Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

ASAN presenta "5strellas", adelanto de su primer álbum.

ASAN presenta "5strellas", adelanto de su primer álbum.

27 Julio 2021

ASAN
PRESENTA
"5STRELLAS"
ADELANTO DE SU PRIMER ÁLBUM

 


DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://foundation-media.ffm.to/5strellas

ASAN, uno de los productores más destacados de los últimos tiempos y creador de grandes hits del trap, presenta su nuevo single y video “5strellas”, el primer adelanto de lo que será su álbum “Almamáter”.

“5strellas” resulta ser la primera canción que ASAN realiza fuera de su homestudio. En esta oportunidad, el artista argentino se unió junto a Marlku para trabajar en el estudio del productor Evlay, desde ese entonces se convirtió en su propio estudio de la química que sintió con el lugar.

A pesar de tratarse, tal como ASAN la percibe, como la canción más “superficial” del disco, no fue escrita pensando en el dinero, sino todo lo contrario. Fue compuesta desde un lugar más humano; es una canción con ley de atracción, levantarse y sentirse rico como persona.

El video, dirigido por Lautaro Furiolo, cuenta con la actuación de los reconocidos streamers Pimpeano, Joaco López, Blas Costa, Blito y Mourtha.

Más Info sobre ASAN​​

Con solo 20 años de edad ASAN se convirtió en uno de los productores TOP de la Argentina luego de producir canciones como: “Goteo” - Duki (Nominada a los Latin GRAMMYs como mejor canción rap/hip hop) “Como le digo” - KHEA (+100M en youtube) “Hitboy” - Duki , KHEA y “Tengo 30” - KHEA, Duki, Tali, Neo Pistea Cazzu.

En 2019 fue parte del la gira europea ‘’Vida Young Flex Tour’’ junto a KHEA como segunda voz y mostrando por primera vez su faceta como intérprete cantando de manera inédita su primera canción “Creo que”, la cual luego fue parte del Mixtape TRAPICHEO de KHEA.

También participó del EP “24” de DUKI como productor y artista en las canciones”Sin mirar” y “Pastillas”, y como productor general en su último álbum “Desde el fin del mundo”, además de acompañarlo como segunda voz en su actual gira por España.

En junio de 2020 presentó por primera vez su canal con las canciones “Oscuro P1” y “Oscuro P2”, que fueron el primer vistazo de su música como solista para dar paso al EP debut “Emocional” que acumula más de 3 millones de reproducciones solo en youtube, y se lanzaron bajo el sello Young Flex de KHEA.

Sus exitosas composiciones lo llevaron a su vez a trabajar junto a Bizarrap en “Asan BZRP Music sessions #35” que alcanzó el puesto número uno en tendencias mundiales de Youtube.

Su último release “Teca”REMIX ft Bhavi, junto a YSY A, Rei, Midel y Neo Pista se convirtió rápidamente en tendencia número uno en Argentina y ya supera las 13 millones de views en YouTube.

AsanPrensa

Para más información sobre ASAN, visita:
Instagram: https://www.instagram.com/asan.yf/
Twitter: https://twitter.com/asan_yf
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UClumMlLa7Pidjh_tRCBLFrQ
Spotify: https://sptfy.com/6bSX

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación