Sáb, 27 Nov 2021 - 02:02 hs.
  • Home
  • Noticias
  • Rusco presenta "Un Poco +", su nuevo single junto a Camilú
Jueves, 21 Octubre 2021 19:38

Rusco presenta "Un Poco +", su nuevo single junto a Camilú

RUSCO PRESENTA SU NUEVO
SINGLE JUNTO A CAMILÚ
"UN POCO +"


DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://orcd.co/ruscocamilu

Rusco y Camilú unen sus voces para presentar una nueva canción en conjunto. "Un poco +", ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

Rusco viene de presentar recientemente su single “Las Mil y Esta Noche”, y en esta oportunidad invita a Camilú, otra artista de esta nueva generación de talentos de la canción, quien hace algunos meses lanzó su primer álbum homónimo presentándose con un show agotado en La Trastienda.

Producida por Cachorro López "Un Poco +" nos adentra en un mundo de armonías, encuentro y amor.

El video, dirigido por Guido Adler y Lautaro Espósito, tuvo como premisa capturar la simpleza del encuentro. Grabado en el barrio de San Telmo, el vídeo explora un acercamiento íntimo hacia los cantantes en una sesión de fotos, para ahondar en su interior y la búsqueda de la inspiración para escribir las letras, representada por la escena del vidrio y los dibujos y escritos.

Rusco Camilu01

"Desde el minuto uno, todo se dio muy natural con Camilú. Desde la invitación a cantar hasta el proceso creativo, todo fue muy espontáneo. Todo eso se tradujo en la canción que tiene una vibra y un corazón propio. No nos conocíamos hasta llegar al estudio y creamos algo hermoso", dijo Rusco, quien colabora por tercera vez consecutiva con Cachorro López en la producción detrás de esta canción.

Por su parte, Camilú, quien ha sabido cautivar al público con su voz y sus canciones, nos cuenta “Desde que conocí el proyecto de Rusco tuve ganas de colaborar con él, incluso antes de recibir la invitación. Creo que es un artista distinto sin buscarlo. Fue hermoso compartir el y con Cachorro el proceso creativo, me sentí muy cómoda y sumarme a una canción que ya tenía su impronta y su sello sacó de mi otra faceta en lo compositivo. Me parece una canción hermosa y estoy muy agradecida de que me haya invitado a cantar con él”.

Rusco recientemente presentó su single ​​“Las mil y esta noche”, una canción romántica donde abre su corazón y su imaginación con la cita ideal. Junto con su anterior lanzamiento “Pa Que Te Quedes”, el joven cantante de tan solo 18 años, avanza a paso firme con su música y conquista a sus seguidores con cada canción.

Su visión artística comenzó en el dibujo y la pintura, influenciado musicalmente con artistas como Tom Misch, Michael Jackson, Andrés Calamaro, Gustavo Cerati y Los Abuelos de la Nada.

Camilú, de 24 años nacida en Puerto Madryn se posiciona como una de las cantautoras revelación, y en mayo de 2021 lanzó su primer disco llamado “Camilú”, el cual fue presentado en vivo en La Trastienda con entradas agotadas, además de su reciente videoclip “Tiempo”.

Rusco Camilu02

Seguí a Rusco en:

Instagram: https://www.instagram.com/mateorusconi

YouTube: https://smarturl.it/RuscoYoutube

Spotify: https://hyperurl.co/RuscoSpotify

Deezer: https://hyperurl.co/RuscoDeezer

Apple Music: https://hyperurl.co/RuscoAppleMusic

Tidal: https://hyperurl.co/RuscoTidal

Segui a Camilú en :

Web: www.camilumusica.com

Spotify: www.smarturl.it/CamiluSpotify

Youtube: www.smarturl.it/Camilu/youtube

Instagram: www.instagram.com/camilu/

Facebook: www.facebook.com/camiluoficial

Twitter: www.twitter.com/camiluoficial

 

Visto 91 veces