Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Camilú presentó su primer disco con un sold out en La Trastienda

Camilú presentó su primer disco con un sold out en La Trastienda

01 Octubre 2021

PRESENTÓ ANOCHE SU PRIMER DISCO CON UN
SOLD OUT EN LA TRASTIENDA


Luego de lanzar el video de Tiempo, ayer Camilú pisó el escenario de La Trastienda para presentar sus canciones de manera oficial por primera vez y la joven promesa del pop argentina lo hizo de la mejor manera posible: a sala llena y con las entradas totalmente agotadas.

Desde el primer momento en que Camilú subió al escenario hasta el último acorde, el público la acompañó en todas las estrofas y estribillos. Tanto tiempo de espera y virtualidad acumulada dieron resultados.

Camilu Trastienda02

PH @cuinocuino

Como si la presencia de Camilú y su joven banda en el escenario fuera poco, el show contó con la participación de Marcela Morelo en “A solas”, Lucas Biren en la batería acompañando el hit “Se me quiebra la voz” y The Fam en “Nunca te esperé”. Además la apertura del show estuvo a cargo de Tomy Rojas que con sus canciones pegadizas y su carisma adolescente generó la antesala perfecta para lo que se vendría.

Camilu Trastienda03

PH @cuinocuino

En esta noche de debut y festejo el público pudo presenciar que Camilú canta lo que te pasa a vos. Camilú es tu voz.

Músicos:
Bajo y dirección musical- Ezequiel Rivas
Guitarra - Luciana Torfano
Teclado - China Roldan
Batería - Lu Vitali

Camilu Trastienda04

PH @cuinocuino

Hace pocos días Camilú lanzó el video de “Tiempo”: una canción sobre la distancia en una relación. Estrofa a estrofa, Cami expresa con la honestidad que caracteriza a sus letras que solo con el amor no siempre alcanza. A veces, para recuperar la magia solo se necesita tiempo.

Después de “Ya me habré ido”, sú último corte, acompañado de los anteriores, “Se me quiebra la voz”, “Dejarte ir”, “Sirena”, “Me enamoré” y “Modo Avión”, este nuevo lanzamiento pasa a ser el sexto videoclip de una seguidilla que propone un universo estético tan variado como son las canciones de Camilú.

VOLVÉ A MIRAR EL VIDEO DE “TIEMPO” ACÁ

MÁS INFO SOBRE CAMILÚ

Camilú es una cantante y compositora de 23 años nacida en Puerto Madryn, Chubut, Argentina. Inició su camino en la música a temprana edad y a sus 14 años comenzó a escribir sus primeras canciones.

Ya instalada en Buenos Aires y gracias a su gran llegada en redes sociales, tuvo la posibilidad de cantar junto a grandes artistas tales como Coti, Antonio José, David Bisbal, Benjamín Amadeo, Marcela Morelo, entre otros. A fines del 2019 se convirtió en artista de Atelofobia Producciones y al poco tiempo fue parte también, de la familia The Sello.

En julio de 2020, Camilú publicó en todas las plataformas digitales su EP “Tiempo de Espera” con 4 baladas acústicas que abrieron su camino como autora. Estas canciones enamoraron a su público, conectando y empatizando de tal manera que el EP hoy supera el millón de reproducciones en todas las plataformas.

Posteriormente, Camilú lanzó tres sencillos para comenzar a presentar su primer disco: “Sirena”, “Me enamoré” (feat. Alejandro Santamaría) y “Modo Avión” tres canciones que desde un enfoque distinto, hablan sobre los desenlaces de una historia de amor. Posicionándose como una de las cantautoras revelación, en mayo de 2021 lanza su primer disco llamado “Camilú”, con “Dejarte ir” como corte, una balada cautivante y desgarradora.

Entrelazando historias y melodías, Camilú canta lo que te pasa a vos. Camilú es tu voz.

Para más info sobre Camilú, visita:

www.camilumusica.com

www.smarturl.it/CamiluSpotify

www.smarturl.it/Camilu/youtube

www.instagram.com/camilu/

www.facebook.com/camiluoficial

www.twitter.com/camiluoficial

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación