Richard Coleman presenta "Humanidad", su nuevo single y video

Richard Coleman presenta "Humanidad", su nuevo single y video

05 Julio 2021

poart2
RICHARD COLEMAN
PRESENTA
“HUMANIDAD”

 

 

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://orcd.co/colemanhumanidad

Richard Coleman presenta “Humanidad” un mid-tempo compuesto en el contexto de la pandemia, grabada en aislamiento y a distancia con el aporte de los músicos de “El Trans-Siberian Express”, que lo acompañan desde 2011.

“Humanidad” es un tema introspectivo, de poética distópica, inspirado en el entorno inmediato pero sin obviedades.

El nuevo single marca el regreso de Coleman a sus canciones originales, co-producido por Juan Blas Caballero, con quien trabajó en su último álbum “F-A-C-I-L” cuyo corte “Días Futuros” (con la participación de Andrés Calamaro) logró la nominación al Latin Grammy 2018 como “Mejor Canción Rock”.

“Humanidad”, ya tiene su video. Una visión íntima, subjetiva y directa de la imagen de Coleman y su banda “El Trans-Siberian-Express” dentro del contexto de la nueva canción… Dirigido y editado por Lisa Cerati, quien tuvo sus primeras experiencias en esta área trabajando en videos de Zero Kill y San Martín Vampire entre otros.

Coleman venía observando el trabajo de Lisa para Zero Kill, donde percibió su potencial, y pensó que la mirada fresca de la joven podía ser lo que necesitaba para su nuevo proyecto. Luego de un par de conversaciones conceptuales surgió la propuesta estética, la factibilidad, y manos a la obra. Este es el resultado.

Ficha Técnica “Humanidad” acá

En los extraños días de 2020 Richard Coleman, después de grabar y editar el single “Drive" para la serie "A Song Is A Song” (mientras reinventaba su repertorio acústico para completar dos exitosos shows en streaming), comenzó a preparar material nuevo, de donde surge en 2021 “Humanidad”, su último single, compuesto y grabado en aislamiento.

Coleman - Humanidad prensa

Para más información sobre Richard Coleman, visite:
www.instagram.com/richardcolemanrock/
www.twitter.com/colemanrichard
www.facebook.com/richardcoleman.net
www.richardcoleman.net

poart2

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados