Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Bizarrap, Duki y Nicki Nicole presentan" YaMeFui", en una explosiva colaboración.

Bizarrap, Duki y Nicki Nicole presentan" YaMeFui", en una explosiva colaboración.

28 Julio 2021

BIZARRAP, DUKI Y NICKI NICOLE
Presentan “YaMeFui” en una explosiva colaboración


Los representantes de la música argentina en el mundo llegan con la colaboración más esperada.
https://orcd.co/yamefui

Los reconocidos artistas argentinos de exportación global, protagonizan la colaboración más esperada: “YaMeFui” se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas.

Los tres artistas continúan creando, sorprendiendo e innovando en sus propuestas, llevando la bandera argentina en el mundo. “YaMeFui” es la primera canción de este trío que colecciona exitosas colaboraciones en conjunto y reúne la versatilidad y creatividad de la producción de Bizarrap, el inconfundible estilo de DUKI y la extraordinaria voz de Nicki Nicole. La canción fue grabada en Miami el pasado junio, donde los tres artistas coincidieron en el estudio para componer esta pieza histórica.

FICHA TÉCNICA
Artistas: Bizarrap, DUKI, Nicki Nicole
Producción: Bizarrap
Mix: Facundo Yalve
Master: Javier Fracchia
Directores del video: Agustín Portela y Lucas Vignale

El impactante video, grabado entre Argentina y España, sorprende con una idea original de Bizarrap, quien aporta su pasión por el mundo audiovisual generando piezas con calidad cinematográfica. Dirigido por Agustín Portela en Buenos Aires y con colaboración del director Lucas Vignale en Barcelona, el video mezcla locaciones de época, obras de arte e impresionantes paisajes que juegan a la perfección con el sinfín de emociones que brinda la canción.

La colaboración se consolida en el marco del exitoso presente artístico de cada uno: el imparable productor Bizarrap, celebró los 2 billones de streams en Spotify y continúa destacándose en los puestos más altos del mundo junto a Nicky Jam por la BZRP Music Sessions #41, superando las 55 millones en dicha plataforma. Recientemente, recibió junto a Nathy Peluso el triple platino en España por las reproducciones de la BZRP Music Sessions #36. La maratónica colaboración de 2020 también se alzó con el premio a “Mejor álbum/canción de música urbana/trap” en los Premios Gardel 2021, sumándose a “Mejor Colaboración De Música Urbana/Trap” con Mamichula, junto a Trueno y Nicki Nicole.

Después del furor global de sus últimos lanzamientos, el máximo referente del trap argentino DUKI continúa pisando fuerte en España. El artista abrió su tour en Madrid con más de 5 mil asistentes y agotó localidades en Barcelona, generando gran expectativa en una gira sigue hasta fin de julio con presentaciones en Girona y Tarragona. En lo que resta del año, DUKI promete nuevas canciones en un proyecto con nuevos desafíos que mostraran toda su versatilidad musical.

Por su parte, la estrella rosarina Nicki Nicole continúa arrasando y causando furor donde pise. Después de convertirse en la primera argentina en pasar por "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" y lograr gran repercusión global, la artista sumó reconocimientos por su éxito de ventas en España, recibiendo disco de oro por “Mala Vida”, disco platino por “Colocao” y triple platino por “Ella no es tuya”, hit que grabó junto a Myke Towers y Rochy RD. Actualmente, su último lanzamiento con el rapero Español Delaossa en “Me Has Dejado” continúa escalando en los charts globales.

Consolidando la incomparable energía que los destaca, esta tan esperada colaboración sorprende explorando lugares no tan comunes para los tres artistas prometiendo reventar los charts de todo el mundo.

BZRP Nicki Dukix600

#HIGHLIGHTS BIZARRAP
# Actualmente, Bizarrap se encuentra en el top de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial, con más de 16 millones de oyentes mensuales.

# Su lanzamiento con Nicky Jam se convirtió en un éxito mundial que ingresó al Top Global en el puesto

#18 y fue #1 en decenas de países en menos de 48hs. La Session ya cuenta con más de 55 millones reproducciones en Spotify y casi 70 millones de visualizaciones en YouTube.

# Su Session con L-Gante se encuentra desde hace 4 meses entre las 25 canciones más escuchadas de Argentina y se convirtió en disco de Oro en España.

# A un año de su colaboración junto a Nicki Nicole en el single de Trueno, “Mamichula”, logró posicionarse en el puesto 33 del Top 50 Global y ya cuenta con más de 208 M de streams y más de 290 M de views.

# La Music Session #36 junto a Nathy Peluso se ubicó rápidamente en el #70 del Top Global y ahora sigue rompiendo récords como disco de Oro en Argentina y disco triple Platino en España.

#HIGHLIGHTS DUKI
# En abril de este año publicó su segundo álbum “Desde El Fin del Mundo”. A tan solo días del lanzamiento, las 18 canciones del disco ingresaron en el Top 200 de Argentina, mientras que “Malbec” junto a Bizarrap se mantiene dentro del Top 50 del país hace tres meses.

# En lo que va del 2021 participó en los remix más importantes y exitosos de la escena argentina como “Además de Mi”, “No Me Conocen” y “2:50”.

# En 2020, participó junto al chileno Pablo Chill-E en el disco más vendido del año y ganador de un Grammy, “YHLQMDLG” de Bad Bunny.

#HIGHLIGHTS NICKI NICOLE
# En Abril de 2021, Nicki se convirtió en la primera artista argentina en presentarse en “The Tonight Show with Jimmy Fallon”, el programa más reconocido de Estados Unidos.

# Su participación en el remix de “Ella No Es Tuya” junto a Myke Towers y Rochy RD provocó un impacto internacional convirtiéndose en tendencia mundial #1 a horas del lanzamiento y alcanzando el puesto #23 en el Top Global.

# “Mamichula” junto a Bizarrap y Trueno se convirtió en un éxito mundial. Logró posicionarse en el puesto 33 del Top 50 Global y a un año de su lanzamiento, ya cuenta con más de 290 millones de views y 208 millones de streams.

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación