Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Rusherking x Duki se unen en "Bailando Te Conocí", single y video ya disponible!

Rusherking x Duki se unen en "Bailando Te Conocí", single y video ya disponible!

12 Julio 2021

  

“BAILANDO TE CONOCÍ”

RUSHERKING x DUKI

 


DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://orcd.co/bailandoteconoci

RUSHERKING no descansa y nos asombra con su nuevo single “BAILANDO TE CONOCÍ”.

Continuando con sus historias enlazadas, el TEEN IDOL del momento se une junto a DUKI una de las figuras con las que protagonizó el Remix más importante de su carrera hasta el momento.

“Bailando Te Conocí”, y su reciente lanzamiento LOBA, video que superó las 3 millones de views en una semana, forman parte de los adelantos de su álbum próximo a estrenar.

Para continuar con las expectativas “Bailando Te Conocí” nos presenta su faceta más bailable, con un dancehall, y nos traslada a una fiesta de gala donde Rusher conoce a su nuevo amor en cuestión.

Rusherking viene de agotar en solo unas horas las entradas para dos shows en el Teatro Broadway este próximo 30 de julio. Luego comenzará su tour "Loba" que lo llevará a presentarse por todo el país.

“Bailando Te Conocí” hace que Rusherking se destaque con sus líricas y su tono de voz tan particular, empezando a tomar cada vez más protagonismo en la escena Argentina.

Junto a su co-figura Duki, que además de ser un personaje de relevancia para el movimiento urbano, siempre destaca en sus caracterizaciones musicales, en esta oportunidad reluciendo un hermoso traje y con versos sacados de la galera.

El productor detrás de todo esto es BIG ONE, elegido por sus grandes producciones musicales.

Rusherking Duki04


RUSHERKING
Thomas Nicolas Tobar, más conocido por su nombre artístico “RUSHERKING” nació el 20 de mayo de 2000 en Santiago del Estero.

Comenzó en el mundo del freestyle a sus 15 años, en las competencias de las plazas de su ciudad que le permitieron debutar frente a un público local que, con su apoyo, lo llevaría poco a poco a integrarse cada vez más al mundo de la música y así comenzar sus primeros pasos como artista.

Luego de recorrer varias provincias gracias al freestyle, logró hacerse paso hasta Buenos Aires, ciudad donde encontró las herramientas para explotar al máximo su potencial.

Ya instalado en la Capital buscó un rumbo nuevo para su carrera como cantante lanzando su primer EP “Lado B” con el single “Otra Noche Más”. Cómo Focus Track del mismo EP que nos cuenta ese lado que nadie pudo vivir, solo él y su esfuerzo por querer triunfar.

Entre sus colaboraciones preferidas se encuentra “Cerca De Ti” Un single que escribió junto a su amigo y colega Tiago PZK y que luego los llevaría a colaborar en su versión Remix con algunos de los artistas más destacados de la escena urbana latina cómo Lit Killah, Bhavi y Seven Kayne.

Esto lo llevó a ir desarrollándose junto a reconocidos artistas como Oriana Sabatini, con quien lanzó el éxito “Lo Que Tienes”, destacándose como compositor y artista principal de todo el single.

Otro de sus recientes hitos fue “Confiésalo” en conjunto a Maria Becerra la artista latina pop del momento, que en solo cuatro meses ha alcanzado las 80 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Pasos firmes en la carrera de este joven artista han sido la clave para que el mundo por fin conociera “Además de Mí”, uno de los singles más destacados del género en su país y que dio lugar otra vez a la exitosa dupla con Tiago PZK. Canción que luego pasaría a la historia con su versión Remix donde se logró unir a cada uno de los pioneros de este género en un mismo sencillo, más conocido como “Además de Mi Remix” que cuenta con un rico potencial no solo artístico sino que también histórico, uniendo a Duki, Khea, Lit Killah, Tiago PZK, Maria Becerra.

Con esta unión logra alcanzar las 93 millones de reproducciones en plataformas digitales en tan solo 1 mes de su estreno.

Para coronar en su creciente carrera, RUSHERKING fue elegido para abrir la cancion “YO SE QUE TU” que comparte junto a FMK, LIT KILLAH y TIAGO PZK, que en tan solo 3 dias cuenta con 5 millones de streams en las dos plataformas más importantes de difusión musical.

Seguido también de su reciente lanzamiento “LOBA” que en su primer día de estreno ya cuenta con más de 1M y medio de visitas en plataformas de streaming coronándose como N1° en tendencias Argentina y N3° a nivel mundial, nos adelanta su primer tema del álbum.

RUSHERKING se destaca por las melodías, la actitud y su voz. Sus letras son un reflejo de su forma de ser: una persona sencilla, sensible.

Rusherking

SEGUI A RUSHERKING
Instagram: https://www.instagram.com/rusherking/?hl=es-la
Spotify: https://open.spotify.com/artist/03rBNm87JAduSnLIG2OZpM
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCtjWhhoz5OBFZC_cFuFl98w

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación