Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Malena Villa presenta "Ni Tan Bien" su nuevo EP, acompañado de un musical audiovisual.

Malena Villa presenta "Ni Tan Bien" su nuevo EP, acompañado de un musical audiovisual.

21 Octubre 2021

MALENA VILLA
PRESENTA SU EP
“NI TAN BIEN”
 Featuring Ángela Torres, Axel Fiks, Lara 91K y Santiago Motorizado.


DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES AQUI

ESCUCHA "BUEN VIAJE" JUNTO A ANGELA TORRES  

A SU VEZ, CONFIRMA QUE EN EL MES DE NOVIEMBRE LANZARÁ UN NUEVO EP CON CANCIONES INÉDITAS.

Ni tan Bien, es el nuevo EP de Malena Villa con el que nos vuelve a introducir en su historia y una perspectiva sobre las relaciones personales. Musicalmente es un viaje muy dinámico, y a través de las 5 canciones escuchamos su voz junto a la de Angela Torres, Axel Fiks, Lara 91k y Santiago Motorizado, atravesando géneros y estilos pero siempre en el marco del pop.

El lanzamiento del EP está acompañado por un short film musical dirigido por Gabriel Bosisio en el que junto a Malena Villa viajamos en un recorrido a través de un universo onírico que combina la musicalidad de su nuevo disco con la narrativa emocional del relato cinematográfico. Un viaje íntimo y personal… pero en el que no está sola, ya que la acompañan los 4 artistas featurings del EP. Esta pieza audiovisual presentada en formato cortometraje, nos sumerge al nuevo universo de Malena junto a sus invitados, en un musical atrapante y de calidad cinematográfica.

Tracklist “Ni Tan Bien”
01.“Hoy qué haces?” feat. Axel Fiks
02. “Buen viaje” feat. Angela Torres
03. “Cintura” feat. Lara 91k
04. “Olvidarme” feat. Santiago Motorizado
05. “Sola” feat. Malena Villa

Descargá la ficha técnica de “Ni Tan Bien” acá

A su vez, la joven artista, confirma que en el mes de noviembre estará presentando un segundo EP llamado “Ni Tan Mal”, con nuevas canciones.

Respecto al proceso creativo de las nuevas canciones, Malena nos cuenta:
“Los proyectos “Ni tan Bien” y “Ni tan Mal” surgieron al mismo tiempo, uno en consecuencia del otro. Luego de componer y terminar de grabar mi primer disco La Negación, me costó mucho volver a abrir mi creatividad. Sobre todo en un contexto de pandemia donde buscar la inspiración era algo bastante complejo. Y no fue hasta que La Negación vio la luz, que pude volver a sentarme a componer”.

En esta primera entrega, Malena nos acerca 5 nuevas canciones en las que invitó a cuatro destacados artistas de la escena actual, más una canción en la cuenta con su propia colaboración.

Acerca de la elección de los invitados, dice: “En cada una de esas canciones que surgieron se me iban apareciendo muy claramente las personas con las que quería hacerlas y sentía con mucha claridad que tenían que ver sonoramente con los artistas que finalmente forman parte del EP. Yo los escucho mucho, los consumo en mi Spotify, entonces todas las canciones para mi fue muy simple entender a quién pertenecían. Creo que por eso aceptaron ser parte de este disco, porque indirectamente cada canción tiene mucho que ver con el estilo musical de los artistas que las interpretan”.

MalenaVilla EP01

En esta etapa creativa, Malena tuvo más claro aquel sonido que quería descubrir, qué tipos de canciones y cómo encararlas sonoramente: “Así fue, que sin tanta conciencia, empecé a desarrollar mi propuesta de “Ni tan Mal”. Quizás tratando de explorar un estilo más cercano a canciones como ‘Sad Balada’, pero lleno de voces, armonías, silencios y sintetizadores. Y fue ahí dentro de ese taller creativo y de juego con los productores que empezó a aparecer “Ni tan Bien”.

Para los nuevos EPs, Malena se dio la libertad de dejar fluir las ideas, y presentar canciones que van desde estilos más bailables y hasta sonidos más modernos.

“Básicamente, mientras con los productores trabajábamos el otro EP, fueron apareciendo estas canciones que tienen dentro de todo un estilo similar. No sabíamos qué hacer con ellas, si dejarlas como singles o no. Y de repente eran 4 canciones, con 4 artistas diferentes y vimos que tenía que ser un proyecto aparte del otro. Si bien están relacionados en cierta forma, nunca las percibí conviviendo musicalmente en un mismo disco.”
Así fue como decidí mostrar dos facetas compositivas y musicales mías. Cómo me expreso acompañada y cómo me expreso más bien sola.

Una producción integral de BUENA Productora.

MalenaVilla Prensa

Más info sobre Malena Villa
Malena Villa, reconocida actriz argentina, a través de su relación con la música encuentra una nueva faceta artística para expresarse.

Mientras comenzaba a escribir sus letras y armar su banda, colaboró en la grabación del álbum de Kiddo Toto y abrió para el show de Paulo Londra en el Hipódromo de Palermo.

Luego de la salida de cuatro singles que fluyen entre diversos géneros, presenta su primer álbum de estudio, “La Negación”, una expresión contundente que demuestra la habilidad de Malena como cantante y compositora. “La Negación”, lanzado el 11 de Junio 2020, recibe gran reconocimiento por la escena local y por tiendas musicales como Spotify, Apple Music y Tidal, entre otras.

A fines del 2020, Malena se posiciona como una de las nuevas artistas más destacadas del año. En diciembre se une nuevamente a Kiddo Toto para presentar su nuevo single llamado "Mucho". En este nuevo capítulo el fuego entre ambos sigue encendido, una declaración clásica de amor resumida en una canción pop. Acompañada por un videoclip dirigido por Gabriel Bosisio, vemos a Malena y Toto juntos en una cita con un desenlace particularmente caliente.

En Febrero 2021, Malena Villa presenta por primera vez en vivo su álbum debut "La Negación", con un show sold out en el Hipódromo de Palermo.

Para más info de Malena villa, visite:
YouTube: www.youtube.com/user/malenagvilla

Instagram: www.instagram.com/malenavilla/

Facebook: www.facebook.com/MalenaVillaOfficial/

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación