Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Sael y Beele llegan con una lección de amor propio en Insuficiente.

Sael y Beele llegan con una lección de amor propio en Insuficiente.

30 Julio 2021

“INSUFICIENTE” UNA LECCIÓN DE AMOR PROPIO
EN MANOS DE SAEL Y BEELE

 

DISPONIBLE EN TIENDAS DIGITALES

El artista y productor argentino Sael ha incursionando últimamente en distintos ritmos del género urbano, como nos lo demostró con su más reciente lanzamiento “Me Enseñaste”, tema que ya cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones en YouTube y constituye una apuesta del artista a cantar al estilo romántico demostrando su gran versatilidad.

“Insuficiente” es un tema que habla de esperanza, fe, amor y conciencia sobre el valor de uno mismo, en el que Sael viene acompañado del colombiano Beele, artífice de éxitos como “Loco” e “Inolvidable”.

Esta canción toca los sentimientos del espectador, desarrollando una historia común a todos los seres humanos, los efectos colaterales de terminar una relación y retomar el duro camino de fortalecer la autoestima para aprender a darse el lugar merecido. Un tema basado en el empoderamiento femenino, con el que se busca, aparte de crear conciencia, inundar el mundo de positivismo, amor y superación ante cualquier circunstancia de la vida.

Los escritores de la canción fueron Sael y Beele y en la producción del sencillo participaron Sael y Taiko -artistas firmados por la disquera Black Koi Entertainment- y Sky Rompiendo como coproductor.

El video se grabó en Medellín bajo la dirección de Film by Dave y Lucas Emiliani, quienes han venido trabajando en la mayoría de los videos del artista argentino.

Quédate con Sael y Beele en sus redes sociales y mantente al día de todas sus noticias y lanzamientos.

Sael Beele

Acerca de Sael

Santiago Elías Mercado Gómez (Villa Mercedes - San Luis, Argentina, 12 de agosto de 1998) conocido como Sael, es un joven cantante, compositor y productor argentino que incursionó en la música a través de la práctica de varios instrumentos.

Con el paso de los años y el avance de la tecnología se enfocó en la producción musical. Su enorme disciplina y entrega, sumado a la pasión por el reggaetón, lo llevaron a dedicar la mayor parte de su tiempo a perfeccionar su trabajo y a componer sus propios temas.

En 2020 Sael surgió como solista lanzando varias canciones como: ‘Anoche’, ‘Hace rato’ y ‘Pase lo que pase remix’.

Para el 2021, presentó “Mota”, “Sin Mente” ft Brray y Cauty, “Verificada” y su más reciente lanzamiento “Me Enseñaste”.

Sael Insuficiente

Para más info de Sael visita:
Instagram: www.instagram.com/sael_arg
Facebook: www.facebook.com/saelarg
Youtube: www.youtube.com/channel/UCinEcdN9K0R1syf0lqqjVXQ

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación