Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Suena Eh! presentó a sus artistas en un show vibrante en La Usina del Arte

Suena Eh! presentó a sus artistas en un show vibrante en La Usina del Arte

30 Septiembre 2021

SUENA EH!
PRESENTÓ A SUS ARTISTAS EN UN SHOW VIBRANTE
Y EXCLUSIVO EN LA USINA DEL ARTE


Con motivo de su re-lanzamiento tras la pandemia, el sello discográfico nacido en Villa La Cava llevó adelante un espectáculo de primer nivel dirigido por Ariel Del Mastro con todos sus artistas para presentar sus nuevas canciones.

Un show íntimo en el teatro de la Usina del Arte a puro talento, energía y emoción para disfrutar la vuelta y sentir la potencia de la música en vivo.

Suena Eh! se sobrepuso a los avatares de la pandemia y, con un show emocionante, presentó a sus artistas en La Usina del Arte. Rosse Loudi, Chris Deimon, Surdo, Patón, Miss Fack, Ailén Celeste y Lxs Gemelxs subieron la temperatura y desplegaron todo su talento en el escenario, celebrando con el público esta nueva etapa en sus carreras con nuevas canciones, el compromiso social de siempre y el amor por la música intacto.

Con un show dirigido por el prestigioso director Ariel Del Mastro, quien ha trabajado en las más grandes producciones teatrales de Disney durante las últimas dos décadas,el colectivo de músicos que combina diversos géneros y estilos musicales como cumbia, trap y reggaetón demostró el poder de la música como lenguaje universal que trasciende cualquier pandemia y herramienta de transformación de la realidad.

SuenaEh SHOW02

PH: @Monogomez

En una puesta en escena impresionante, con banda completa, pantallas led y juegos de luces, el público pudo disfrutar de la diversidad de propuestas de Suena Eh! y sentir la potencia que solo la música en vivo genera. Un show fresco, enérgico y dinámico donde los artistas compartieron escenario a lo largo de la hora de show, dejando en claro la complicidad que los hermana.

Surdo, el joven de Santa Rita, fue el encargado de romper el hielo de la mano de un freestyle envidiable y dándole el pie perfecto a Chris Deimon para que estrene en exclusiva “Pesadilla”, el nuevo adelanto de su próximo trabajo discográfico.

Con frescura y desparpajo, se fueron sucediendo también Rosse Loudi, Patón, Miss Fuck, Lxs Gemelxs, Ailén Celeste y otras personalidades del sello con todos sus éxitos, encendiendo una fiesta que trascendió y contagió a un público que no dejó de acompañar y con el que los chicos interactuaron en todo momento.

“De la villa pa el mundo, pa”. Una arenga que es una declaración de principios. El colectivo de músicos dejó en claro que su propuesta va más allá de lo musical para entenderse como una forma de vida. Genuinos y espontáneos, recorrieron el escenario como si fuera su casa, demostrando todo lo que tienen para dar.

SuenaEh SHOW03
PH: @Monogomez

Nacido en Villa La Cava, Suena Eh! es un sello discográfico que apuesta por el carácter social de la música e integra talentos de todos los espacios, entendiendo el poder transformador del arte. Con un férreo compromiso con la realidad el sello busca potenciar cada propuesta para llegar a lo más alto.

Con más de 20 artistas, Suena Eh! realiza jingles, producción musical, asesoramiento artístico, jornadas de grabación, mezcla, edición y masterización. Dentro del espacio conviven productores, creativos, filmmakers, diseñadores, músicos y artistas plásticos que hacen de éste un equipo único.

Con un espectáculo que fue una fiesta, Suena Eh! redobla la apuesta y deja en claro qué hay mucho talento si se le da el lugar.

“Mentiríamos si dijéramos que no queremos llegar a lo más alto”

SuenaEh SHOW04
PH: @Monogomez

Más información de Suena Eh!

Suena Eh! es un sello discográfico nacido en la Villa La Cava. Hizo su presentación inicial en el “Cosquín Rock 20 Años” y hoy, luego de la pandemia, está relanzándose presentando toda su plataforma de artistas.

Con estudio de grabación propio ubicado en la cuadra que limita Villa La Cava con el resto del partido de San Isidro, en Buenos Aires, Argentina, Suena Eh! cree en la diversidad e integra talentos de un lado y del otro y entiende a la música como una herramienta de transformación social.

Tiene más de 20 artistas, realiza jingles, producción musical, asesoramiento artístico, jornadas de grabación, mezcla, edición y masterización. Dentro del espacio conviven productores, creativos, filmmakers, diseñadores, músicos y artistas plásticos que hacen de éste, un equipo único que potencia no solo a sus integrantes sino también a sus productos y clientes.

“Podríamos decir que somos independientes, pero nos gusta pensarnos en colectivo, porque llegamos todos juntos y dependemos, siempre, los unos de los otros. Parece una tontería, pero es toda una definición de principios. La gente que nos escucha, los productores que nos contratan y los artistas que nos eligen son fundamentales para que este bondi artístico no pare de crecer”.

Para más info de Suena EH, visitá
https://www.instagram.com/suenaeh/

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación