El prodigio colombiano NOBEAT se une a KHEA para lanzar "Medio Crazy" un tema con fusiones retro

El prodigio colombiano NOBEAT se une a KHEA para lanzar "Medio Crazy" un tema con fusiones retro

04 Junio 2021

InterscopeLogo200

¡COLOMBIA Y ARGENTINA BAJO UN MISMO BEAT!
EL PRODIGIO MUSICAL COLOMBIANO NOBEAT SE UNE A LA
ESTRELLA DEL TRAP ARGENTINO KHEA PARA LANZAR EL
TEMA CON FUSIONES RETRO “MEDIO CRAZY”

 

Escucha “Medio Crazy” AQUÍ.

En 2020, Nobeat ingresó en la prestigiosa lista de productores latinos de Billboard como uno de los 10 más importantes de la industria

"Originario de Santa Marta, Colombia, Nobeat llega con su cautivador sonido híbrido y su voz profunda" - Billboard

“El multifacético artista está listo para revolucionar la industria y captar la atención de los oyentes globales”. - HOLA! USA

“Nobeat, entre los diez exponentes de la nueva escuela que aspiran a sobresalir”. Primera Hora

Luego de compartir el éxito global de “Ayer Me Llamó Mi Ex” y ahora el prodigio musical colombiano Nobeat y la estrella del trap en Argentina, KHEA, se unen nuevamente para revolucionar la industria musical con estilos y sonidos vanguardistas que los llevará a darle la vuelta al mundo.

Este nuevo tema, “Medio Crazy”, fusiona lo retro con lo actual utilizando ritmos de dancehall y reggaetón con un toque perfecto de sonidos del Funk de los 80's. De esta forma, el productor e intérprete colombiano Nobeat demuestra su genialidad a la hora de mezclar sonidos y, sin lugar a dudas, hipnotizará al público con este tema como solo él lo sabe hacer. Consigue “Medio Crazy” [AQUÍ] a través de Interscope Records en todas las plataformas de música digitales.

Producido por Nobeat y escrito por ambos artistas [KHEA y Nobeat], “Medio Crazy” es un tema bailable, considerado por el productor colombiano como una canción que sube de nivel a medida que avanza la letra. “Es una canción que no cae nunca sino que avanza, en cuestión de sonido, mientras que la letra tiene un factor actual para que toda la juventud se identifique. Es por ello que utilizamos un lenguaje sencillo, como cuando chateamos o hablamos por Whatsapp”, comentó Nobeat, quien explicó que cuando crea una canción se inspira, mayormente, por el beat. De igual forma, “Medio Crazy” es un tema dedicado a aquella mujer que se considera a sí misma loca o tóxica, adjetivo que hoy día es casi un halago, “...aunque esté medio crazy le decimos que es mucho mejor que las demás porque de pronto puede ser más sincera, honesta y respetuosa”, añadió Nobeat sobre el significado de la letra.

Por otra parte, trabajar nuevamente con el máximo exponente del trap en Argentina, KHEA, es una gran oportunidad para que Nobeat continúe expandiendo su música y su carrera a un nivel superior. “Como ya había trabajado anteriormente con KHEA en ‘Ayer Me Llamó Mi Ex’, conocía exactamente lo que le iba a quedar bien a su voz y estilo; creo que creamos la combinación perfecta. Además, siempre que estamos en el estudio hay mucha conexión y eso se ve en el resultado final”, dijo Nobeat sobre su colaboración con KHEA, que está seguro le abrirá muchas puertas en la industria musical.

El video musical fue dirigido por el nominado al Latin GRAMMY® Charlie Nelson y filmado en Miami. El audiovisual presenta a dos mujeres ‘medio crazy’, que luego de una fiesta y del descontrol total, se despiertan en una casa para ellas solas. Luego de compartir su locura y la complicidad entre ellas con juegos peligrosos utilizando armas blancas, se percatan de que hay dos hombres en la casa (Nobeat y KHEA), los enfrentan en medio de su desfachatez y los mantienen cautivos.

Nobeat Khea

Convirtiéndose en uno de los productores más buscados en el espacio latino, Nobeat produjo el himno a fuego lento de Lele Pons “Se Te Nota” (con Guaynaa) y el super tema de KHEA “Ayer Me Llamó Mi Ex” [Natti Natasha, Prince Royce, Lenny Santos], que se colocó en el Top 50 Global de Spotify. Esto lo ha llevado a estar en la mira de toda la escena musical logrando ingresar en la prestigiosa lista de productores latinos de Billboard como uno de los 10 productores más importantes de la industria.Simultáneamente, el joven artista de 21 años ha estrenado sencillos en solitario a un ritmo prolífico, tales como “Perreo Sano”, “Snicker”, “La Pase Cabrón” y el candente tema veraniego “Vámonos”.

Nobeat fue reconocido como un prodigio en su ciudad natal en Santa Marta (Colombia), tras acompañar a la orquesta local con tan solo seis años. Los siguientes diez años los pasó tocando piano y violín, además de estudiar jazz y música clásica. Con 15 años recibió la primera de dos becas, de parte de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (Latin GRAMMY®); poco después comenzó a producir y escribir. Con 16 años, la descarga de una aplicación de música le abrió los ojos a la cultura de las listas de reproducción, mientras escogía entre reggaetón, dancehall, trap, jazz, funk, hip-hop, R&B, salsa y ritmos afro, hasta crear un híbrido musical propio, característico de sí mismo.

Nobeat

Para más información sobre Nobeat visita:
Instagram: https://www.instagram.com/nobeat
Twitter: https://twitter.com/nobeatmusic
Spotify:https://open.spotify.com/artist/3TKS1JzWOLAnicuOCOyVlW?si=yaT8vaR5S1WXN095fDJNSg
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCW56a1VqbINaFC50Es_EYvg

InterscopeLogo200

COMPARTILO

Comunicados relacionados