Rusherking x Maria Becerra juntos en "Antes de Ti", ya disponible!

Rusherking x Maria Becerra juntos en "Antes de Ti", ya disponible!

07 Octubre 2021

 

"ANTES DE TI"
RUSHERKING X MARIA BECERRA


DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES

Rusherking y Maria Becerra, lanzan “Antes De Ti”, un nuevo emblema musical. “El desafío del año” según las palabras de ambos artistas quienes se unen a Big One como productor para este nuevo lanzamiento.

Para esta nueva entrega musical de Rusherking, tenemos un recuento de sensaciones y emociones latentes para esta bachata, un ritmo e influencias musicales que hasta el momento no había explorado, lo cual mantuvo a sus protagonistas en un proceso de creación e inspiración muy fuerte.

Rusherking nos cuenta con sus palabras sobre cómo fue el desarrollo del single: “Para mí la canción significa un reencuentro musical increíble. A un año de Confiésalo, volvimos a hacer otra canción después de haber ambos evolucionado personal y musicalmente. Vivirlo fue algo mágico porque la canción describe lo que sentimos el uno por el otro y la linda forma que tenemos para llevar adelante nuestra relación. Quisimos divertirnos y desafiarnos haciendo un género que nunca habíamos explorado”.

Rusherking MariaBecerra

En “Antes De Ti” nos encontramos con un tema muy fresco, sonidos nuevos y un ritmo increíble para escucharlo una y otra vez en este comienzo de temporada primavera/verano, más aún con la participación de estas caras juveniles que preceden un historial único en el género Urbano Latino, apostando con todo a esta nueva entrega de su autoría.

Big One también nos cuenta la manera de trabajar en el tema: “Antes De Ti tiene un ritmo de bachata con los elementos típicos del género, el bajo que marca el tiempo junto con el güiro y el resto de las percusiones mientras que la guitarra va haciendo melodías que se complementan con las voces de Rusher y Maria".

PRÓXIMOS SHOWS “LOBA TOUR”

8/10 - MAR DEL PLATA | RADIO CITY
9/10 - BAHÍA BLANCA | CLUB ESTUDIANTES
10/10 - LA PLATA | TEATRO MUNICIPAL COLISEO PODESTÁ

Rsuherking AntesdeTi

RUSHERKING

Thomas Nicolas Tobar, más conocido por su nombre artístico “RUSHERKING” a sus 21 años de edad actualmente entre sus plataformas digitales lidera en Spotify con 4.1 Millones de oyentes mensuales, seguido por Youtube Music con 1,39 Millones de suscriptores en su canal musical y contando con un total de 2.2 M de seguidores en Instagram.

RUSHERKING junto a su “LOBA TOUR” ya ha hecho SOLD OUT en más de 22 provincias, además entre sus más recientes éxitos cuenta con un triple disco de platino gracias al single “Además De Mi Remix” catalogado como el himno nacional de la escena urbana.

Instagram: https://www.instagram.com/rusherking/?hl=es-la
Spotify: https://open.spotify.com/artist/03rBNm87JAduSnLIG2OZpM
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCtjWhhoz5OBFZC_cFuFl98w

MARIA BECERRA

Con más de 22M de oyentes mensuales en Spotify, Maria Becerra es un referente principal dentro de las voces femeninas del movimiento urbano pop en Argentina. En menos de 2 años la estrella de tan solo 21 años es la #130 del mundo en Spotify y ha recibido más de 870 M de vistas en YouTube. "La Nena de Argentina" logró por primera vez en la historia de Billboard Hot 100 Argentina ocupar las 5 primeras posiciones del chart. Con su primer álbum ANIMAL ha conseguido la nominación a "Mejor Nuevo Artista" en los Latin Grammy 2021.

Instagram: https://www.instagram.com/mariabecerra/?hl=es-la
Spotify: shorturl.at/cezA9

BIG ONE

Big One es un productor Argentino con un reconocimiento esencial en la industria por la lista de éxitos asegurados que todavía siguen en rotación hasta el momento, homenajeado y reconocido tanto por Spotify / Billboard Argentina como primer productor en posicionar tantos singles en el ranking este 2021.

Instagram: https://www.instagram.com/big.one.real/?hl=es-la

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados