Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Bizarrap desembarca con el Afro-Trap en su nueva BZRP MUSIC SESSIONS VOL. 44 junto al francés MHD

Bizarrap desembarca con el Afro-Trap en su nueva BZRP MUSIC SESSIONS VOL. 44 junto al francés MHD

16 Septiembre 2021

BIZARRAP
DESEMBARCA CON EL AFRO-TRAP EN SU NUEVA
“BZRP MUSIC SESSIONS VOL. 44”
JUNTO A MHD, EL PRIMER ARTISTA FRANCÉS


YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES

Bizarrap continúa revolucionando la música a nivel mundial y llega con la primera Music Sessions con bases afro-trap junto al reconocido artista francés MHD.

Rapeada en francés, la canción explota en su estribillo: “En la capital como Messi, Messi, Messi y merci, merci, merci”, convirtiéndose en un himno al fútbol y al icono argentino que recientemente desembarcó en Francia.

Considerado uno de los precursores del afro-trap, MHD se convierte en el primer artista de Francia que participa en una BZRP MUSIC SESSIONS. Logrando imponerse como un ícono generacional, MHD se destaca por realizar explosivas mezclas destinadas a crear euforia y un sentido de comunión en la pista de baile. El rapero ganó gran reconocimiento luego del éxito de ‘Afro Trap Part. 3 (Champions League)’, canción que se convirtió en todo un himno para los amantes del deporte europeo.

unnamed 1

PH: @pedro.colmeiro

Con este volumen junto a MHD, Bizarrap demuestra una vez más que su música no tiene límites, llegando a cualquier frontera, género e idioma que se proponga.

Sin lugar a dudas, esta nueva BZRP MUSIC SESSIONS VOL 44 viene a romper todos los charts y promete convertirse en un “Un fucking clásico”.

FICHA TÉCNICA
Artista: Bizarrap, MHD
Producción: Bizarrap
Mix: Facundo Yalve
Master: Javier Fracchia
Filmmaker: Pedro Colmeiro

Bizarrap viene de estrenar hace tan solo unas semanas su reciente BZRP MUSIC SESSIONS junto Chucky 73, con quien nuevamente se ha posicionado en los primeros puestos de tendencias globales a horas de su lanzamiento y cuyo video supera las 17 millones de views.

Ademas, el productor continúa disfrutando del éxito de la BZRP MUSIC SESSIONS #41 junto a Nicky Jam, que reúne más de 200 millones de streams y llegó al top de los charts del mundo. “YaMeFui”, su último lanzamiento junto a Duki y Nicki Nicole, reúne 50 millones de streams e infinidad de challenges en la plataforma Tik Tok. Como si fuera poco, en su maratónico y especial paso por España, Bizarrap reversionó "Malbec" para su Gallery Session junto a Duki, convirtiéndose en tendencia #1 en tan solo horas de su lanzamiento.

unnamed

SEGUÍ A BIZARRAP EN REDES
INSTAGRAM
TIK TOK
YOUTUBE
SPOTIFY

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación