Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Duki presenta "Unfollow", una colaboración internacional junto a Justin Quiles y Bizarrap

Duki presenta "Unfollow", una colaboración internacional junto a Justin Quiles y Bizarrap

14 Octubre 2021

DUKI
CONTINÚA SU TEMPORADA DE REGGAETÓN
Y PRESENTA “UNFOLLOW”
UNA COLABORACIÓN INTERNACIONAL JUNTO A
JUSTIN QUILES Y BIZARRAP

 

YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://orcd.co/unfollow_dukijquilesbzrp

DUKI continúa apostando al reggaetón y presenta “Unfollow”, una colaboración internacional junto al referente del género Justin Quiles y el productor del momento Bizarrap.

El segundo single de “Temporada de Reggaetón” reúne lo mejor de los tres íconos globales: el inconfundible estilo del referente DUKI que continúa llevando la bandera argentina por el mundo, la esencia del puertoriqueño Justin Quiles y la producción inconfundible del nominado a los Latin Grammy, Bizarrap.

Para la expectativa del anuncio, DUKI dio “Unfollow” a todos sus seguidores, cautivando la atención de sus más de 7 millones de fans. Luego siguió a Bizarrap y a Justin Quiles que confirmaron el lanzamiento con una foto en el estudio.

Al igual que todos sus éxitos y bajo el grito de “Ella se esta por ir”, DUKI refleja en “Unfollow” los sentimientos que hay detrás de sus versos, complementandose de forma perfecta con las rimas de Justin Quiles, en un pegadizo estribillo que dice: “Unfollow del insta, del tik tok, del twitter vete pal carajo”. Bizarrap, por su parte, eleva ambas voces y las une en un beat que fusiona el sonido del reggaetón old school con lo característico de los sintetizadores del productor.

“Unfollow” cuenta con la participación de DUKI y Justin Quiles como protagonistas del videoclip bajo la dirección de Diego Peskins, que con estéticas nocturnas, celebraciones y encuentros relata la cotidianidad de lo que sucede con los vínculos en las redes sociales.

FICHA TÉCNICA
Artista: DUKI, Justin Quiles, Bizarrap
Producción: Bizarrap
Mix: Big One
Master: Javier Fracchia
Director del video: Diego Peskins

Unfollow Cover

DUKI se encuentra en el mejor momento de su carrera. “Ley de atracción”, el primer single del proyecto “Temporada de Reggaeton” escaló a lo más alto de los charts y consolidó esta nueva etapa del artista.

Justin Quiles, por su parte, colaboró junto a Maluma en el hit “La Botella”, el cual fue presentado en el reconocido programa The Late Late Show with James Corden.

Tras cuatro nominaciones a los Latin Grammy, incluyendo “productor del año” y “mejor nuevo artista”, Bizarrap reúne más de 10 millones de visitas en la “BZRP MUSIC SESSIONS VOL 45” junto a la rapera canaria PTAZETA a tan solo una semana de su lanzamiento.

DUKI lleva la bandera argentina por el mundo y sigue desbloqueando poderes en su carrera musical.

Duki Prensa

Sigue a DUKI en:
Instagram
Twitter
YouTube
Spotify

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación