Eladio Carrión presenta "Al Capone", adelantando su nuevo mixtape SEN2 KBRN VOL.1

Eladio Carrión presenta "Al Capone", adelantando su nuevo mixtape SEN2 KBRN VOL.1

25 Junio 2021

ELADIO CARRIÓN
ADELANTA SU NUEVO MIXTAPE SEN2 KBRN VOL 1, CON EL TRACK “AL CAPONE”

 

DISPONIBLE EN TIENDAS DIGITALES
https://rimas.io/ALCAPONE

El Aclamado artista urbano reclama nuevo territorio con un drill desatado

Sin intenciones de alentar su paso, Eladio Carrión ha anunciado el lanzamiento de un nuevo mixtape a través del nuevo corte “Al Capone”. El mixtape, SEN2 KBRN VOL 1 que será lanzado el 2 de julio, verá a Carrión alcanzar nuevas alturas.

Encontrando un balance entre el sonido trap que lo puso en el mapa aplicado a su acercamiento particular al drill, “Al Capone” deja claro el porqué Carrión se ha convertido en una de las voces más frescas de la música Latina hoy en día. Con un sonido austero adornado por sintetizadores lejanos y ad-libs, “Al Capone” se caracteriza por un beat fuerte y 808 's que dejan temblando la tierra. Sobre este fondo musical, Carrión nos entrega asociaciones libres que asombran con su flow así como su lírica llena de punchlines inteligentes e inesperadas, demostrando un estilo completamente suyo.

“Al Capone” nos demuestra que Carrión ha tomado lo mejor del trap que lo puso en el mapa, al cual recientemente regresó por un momento en su “Sauce Boy Freestyle 4” acompañado por influencias nuevas para probar que Carrión está en su propia liga.

El minimalismo del track se extiende a su video el cual ve a Carrión exponer su personalidad a cuadro. Filmado en Miami por José Sagaro y producido por Film Heads, observamos al artista urbano rapear en un tren, su carisma claramente empujando la acción sin que la cámara corte en ningún momento, dejándonos prestando atención a cada palabra que pronuncia en su música. Como un pequeño hint a su clip anterior para “Sauce Boy Freestyle 4”, al final Carrión sube a un lowrider para despedirse.

EladioCarrion AlCapone

Actualmente, Carrión está atravesando un año particularmente estelar. A principios del 2021 lanzó su álbum de larga duración Monarca en el cual logró expandir su sonido y colaborar con varias estrellas del género urbano como lo son J. Balvin, Yandel, Cazzu y Natanael Cano, entre otros. Monarca le seguía a la primera nominación de Carrión a un Latin Grammy por “Kembra Walker” en colaboración con Bad Bunny, además del éxito del remix de “ELE UVE” junto a Natanael Cano, Noriel y Ovi cuyo video se ha visto más de 31 millones de veces en YouTube y ha alcanzado más de 17 millones de reproducciones en Spotify.

Carrión continúa acumulando éxitos y reconocimiento tanto de la industria como del público. Cuenta con más de 7 millones de oyentes mensuales en Spotify alrededor del mundo y sus videos han sido vistos más de 530 millones de ocasiones. Así mismo, 2 millones de personas siguen sus cuentas en las redes sociales.

“Al Capone” y SEN2 KBRN VOL. 1 marcan una nueva era para Eladio Carrión que lo verá alcanzar éxitos sin precedentes.

EladioCarrion AlCapone01

Para más info de Eladio Carrion, visita:
Instagram: @_eladiocarrion
Twitter: @eladiocarry_on
Youtube: Eladio Carrion

COMPARTILO

Comunicados relacionados