaje que vas a emprender junto a él" - Paul Oakenfold

30 años han pasado desde que Hernán Cattáneo inició su camino en la industria de la música electrónica. Catorce álbumes, infinidad de singles y remixes y presentaciones a lo largo y ancho del planeta avalan una trayectoria que lo convierte sin lugar a dudas en el DJ argentino de mayor reconocimiento a nivel mundial.

Luego de consagrarse en Netflix con su documental Connected, Hernán Cattáneo redobla la apuesta y presenta “El Sueño del DJ”, su libro publicado a través de Editorial Planeta, el cual se encontrará disponible a partir del 1 de junio en librerías de todo el país.

El Sueño del Dj es un relato en primera persona que abarca la vida de Hernan desde su infancia, y un ejemplo de cómo su pasión por compartir música y cumplir sus sueños lo llevaron hasta convertirse en uno de los protagonistas de la elite global de Djs.

En más de treinta años de carrera y con quince pasaportes, tomó cerca de tres mil aviones para hacer unas seis millones de millas. Tiene diecisiete mil horas arriba de un escenario haciendo bailar a decenas de millones de personas en alguna de las trescientas ciudades que visitó con sus shows. Tocó en miles de discotecas y festivales, en iglesias, en desiertos, en el Aeropuerto de Buenos Aires, a orillas del lago Nahuel Huapi en Bariloche y en el Teatro Colón. Publicó catorce álbumes, y muchísimos singles y remixes, dejando un legado personal y transformando el Progressive House y la música electrónica de una vez y para siempre.

A través de su propio sello Sudbeat y su programa de radio semanal Resident, promueve el trabajo de jóvenes músicos y DJ para generar una comunidad global y abrir la puerta a las nuevas generaciones. El sueño del DJ es su primer libro.

unnamed 1

Más info sobre Hernán Cattáneo
Nació en el barrio de Caballito de la ciudad de Buenos Aires en 1965. Hipnotizado por la música desde su primera infancia, supo transformarla en su profesión, oficio y destino: hoy es el DJ más importante de la Argentina y es mundialmente reconocido por el público y sus pares.

Reconocido en 2018 como ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por la legislatura porteña, el nombre de Hernán Cattáneo se ha convertido en sinónimo de dedicación, pasión y un compromiso inquebrantable de defender una calidad única de música que es difícil de definir, pero reconocible instantáneamente.

Su habilidad sin esfuerzo para tener más de 30 años de DJing, 16 álbumes, 50 singles y 80 remixes es el legado de quien se destacó desde un principio.

Pero más allá de sus logros y elogios, hay motivaciones mucho más profundas que mueven al hombre que se ha convertido en una de las exportaciones musicales más preciadas de Argentina. Él trabaja incansablemente para darlo todo por ellos, por quienes lo acompañaron en todo momento, su público que no deja de crecer y admirar.

unnamed 2

Recientemente Hernán Cattaneo presentó “Connected” el documental, a través de la plataforma Netflix, en donde realiza un repaso de su concierto sinfónico de música electrónica realizado en Febrero 2018 en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

En Diciembre 2020, brindó un deslumbrante show desde la ciudad de Bariloche. SunsetStream “Eclipse Edition” reunió a cientos de miles de personas vía streaming, que fueron testigos de uno de los fenómenos naturales más importantes del siglo, junto a un set en vivo de 3 horas y media del destacado dj.

SunsetStream “Eclipse Edition” se suma a las ya destacadas propuestas de Cattáneo bajo la premisa de rendir tributo a la música, la energía, el sol y la naturaleza, en las que se ha presentados 2 veces en Buenos Aires en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires y 2 en Punta del Este, un Home Edition desde su casa y una edición virtual con un contenido exclusivo y sin antecedentes desde un lugar icónico de la Ciudad de Buenos Aires: el Aeroparque Jorge Newbery.

Hernán Cattáneo, siempre innovador, resulta ser el primer dj en llevar la música electrónica al Teatro Colón con una serie de cuatro funciones agotadas. Tras girar por el mundo entero, recibió por segundo año consecutivo el premio a Mejor DJ del mundo en su género.

Para más información sobre Hernán Cattáneo, visite:
Facebook: www.facebook.com/hernancattaneo
Twitter: www.twitter.com/cattaneo_hernan
Instagram: www.instagram.com/djhernancattaneo

BUENANegrox200

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación