Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Hernán Cattaneo, Future Memories: Ovacionado en el primero de sus cuatros shows en el Teatro Gran Rex!

Hernán Cattaneo, Future Memories: Ovacionado en el primero de sus cuatros shows en el Teatro Gran Rex!

19 Septiembre 2021

BUENANegrox200

HERNAN CATTANEO
“FUTURE MEMORIES”
OVACIONADO EN EL PRIMERO DE SUS 4 SHOWS
EN EL TEATRO GRAN REX

¡PRÓXIMAS Y ÚLTIMAS FUNCIONES!

DOMINGO 19/Sep SOLD OUT
JUEVES 23/Sep ÚLTIMOS TICKETS
VIERNES 24/Sep ÚLTIMOS TICKETS

CONSEGUI TUS ENTRADAS EN WWW.TICKETEK.COM.AR
Y EN EL TEATRO GRAN REX

Hernán Cattaneo estrenó “Future Memories”

En su regreso a los escenarios en Argentina con una propuesta innovadora y saliendo de su zona de confort presentó su nuevo formato de show nunca antes visto. Con 2 funciones agotadas en menos de 24 horas, sin dudas la primera de las cuatro funciones que llevará a cabo en el emblemático Teatro Gran Rex marca nuevamente otro suceso en su carrera artística.

Catalogado como el dj más importante de Argentina y el número #1 del Progressive House en el mundo, busca que el público pueda descubrir una nueva forma de disfrutar la música electrónica.

La segunda presentación será este domingo 19 de septiembre, también con localidades agotadas, y finaliza con dos funciones para las quedan los últimos tickets disponibles el 23 y 24 de septiembre. Conseguilas en Sistema Ticketek y en boleterías del teatro Gran Rex.

HC Gran Rex 02

@Estebansalinotarditti / @gggonzalolopez

Con una puesta en escena deslumbrante y en compañía de Soundexile, Hernán Cattaneo brindó un show de más de 1 hora 50 min, en la que nos propone sumergirnos a una nueva experiencia sensorial a través de la música, y una nueva forma de percibir el arte y la tecnología. “Future Memories”, es un espectáculo de música electrónica en vivo con producciones originales de Hernan y artistas invitados.

Hernán Cattaneo nos demuestra una vez más que la música no tiene límites ni barreras.

El artista argentino siempre busca ir más allá y nos acerca un show inolvidable.

HC - FUTURE MEMORIES 6

@Estebansalinotarditti / @gggonzalolopez

HC Gran Rex 03

@Estebansalinotarditti / @gggonzalolopez

Luego de haber lanzado su aclamado libro ‘El Sueño del DJ’ y de consagrarse en Netflix con su documental ‘Connected’, Hernán Cattaneo, continúa innovando en sus presentaciones en vivo, y promete noches memorables en Buenos Aires.

“Future Memories” se suma a los innovadores shows con los que Cattaneo a causado furor y gran impacto en el mundo artístico, tales como: los shows sinfónicos en el Teatro Colón, SunsetStream desde Aeroparque Jorge Newbery, SunsetStream “Eclipse Edition” desde Bariloche y Sunsetstrip, con ediciones en Buenos Aires y Punta del Este, además de un especial Home Edition desde su casa.

La trayectoria lo convierte sin lugar a dudas en el DJ argentino más importante, así es que surge su reciente éxito “El Sueño del Dj”, un relato en primera persona que abarca la vida de Hernán desde su infancia, y un ejemplo de cómo su pasión por compartir música y cumplir sus sueños lo llevaron hasta convertirse en uno de los protagonistas de la élite global de Djs. El libro publicado a través de Editorial Planeta, estuvo en el top 10 de libros más vendidos de Argentina.

Otros de sus sucesos memorables de este año fue cuando estrenó el documental “Connected” a través de la plataforma global NETFLIX, en donde relata el detrás de escena de sus conciertos sinfónicos en el majestuoso Teatro Colón, lo que marcó un hecho histórico para la música electrónica argentina.

Para más información sobre Hernán Cattaneo, visite:

Facebook: https://www.facebook.com/hernancattaneo

Twitter: https://twitter.com/cattaneo_hernan

Instagram: https://www.instagram.com/djhernancattaneo

logos fondo blanco

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación